• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII y TauTu
Yo soy el compañero, me venía para enero… se retrasó por las pruebas y los ajustes que se están haciendo se retrasó un buen tiempo… técnicamente yo tendré mi modelo platino en junio por fin… y el tourbillon para julio 😉 ya ves en el vídeo que es bien claro el revisor diciendo que si no te importa gastar el dinero en una marca no conocida independiente obtiene los 3 mundos del gmt, el diver y el micro rotor en un solo reloj increíble

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manugl84, Dobby y 1 persona más
Yo soy el compañero, me venía para enero… se retrasó por las pruebas y los ajustes que se están haciendo se retrasó un buen tiempo… técnicamente yo tendré mi modelo platino en junio por fin… y el tourbillon para julio 😉 ya ves en el vídeo que es bien claro el revisor diciendo que si no te importa gastar el dinero en una marca no conocida independiente obtiene los 3 mundos del gmt, el diver y el micro rotor en un solo reloj increíble
Gracias por la respuesta! No me acordaba de quién había sido! Ahora si que he caído!

Pues ya nos harás un buen reportaje cuando te llegue, no?

La verdad a mi me gusta mucho!

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Si, a esperar al compañero

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Personalmente me parece precioso. Desde luego la espera va a merecer la pena!!!!

• Me gusta
Es técnicamente muy bueno pero al ser una empresa pequeña las unidades se hacen pocas y con mucho tiempo… el precio es realmente muy bueno y competitivo para el producto que es… y si ya lo sacas al precio que yo lo saqué que es cuando apoyaba el proyecto y aún estaban diseñando el calibre no es posible encontrar nada mejor por 4500€….. su precio final para el comprador que no quiera esperar será de 7700€ pero claro para llegar ahí aún tardarán un par de año porque vendieron 300 unidades en pre perdido y no veas lo que les cuesta… después de venir de cosc vuelven a hacerle 1 mes de pruebas internas y ya por fin los mandan…. Bueno ya os contaré mis conclusiones… además voy a compararlo con mi omega 8800 y este calibre que me toco es una máquina….😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues me parece un relojazo, pero de los buenos 8o Y además precioso, y además ponible...

Enhorabuena al compañero @TauTu y deseando que lo reciba para poder disfrutar de su presencia por aquí :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y TauTu
Es muy bonito, y curioso

• Me gusta
Esperando la presentación! ;-)

• Me gusta
Te alabo el gusto y el arrojo, espero amplia presentación cuando te llegue porque tiene una pinta estupenda...

• Me gusta
Los que me conocen ya saben que soy un obsesionado de las prestaciones y este en papel me cautivo desde el principio hace unos 3 años cuando empezamos con los directos de YouTube y también los desacuerdos entre los usuario que apoyábamos el proyecto… por ejemplo en el vídeo no lo dicen pero la manecilla gmt es esquelética porque se oculta debajo de la principal y por eso va saltando en la esfera de 12 horas así permite ocultara si no vas a usar la función gmt, además tiene algo que lo hace realmente único ya que es un gmt con ajuste instantáneo de fecha… vamos que la fecha salta como un reloj común de ajuste de fecha instantánea…
Nosotros escogimos prácticamente todo del reloj en su momento siempre que en la ingeniería fuera posible… técnicamente es el rotor con mejor rendimiento del mercado y yo voy a compartir con vosotros cosas que solo uno de los que estaba en los directos puede saber
Esta marca es increíble por 3 cosas
1-Valor por tu dinero
2- súper ingeniería optimizada
3- transparencia absoluta y atención al cliente total por encima de todo
28DC744F-15E3-437F-9894-65C3D9CB55A9.jpeg
281B05E5-BE0C-4629-A639-F78A22AED3A4.jpeg
64F75888-C66E-4980-AB91-640BAEF629C4.png

D70F27ED-78CD-4EA0-9C0B-534D981E917D.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, luismiguel y 4 más
Los que me conocen ya saben que soy un obsesionado de las prestaciones y este en papel me cautivo desde el principio hace unos 3 años cuando empezamos con los directos de YouTube y también los desacuerdos entre los usuario que apoyábamos el proyecto… por ejemplo en el vídeo no lo dicen pero la manecilla gmt es esquelética porque se oculta debajo de la principal y por eso va saltando en la esfera de 12 horas así permite ocultara si no vas a usar la función gmt, además tiene algo que lo hace realmente único ya que es un gmt con ajuste instantáneo de fecha… vamos que la fecha salta como un reloj común de ajuste de fecha instantánea…
Nosotros escogimos prácticamente todo del reloj en su momento siempre que en la ingeniería fuera posible… técnicamente es el rotor con mejor rendimiento del mercado y yo voy a compartir con vosotros cosas que solo uno de los que estaba en los directos puede saber
Esta marca es increíble por 3 cosas
1-Valor por tu dinero
2- súper ingeniería optimizada
3- transparencia absoluta y atención al cliente total por encima de todo
Ver el archivos adjunto 2634730Ver el archivos adjunto 2634731Ver el archivos adjunto 2634734
Ver el archivos adjunto 2634737

Qué maravilla

• Me gusta
Me quedo por aquí porque tiene una pinta buenísima!

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Dobby
Jopeta.... Pelucazo.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Dobby
Me he interesado por la solución de rueda de escape - áncora y veo que prescinden de los zafiros, el latón y los construyen en silicio (3,5 Hz).

1684254323726.webp

Creo que sólo Breguet ha optado por el silicio en esas piezas. Parece que el conjunto áncora-escape-volante va a sufrir una buena evolución en los próximos años, o ya la está sufriendo con el regulador Genequand . Adiós a los zafiros.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, Dobby y 1 persona más
Tiene una pinta increíble!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me he interesado por la solución de rueda de escape - áncora y veo que prescinden de los zafiros, el latón y los construyen en silicio (3,5 Hz).

Ver el archivos adjunto 2634983
Creo que sólo Breguet ha optado por el silicio en esas piezas. Parece que el conjunto áncora-escape-volante va a sufrir una buena evolución en los próximos años, o ya la está sufriendo con el regulador Genequand . Adiós a los zafiros.

Bueno desde el 2016 venció la patente de los escapes del silicio y ya se vieron marcas como Oris, zenith, breguet, horage, baume… y algunas más poco a poco se meten en el silicio… ahora recientemente en noviembre del 2022 venció la de la espiral 🌀 de silicio
48962061-4518-44E1-86DB-AECC1886B5F3.webp

Por lo cual poco a poco más marcas se meterán en el silicio que Es el futuro de la relojería desde un punto objetivo… incluso ya hay volantes superiores a los glucydur que se usan más top… los nuevos volantes más avanzados son de titanio y de plata niquelada… bueno el tiempo dira….😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Cuantico y Dobby
Bueno desde el 2016 venció la patente de los escapes del silicio y ya se vieron marcas como Oris, zenith, breguet, horage, baume… y algunas más poco a poco se meten en el silicio… ahora recientemente en noviembre del 2022 venció la de la espiral 🌀 de silicio
Pues es cierto: " Oris diseñó el Calibre 400 utilizando más de 30 componentes no ferrosos y antimagnéticos, incluida una rueda de escape y un áncora de silicio. " Ese calibre ha dado algunos fallos de inmadurez pero no sé si relacionado con esos componentes. Está claro que es el elemento crítico y el que va a sufrir evolución. ¿Lo admitiremos los puristas o nos quedaremos en el metal-zafiro?

Última edición:
  • Me gusta
Menuda pinta, sin duda la espera está más que justificada. Con ganas de que lo presentes cuando te llegue.

• Me gusta
tiene muy muy buena pinta si.

• Me gusta
Pues es cierto: " Oris diseñó el Calibre 400 utilizando más de 30 componentes no ferrosos y antimagnéticos, incluida una rueda de escape y un áncora de silicio. " Ese calibre ha dado algunos fallos de inmadurez pero no sé si relacionado con esos componentes. Está claro que es el elemento crítico y el que va a sufrir evolución. ¿Lo admitiremos los puristas o nos quedaremos en el metal-zafiro?
Solo el tiempo puede responder a tu pregunta…. Nadie más puede…. Los fallos del calibre 400 no tuvo nada que ver con el escape… era su manecilla saltante por unos engranajes ⚙️ y su poca eficiencia del bobinado por su diseño y su peso limitado del rotor

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Tiene buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Superstar
Precioso reloj, no conocía la marca.

Gracias por la información

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dobby y TauTu
Atrás