Jonymd
Habitual
Sin verificar
Yo creo que no es necesario aclarar que a los que nos gusta esto no compramos los relojes para aparentar. Lo contrario es de necios.
Llevo todo el verano con este atado a la muñeca:
Ver el archivos adjunto 223469
Me costó 170€ en 2006 y es uno de mis favoritos y no lo vendería antes que otros que tengo que me costaron varias veces más. Eso es lo que más me gusta de Seiko, de vez en cuando ponen en el mercado relojes especiales a precios populares. Lo que hace que se conviertan en eso, en populares, y nunca tendrán precios altos. Aunque precisamente este verano he descubierto que estos Seiko 'Samurai' como el que tengo se están vendiendo al doble de su valor nuevo aunque estén usados.
Para ser crítico hasta con lo que digo estoy preguntándome sí en mi colección habría entrado un Submariner de haber tenido un precio inferior a los 3000€. Todavía no tengo la respuesta, lo consultaré con la almohada.
Mucha gente aficionada y no aficionada compra relojes de renombre para aparentar, tampoco es tan extraño aunque lógicamente no van a venir aquí diciendo que lo compran para ello. No gastarse mas de "x" dinero en una marca porque es de esa "marca" aunque el producto sea excepcional no tiene demasiado sentido si compramos el reloj para disfrute únicamente personal. Si yo compro unas botas estupendisimas de lo mejor del mercado, muy cómodas, con unas características de infarto, ... ¿Que mas me da el nombre que tenga en la suela? Yo soy de esa manera de pensar, cada uno es cada uno y cualquier opinión merece respeto por mi parte así que me parece genial que la gente se ponga limites al comprar productos de una u otra marca y me parece igual de bien lo contrario.
Precioso reloj compañero!
Última edición: