Pues bienvenido al lado oscuro, y además con una pieza preciosa! Ese Sub blanco se ve brutal, compañero.Recién llegado y a la muñeca. Que pasada de reloj!
Uno más al club Paneristi.
Ver el archivos adjunto 2730572
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues bienvenido al lado oscuro, y además con una pieza preciosa! Ese Sub blanco se ve brutal, compañero.Recién llegado y a la muñeca. Que pasada de reloj!
Uno más al club Paneristi.
Ver el archivos adjunto 2730572
La verdad que sí que es una pasada! El blanco le da un aspecto al reloj muy limpio y las combinaciones con correas son infinitas. Enhorabuena!!!!
Sin duda… tienes buen gusto😂Llevo tiempo dandole vuelta a las correas. Me gustaria una en marron oscuro, pero sin verlas y tocarlas en persona no termino de decidir.
Me gustan dociles y no demasiado gruesas. El caucho de dotacion, es muy muy comodo.
Ufff esa correa le queda genial, yo tengo el mismo Pan pero siempre con correa negra! Tendré que cambiar de colores!