• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.076
IMG_0713.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, suso lopez y 4 más
  • #1.077
Buen Sábado a todos los Paneristi

IMG_7175.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, javier ochoa y 9 más
  • #1.079
¿Puedes poner una foto más detallada de esa correa?
Es la oficial de Panerai con la que se vende el PAM 1243 Eilean. Se puede comprar por separado en la web de Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #1.080
0753. Porqué lo compré? Por 2 razones: La relación estrecha histórica entre Panerai y la Regia Marina de Italia y porque es manual. Luego he encontrado varias razones más, los acabados, la comodidad a pesar de los 47 mm.
20240215_110922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, Lucky y 2 más
  • #1.081
0753. Porqué lo compré? Por 2 razones: La relación estrecha histórica entre Panerai y la Regia Marina de Italia y porque es manual. Luego he encontrado varias razones más, los acabados, la comodidad a pesar de los 47 mm. Ver el archivos adjunto 2793312
Hmmm… sin ànimo de contradecir pero el Radiomir 753 estuvo mucho tiempo en mi colección hasta hace solo unos meses y su diámetro son 45mm, no 47mm. Aparte de eso es un gran reloj. Te doy la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #1.082
Buen Sábado a todos los Paneristi

Ver el archivos adjunto 2793150
Meeeenuda colección la tuya no🤤🤤🤤🤤? Me encanta este modelo… he estado un par de veces en el Eilean y la verdad es que… Panerai engancha, no solo por una estética inconfundible, sino por sus dimensiones que permiten combinar correas… cada vez veo las otras marcas más “aburridas” sin personalidad, como más de lo mismo… enhorabuena socio por tus piezas y aportaciones en el foro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13, suso lopez y Watcher_Nostalgic
  • #1.083
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, DeLopez y 3 más
  • #1.084
Sí, la verdad es que relojes no me faltan, de muchas marcas, entre otras Panerai. La que lo sufre en silencio (bueno, a veces en silencio no porque lo verbaliza bastante 😅) es mi mujer que como viajo mucho cada vez que hago escala en un aeropuerto grande que tiene boutiques tiembla pensándolo 🤣 Mi caja de relojes está llena de compras espontáneas de esas largas esperas en aeropuertos ✈️🛫🛩️

Por cierto, me encantan los Submersibles con la esfera blanca! Y el look con pulsera de bolitas le sienta muy bien a cualquier Panerai. Así que a disfrutarlo. A mi me encanta la correa de caucho verde de los submersible. A menudo se la pongo a otros PAM. Ejemplo:

IMG_6822.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, Lucky y 1 persona más
  • #1.085
Sí, la verdad es que relojes no me faltan, de muchas marcas, entre otras Panerai. La que lo sufre en silencio (bueno, a veces en silencio no porque lo verbaliza bastante 😅) es mi mujer que como viajo mucho cada vez que hago escala en un aeropuerto grande que tiene boutiques tiembla pensándolo 🤣 Mi caja de relojes está llena de compras espontáneas de esas largas esperas en aeropuertos ✈️🛫🛩️

Por cierto, me encantan los Submersibles con la esfera blanca! Y el look con pulsera de bolitas le sienta muy bien a cualquier Panerai. Así que a disfrutarlo. A mi me encanta la correa de caucho verde de los submersible. A menudo se la pongo a otros PAM. Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2793433
😂😂😂😂 ya somos 2!!!! No lo entiende… bueno sí, lo entendió el día en que tuvo su luminor due (aunque fuese un regalo para presentarle el que me había comprado y mitigar las malas caras y reproches varios😂). Enfermedad? No… un Hobbie un tanto caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #1.086
😂😂😂😂 ya somos 2!!!! No lo entiende… bueno sí, lo entendió el día en que tuvo su luminor due (aunque fuese un regalo para presentarle el que me había comprado y mitigar las malas caras y reproches varios😂). Enfermedad? No… un Hobbie un tanto caro
Bufffff, ojalá me funcionase eso a mi pero mi mujer no está realmente metida en temas de relojería y más allá de los 3 relojes buenos que tiene, no le interesan nada más. Así que no lo puedo utilizar para “sobornarla”. Ahora, a ella lo que le va son los bolsos de diseño o los viajes a sitios interesantes y es por ahí por donde la ataco 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y suso lopez
  • #1.087
IMG_8435.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, Santi 67 y 5 más
  • #1.088
IMG_0001.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, Rendezz y 6 más
  • #1.091
Después de un par de años sin ningún Panerai, hoy he vuelto a la marca (posiblemente la que más me llena) con este GMT.
IMG_3210.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, DeLopez y 6 más
  • #1.092
Después de un par de años sin ningún Panerai, hoy he vuelto a la marca (posiblemente la que más me llena) con este GMT.
Ver el archivos adjunto 2795752
Gran pieza la que te has agenciado pero prepárate porque supongo que ya sabes que con los Panerai el problema es que no puedes tener sólo uno 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y ssito
  • #1.093
Gran pieza la que te has agenciado pero prepárate porque supongo que ya sabes que con los Panerai el problema es que no puedes tener sólo uno 😅
Lo sé, lo sé, este es mi tercer Pam, antes tuve un090 y un 312…. Es sin lugar a duda la marca que más me hace “sentir” el reloj en la muñeca y no por el peso y tamaño jaja
estoy Feliz como un niño pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y Watcher_Nostalgic
  • #1.094
Lo sé, lo sé, este es mi tercer Pam, antes tuve un090 y un 312…. Es sin lugar a duda la marca que más me hace “sentir” el reloj en la muñeca y no por el peso y tamaño jaja
estoy Feliz como un niño pequeño.
Pues de eso se trata!!! A disfrutarlo al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y ssito
  • #1.095
Después de un par de años sin ningún Panerai, hoy he vuelto a la marca (posiblemente la que más me llena) con este GMT.
Ver el archivos adjunto 2795752
Meeeenudo pepino! Uno de mis futuribles🤤🤤🤤🤤 enhorabuena. Me encanta en serio, lo veo súper equilibrado. Y es así… Panerai hace sentir algo especial cuando lo llevas en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
  • #1.096
Hoy toca empezar el día con un poco de blue😂
IMG_8484.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, suso lopez y 5 más
  • #1.097
Caja de 42mm que en un Panerai parece hasta pequeña 😅

IMG_7177.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, suso lopez y 4 más
  • #1.098
IMG_0799.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, DeLopez y superjaiman
  • #1.099
Qué os parecen estas hebillas de cierre? Están hechas artesanalmente en EE.UU y me han llegado hoy mismo por correo después de haberlas pedido por Etsy. Desde luego, a mi juicio, mejoran con mucho a las sosas hebillas oficiales de Panerai 👌

IMG_7480.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lucky y superjaiman
  • #1.100
Partaneristi
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, javier ochoa y 6 más
Atrás
Arriba Pie