Sé que en el foro está prohibido mostrar o hablar sobre cómo conseguir falsificaciones. No es la idea de este hilo, solo comentar un pensamiento surgido a raíz de una experiencia, si la administración considera borrarlo ruego me disculpen.
La pregunta es clara y mi opinión es que dice mucho de esa persona. Va anécdota:
Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.
Como es un tipo bastante vehemente ha comentado que este tipo de relojes no son comparables a su Lotus Connect que está vinculado al móvil y tiene múltiples funciones. Yo ante este tipo de personajes suelo mantener perfil bajo, no me interesa enzarzarme en discusiones vacuas, más aún cuando ha comentado que le costó la friolera de 400 y pico pavos, como si fuese una locura... la guinda ha sido cuando, al enterarse que tengo más relojes, me pregunta que si tengo un Rolex

como diciendo, hombre si tanto te gustan los relojes tendrás un Rolex no? Le iba a decir que yo soy más de Patek, pero no lo iba a entender. 🤓
Total, que me aventuro a preguntarle si él tiene más relojes y me dice que sí que tiene muchos, la mayoría cuarzos de marcas de moda pero ojo al dato cuando dice palabras textuales "y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh". Automáticamente he pensado, no sé si darán el pego pero
como te pega.
Y es que con este tipo de cosas creo que solo te engañas a ti mismo. Con la de relojes baratos, sinceros y de calidad que hay... en fin. quería contarlo y leer vuestras opiniones.
Aquí foto del culpable.
Ver el archivos adjunto 3055862
Saludos.