Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésa es, en efectoPues por el logo del la publicación creo que se trata de la presentación oficial de este modelo conquest que ya mostró un compañero hace unos días.
En oro me gustaYo tengo la maquinaria del Conquest original, es una 294, este era el modelo homenajeado (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2777104
A mí también, tengo a su hermano de época sin reserva de marcha que usa la 291 y compré un movimiento para recambios. La casualidad es que vi que era una 294 y busqué las diferencias, cuando vi que era reserva de marcha fue cuando busqué referencias, vi al homenajeado y...que maravilla, se ven pocos.En oro me gusta
El original era automático.Tendría más sentido si fuera manual, ¿no?
Totalmente de acuerdoPrecios más y más altos, es lo que preparan.
Y si preparan una reedición del Conquest 1954, me placerá y pagaré, la vida es "asín".
Hermosa pieza! Aun mejor original y dorado.Yo tengo la maquinaria del Conquest original, es una 294, este era el modelo homenajeado (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2777104
Este es mi Conquest que uso todos días. No sé cuando apareció en el mercado, pero funciona de maravilla. Oro de 18 quilates y unos 36 milímetros. Yo lo tengo hace unos tres años, más o menos. Un saludo a todos.