• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preguntarías sobre las estilográficas Aurora?

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
  • #26
Quiero pedir públicamente disculpas por haber tirado la piedra de pluma del foro arrogándome la representación del foro. Mis más sinceras disculpas por haber metido este ruido en un futuro proyecto de pluma del foro. Estoy haciendo penitencia usando hoy una wing sung [emoji3]

¿Disculpas? Creo que has estado de lo mas acertado compañero.
Has sido valiente lanzando una propuesta, que en el peor de los casos es sin vinculación, ni compromete a nada.
Pero sigue con la penitencia que algo habrás hecho por otro lado y no has confesado.

Un saludo.
 
  • #27
Ha estado muy bien el evento. He podido probar una Aurora Flex y se me cae la baba: un desempeño alucinante, suave, no falla un trazo y encima con el maestro Filippo al lado.

22f3a27c6bb9f52d3cee8864a81e87b1.jpg

cd255ceb137ecb74db3a4f713970b490.jpg

52dba9695adfa962066990a1ed73aa39.jpg
 
  • #28
Menuda bandeja, compañero sjmedina!!!
 
  • #29
Envidia me da, no poca, sino mucha y no de la buena...porque no hay envidia buena.

Enhorabuena a Iguana Sell por la haber organizado este interesantísimo acto. Y me atrevo con una sugerencia ¿sería posible organizar estos eventos un sábado? Si es así apúntenme al próximo, por favor.
 
  • #30
Un sábado no hombre, un domingo que es cuando hay tiempo para hacer cosas. Yo llevo un siglo detrás de conocer algunos foreros en las quedadas de las plumas o de relojes y no hay forma, como quedan siempre los sábados.
 
  • #31
Sin querer hacer sangre, si quiero comentar que de esa humilde bandeja anoche tuve ocasión de probar la azulita, la cuarta por la izquierda. Lleva los nuevos plumines flexibles de la marca y como dijo aquel sabio y erudito, para resumir en dos palabras "IM" "PRECIONANTE"
 
  • #32
Estoy un poco perdido. ¿Se hicieron algunas de las preguntas y las respuestas están en algún sitio?
Gracias,
Rafael
 
  • #33
Estoy un poco perdido. ¿Se hicieron algunas de las preguntas y las respuestas están en algún sitio?
Gracias,
Rafael

En el evento no se hicieron las preguntas. Si se hicieron antes o después con ellos, no lo sé. Si dijo la representante de Aurora que hacen ediciones especiales por encargo, a título individual o a colectivos (desde la pluma más básica de la gama hasta trabajos para casas reales). Mi mente calenturienta rápidamente se puso en modo conjunta. Débil que es uno
 
  • #34
Un sábado no hombre, un domingo que es cuando hay tiempo para hacer cosas. Yo llevo un siglo detrás de conocer algunos foreros en las quedadas de las plumas o de relojes y no hay forma, como quedan siempre los sábados.

En principio me parece más difícil que una tienda como Iguana Sell abra un domingo y, por otra parte, los que vivimos "en provincias" tendríamos más complicado regresar a casa. Me parece. Pero si hubiese que sacrificarse...
 
  • #35
En el evento no se hicieron las preguntas. Si se hicieron antes o después con ellos, no lo sé. Si dijo la representante de Aurora que hacen ediciones especiales por encargo, a título individual o a colectivos (desde la pluma más básica de la gama hasta trabajos para casas reales). Mi mente calenturienta rápidamente se puso en modo conjunta. Débil que es uno

Bueno...tampoco estaría mal una de Antiguas o de Clavijo... Digo.
 
  • #36
Hola:
¿Se sabe algo de las preguntas, de las respuestas (lo más importante) y de si se van a publicar en elgún sitio?
Gracias.
Saludos.
 
  • #37
Si, eso de las tiendas tienes razón Manuel, yo me refería más que nada a quedadas o a encuentros, los que trabajamos el sábado hasta las dos no podemos hacer nada más allá de 50 km a la redonda como mucho. El domingo sin embargo hay tiempo para todo. Yo puedo ir a Madrid perfectamente un domingo, comer y volver a las 4 ó 5 de la tarde y llego aquí a las 10 de la noche aproximadamente, un sábado eso es imposible. Es a eso a lo que me refería, lo de las tiendas si tienes razón en lo que dices.
 
  • #38
Bueno...tampoco estaría mal una de Antiguas o de Clavijo... Digo.

Ya se hizo una de Clavijo, y yo encuentro un pequeño problema con las conjuntas en "artesanos", y es que nadie llega "preparado mentalmente" para el modelo que se va a elegir. Es decir, que suelen partir de cero, y al final una cantidad considerable de los participantes no están a gusto con el resultado y de deshacen de las plumas (o no les resulta cómoda en mano, o no resulta ser como esperaban, etc).
Por otro lado, si haces una conjunta de, digamos, Visconti Homo Sapiens, sabes exactamente a qué atenerte,y es probable que hayas podido sostener una en tus manos previamente. Para mí, ésa es la ventaja.
 
  • #39
Pues a mí me gustaría una conjunta de Aurora en la que cada forero participante eligiera el modelo de la marca que quisiera (88, talentum, optima, etc). En su día ya se hizo (¿2010 o 2011? ::Dbt::), recuerdo que yo era un novatillo y no participé, pero seguí con interés el hilo de aquella conjunta y creo que salió bastante bien (creo recordar además que era con iguana sell, perdón si me equivoco). Creo que ha pasado el suficiente lapso de tiempo como para reeditar aquella conjunta. Es sólo una idea.

Saludos
 
  • #40
Pues a mí me gustaría una conjunta de Aurora en la que cada forero participante eligiera el modelo de la marca que quisiera (88, talentum, optima, etc). En su día ya se hizo (¿2010 o 2011? ::Dbt::), recuerdo que yo era un novatillo y no participé, pero seguí con interés el hilo de aquella conjunta y creo que salió bastante bien (creo recordar además que era con iguana sell, perdón si me equivoco). Creo que ha pasado el suficiente lapso de tiempo como para reeditar aquella conjunta. Es sólo una idea.

Saludos

Aurora es una de mis marcas favoritas de modo que, aunque no estaba en el foro por entonces, yo también he leído hilos antiguos sobre esa conjunta. Siempre he pensado que "qué pena de no haber podido participar".

Creo que a mí esta idea de reeditar la conjunta parecería estupenda, si alguien se anima a ello.
 
  • #41
Ya se hizo una de Clavijo, y yo encuentro un pequeño problema con las conjuntas en "artesanos", y es que nadie llega "preparado mentalmente" para el modelo que se va a elegir. Es decir, que suelen partir de cero, y al final una cantidad considerable de los participantes no están a gusto con el resultado y de deshacen de las plumas (o no les resulta cómoda en mano, o no resulta ser como esperaban, etc).
Por otro lado, si haces una conjunta de, digamos, Visconti Homo Sapiens, sabes exactamente a qué atenerte,y es probable que hayas podido sostener una en tus manos previamente. Para mí, ésa es la ventaja.

Se puede plantear al revés. El artesano propone uno, dos o tres modelos y se escoge entre esos.
 
  • #42
Pues a mí me gustaría una conjunta de Aurora en la que cada forero participante eligiera el modelo de la marca que quisiera (88, talentum, optima, etc). En su día ya se hizo (¿2010 o 2011? ::Dbt::), recuerdo que yo era un novatillo y no participé, pero seguí con interés el hilo de aquella conjunta y creo que salió bastante bien (creo recordar además que era con iguana sell, perdón si me equivoco). Creo que ha pasado el suficiente lapso de tiempo como para reeditar aquella conjunta. Es sólo una idea.

Saludos

¿Quizás fue esta?
https://relojes-especiales.com/threads/compra-conjunta-de-aurora.158601/
 
  • #44
Otro que estaría muy interesado en una conjunta Aurora que se perdió en su momento
 
  • #45
Otro que estaría muy interesado en una conjunta Aurora que se perdió en su momento

No tengo ninguna experiencia en compras conjuntas. ¿Suele haber un buen descuento sobre el precio normal? Quiero decir, un 10% se consigue con relativa facilidad incluso usando cupones de Youtubers. Y en épocas de rebajas, viernes negros, etc. se encuentran descuentos del 20% incluso. Por supuesto en lo que quieren ofrecer que no es necesariamente lo que puede interesar.
¿Es esperable algo sustancialmente mejor? Supongo que dependerá mucho de la marca porque lo de Nakaya no salió adelante.
Un saludo,
Rafael
 
  • #46
Buenos días a todos!

comentaros que pronto encontraréis las respuestas a las preguntas en el blog de Iguana Sell, os dejaremos aquí el enlace una vez esté publicado.

La entrevista se hizo el miércoles 30 de marzo, por lo que muchas preguntas se quedaron sin contestar... vamos a intentar que nos envíen las respuestas a las últimas aunque sea por email.

Por otro lado, gracias a todos los que asististeis al evento del pasado jueves, fue todo un placer contar con vuestra compañía!

En cuanto a lo que proponéis de hacer encuentros sábados o domingos, podemos plantearlo sin problemas. De momento ya realizamos talleres de escritura un sábado al mes por la tarde, y está teniendo muy buena acogida, por lo que podemos intentarlo.

Manuelsberg, en cuanto a lo que preguntas de tu estilográfica de plata, si quieres, puedes hacérnosla llegar y la enviamos al servicio técnico de Aurora, que seguro que ellos conocen mejor la causa y en caso de que sea posible, la solución. Mándanos un mensaje privado o email a info@iguanasell.com, o si lo prefieres, pásate por nuestra boutique (C/ Núñez de Balboa 90, Madrid).

Para cualquier otra duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #47
Buenos días foreros!

Ya podéis encontrar en nuestro blog la entrevista que realizamos a Linda di Fonzo, export manager de Aurora, la semana pasada.

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderos y escucharos.

Que tengáis un buen día!

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #48
Buenos días foreros!

Ya podéis encontrar en nuestro blog la entrevista que realizamos a Linda di Fonzo, export manager de Aurora, la semana pasada.

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderos y escucharos.

Que tengáis un buen día!

Saludos,

Iguana Sell

Muchas gracias por trasladar nuestras preguntas. Me ha sorprendido que digan que sí a que harían una pluma para nosotros.

Y en la respuesta a mi pregunta... No era la respuesta que esperaba porque no se ha mojado más de decir que las prueban a mano... pero de por sí que me hayan contestado ya me contenta.

¡Un saludo!
 
  • #49
Hola MiguelBeny,

Gracias a ti por tu participación! Esperamos que te haya gustado la entrevista!

Así es, desde Aurora estarían dispuestos a colaborar para la creación de la estilográfica de para el foro de Relojes Especiales, por lo que si hay cierta acogida, es un proyecto en el que podemos comenzar a trabajar.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #50
Manuelsberg, en cuanto a lo que preguntas de tu estilográfica de plata, si quieres, puedes hacérnosla llegar y la enviamos al servicio técnico de Aurora, que seguro que ellos conocen mejor la causa y en caso de que sea posible, la solución. Mándanos un mensaje privado o email a info@iguanasell.com, o si lo prefieres, pásate por nuestra boutique (C/ Núñez de Balboa 90, Madrid).

Para cualquier otra duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Iguana Sell

Muchas gracias. La próxima vez que vaya por vuestra tienda la llevo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie