• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasaría si...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto lo que dicen algunos compañeros. A partir de cierto precio ni me los planteo, no veo lógico llevar un reloj que valga más que mi coche. Por otro lado y por suerte disfruto tanto de un F91 como de un Longines por igual. Mis objetivos van por épocas o estilos, ahora acabo de pasar mi periodo Gshock;-)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo cada vez creo menos en eso de los griales… para mí siempre habían sido el Speedmaster Profesional y el Explorer I. Conseguí el primero y aunque me parece un reloj tremendo, ahora mismo disfruto más usando un “humilde” PRX…
En algún momento iré a por el explorer, pero no como final de nada, eso no existe 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Mi dinero.
Mis relojes.

El reloj de mis sueños no creo que lo tenga nunca, pero ahora mismo estoy muy tranquilo, ya ni entro en el foro de compraventa, ni busco más relojes de los que tengo. Supongo que será un estado transitorio pero es agradable no tener, por el momento, la necesidad de adquirir otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: conofeis y Casio70
Con decir que el reloj que tengo que más cariño le tengo es un steeldive tortuga… lo más importante es unir los relojes a una emoción particular o a un momento más que todo lo demás

• Me gusta
Reacciones: portege
Tengo uno en mente que es la guinda de mi caja, pero todavía no lo fabrican en la medida que quiero 😕

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Afortunadamente no tengo griales que me hagan perder el sentido común, ni bebo los vientos por conseguir uno u otro modelo (creo que es una suerte) lo que no significa que haya modelos que me gusten muchísimo...

De tanto en tanto me doy un capricho; no lo planifico ni persigo un modelo ni marca en concreto excepto el de darme el gusto puntualmente. Espero continuar así por mucho tiempo, intuyo que es lo mejor para la salud mental 🙂

En mi caso personal tuve la suerte de poder comprarme el reloj que más me gusta (dentro de un orden) de primeras, éste es el susodicho:
IMG_20230531_103007.webp

No creo en griales, simplemente hay relojes que me gustan y estaría dispuesto a pagar lo que piden por ellos y hay otros que no. Después del OP he comprado otros cuatro relojes, alguno de ellos más caro, que gustándome algo menos me apetecía tener.
Bueno, que me estoy enrollando; creo que aunque consigamos el reloj que más nos guste habrá otros que nos sigan gustando y que si entran dentro de nuestro presupuesto nos apetecerá comprar. Otra cosa distinta es que consideremos que nuestra colección esté cerrada y que nuestra muñeca no da para más, hay compañeros que han llegado a este punto y otros que no.

Ya vendria otro en camino!

Sin prisa, hay que disfrutar del camino.

Supongo que todos tenemos un "grial", en ocasiones inalcanzable, y en mi caso "creo" que no estoy dispuesto a pagar por un reloj lo mismo que por un coche. Pero es subjetivo, de momento mi grial me seguirá esperando, y si algún día llega, tengo claro que no traerá consigo la paz, habrá entonces un nuevo grial por el que suspirar, soñar... Y los sueños, sueños son.
Tienes que considerar seriamente quitar el prefijo IN a tu nick.

Yo no soy de griales, ni de mitos, ni ídolos, ni iconos. Eso es fantasear con la idea del non plus ultra y es completamente subjetivo. Me gustan muchas piezas, pero al igual que no me compraría un Fórmula 1 aunque fuera millonario, tampoco gastaría lo que vale un reloj de los considerados super top y que valen más que una casa.
Por otro lado, los gustos relojeros van cambiando con el tiempo y lo que antes era el summum ahora ya no interesa.
Yo me planteo objetivos viables y que no afecten mi economía. Lo demás sería un despropósito en el que no estoy dispuesto a caer.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Seguiría buscando algo parecido. Si no puedo con el capricho que quiero, ahorró un tiempo si se me va de precio. Y la parienta tranquila por que no se vuela todo el dinero de golpe.
Pensaba ya esta semana que no iba a ver nada que me llamase la atención un tiempo y volví a querer otro reloj ya. Uno piensa que ya se acabó, hasta que sale algo que te hace tilin.

Yo diria que no hay nirvanas, solo hay objetivos... y cuando los conseguimos, pues a por uno nuevo.

Saludos

Supongo que siempre aparece otro

Atrás
Arriba Pie