Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo interpreto también como reserva de marcha.Entiendo que la subesfera interior es un indicador de reserva de marcha aunque en el render parece pintada y fija, tanto ella como la presunta flecha ¿no? (por otra parte, 65 horas parecen muchas horas).
Las tipografía de "Longines" y, sobre todo, "automatic", en fin, y los 40mm en lugar de 34 o 36mm (supongo que son 40, por donde queda la ventana del datario), como que no.
Por lo demás, es un diseño que grita a voces "Longines" y eso sí me gusta.
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.Entiendo que la subesfera interior es un indicador de reserva de marcha aunque en el render parece pintada y fija, tanto ella como la presunta flecha ¿no? (por otra parte, 65 horas parecen muchas horas).
No puedo estar más de acuerdoA mi me gusta mucho, el precio no tanto, jjajajahah, pero es muy elegante, gracias por mostrar
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
PArece más bien un discoLo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
Pues me da la sensación de que giran ambas cosas, porque en fotos distintas, tanto el disco de los números como el disco de la flecha, los he visto en posiciones distintas.Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
Sí, eso es, giran las dos (el disco central y el aro con los números), se puede ver ligeramente en el teaser de la web de Longines.comPues me da la sensación de que giran ambas cosas, porque en fotos distintas, tanto el disco de los números como el disco de la flecha, los he visto en posiciones distintas.
A mi me gusta bastante‼️
Bueno, por lo menos hemos metido hace poco uno bien bonito en la caja, no? 😜Sí, eso es, giran las dos (el disco central y el aro con los números), se puede ver ligeramente en el teaser de la web de Longines.com
Muy chulo, bonita reedición en 38mm, pero se me va de precio… Me temo que esta frase la voy a aplicar a más modelos nuevos de Longines a partir de ahora…
Uy, ese ya ha escocido… pero si lo miro ahora con este modelo, hasta me parece barato!!?? Y bien bonito es, eso sí, me tiene encantado.Bueno, por lo menos hemos metido hace poco uno bien bonito en la caja, no? 😜
Si ese escoció un poco, pero coincido contigo. Viendo este, hasta me parece barato. Además a mí me sirvió para hacer limpieza de suplentes y quedarme solo con los titulares.Uy, ese ya ha escocido… pero si lo miro ahora con este modelo, hasta me parece barato!!?? Y bien bonito es, eso sí, me tiene encantado.