• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preguntarías sobre las estilográficas Aurora?

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por transmitir nuestras preguntas y publicar las repuestas.
 
  • #52
¡Hola a todos de nuevo!

Como sabéis el miércoles pasado estuvimos charlando con Linda Difonzo Export Manager de la marca de estilográficas Aurora. Las preguntas que nos sugeristeis son parecieron muy interesantes y pudimos realizarle algunas de ellas.

Os dejamos en este link la entrevista completa: https://www.iguanasell.es/blogs/news

Un saludo,

Iguana Sell
 
  • #53
Hola:
Se agradece la publicación de la entrevista realizada a la señora Difonzo. Ha sido interesante leer sus puntos de vista en nombre de Aurora. Quizá no hubiera sido descabellado hacer algunas de las preguntas específicas al maestro de plumines Filippo Alghero, aprovechando su participación.
Saludos y hasta otra iniciativa como esta.
 
  • #54
Yo si se organiza una conjunta de aurora, me apunto, no tengo ninguna y le tengo ganas a la marca.
 
  • #55
Yo si se organiza una conjunta de aurora, me apunto, no tengo ninguna y le tengo ganas a la marca.

Yo también pero por mi ya para el año que viene. Que en este tenemos la de Antiguas.

Un saluudo
 
  • #56
Aprovechando la oportunidad que nos brinda Iguana Sell quisiera preguntarle a la representante de Aurora como puedo solucionar lo que me pasa con mi Aurora Hastil plaqué oro. Espero que se pueda apreciar en las fotos esa especie de "oxidación" que ha aparecido en el cuerpo y capuchón de la pluma y que atribuyo a la transpiración de mi mano cuando la usaba (dejé de usarla para no dañarla más). La limpié con un paño de microfibra y algo ha mejorado, pero el resultado es el que se puede apreciar en las fotos. No consigo eliminar totalmente esa especie de picado.

Ver el archivos adjunto 445610
Ver el archivos adjunto 445611

Muchas gracias de nuevo a Iguana Sell, y al foro por darnos el espacio.

Por cierto, quiero añadir que esto no solo me ha pasado con la Aurora, sino que, en mayor o menor medida, también me ha ocurrido con una Waterman CF plata o la DG oro, la Cross Century capuchón plata y también con un Sheaffer GF oro.
Hola compañeros, casualidad que actualmente soy poseedor de este modelo de AURORA HASTIL... y me ocurria lo mismo, la cuestion es que investigando un poco, resulta que la solucion es bastante sencilla y satisfactoria a tu pregunta.

1º, no es ningun baño de plata, el cuerpo y capuchon son todos de plata.
2º. solo tienes que limpiar la plata como lo que es... o sea asi:

Para limpiar y deshacer la capa opaca que recubre tus objetos de plata necesitarás una cucharada de bicarbonato (10 g) y 1/4 de taza de vinagre blanco (62 ml). Vierte el vinagre en un recipiente y poco a poco, agrega el bicarbonato hasta que disuelva. Sumerge tus objetos y deja actuar. Con un trapo limpio seca y pule.

PD. Tambien tengo la maravillosa edicion limitada del 100 aniversario de oro rosa, y esa... si que es un plaque o baño de electrolitos de oro rosa, pero la tuya es plata 925 al completo.
 
Atrás
Arriba Pie