Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la respuesta! No me acordaba de quién había sido! Ahora si que he caído!Yo soy el compañero, me venía para enero… se retrasó por las pruebas y los ajustes que se están haciendo se retrasó un buen tiempo… técnicamente yo tendré mi modelo platino en junio por fin… y el tourbillon para julio 😉 ya ves en el vídeo que es bien claro el revisor diciendo que si no te importa gastar el dinero en una marca no conocida independiente obtiene los 3 mundos del gmt, el diver y el micro rotor en un solo reloj increíble
Yo soy el compañero, me venía para enero… se retrasó por las pruebas y los ajustes que se están haciendo se retrasó un buen tiempo… técnicamente yo tendré mi modelo platino en junio por fin… y el tourbillon para julio 😉 ya ves en el vídeo que es bien claro el revisor diciendo que si no te importa gastar el dinero en una marca no conocida independiente obtiene los 3 mundos del gmt, el diver y el micro rotor en un solo reloj increíble
Los que me conocen ya saben que soy un obsesionado de las prestaciones y este en papel me cautivo desde el principio hace unos 3 años cuando empezamos con los directos de YouTube y también los desacuerdos entre los usuario que apoyábamos el proyecto… por ejemplo en el vídeo no lo dicen pero la manecilla gmt es esquelética porque se oculta debajo de la principal y por eso va saltando en la esfera de 12 horas así permite ocultara si no vas a usar la función gmt, además tiene algo que lo hace realmente único ya que es un gmt con ajuste instantáneo de fecha… vamos que la fecha salta como un reloj común de ajuste de fecha instantánea…
Nosotros escogimos prácticamente todo del reloj en su momento siempre que en la ingeniería fuera posible… técnicamente es el rotor con mejor rendimiento del mercado y yo voy a compartir con vosotros cosas que solo uno de los que estaba en los directos puede saber
Esta marca es increíble por 3 cosas
1-Valor por tu dinero
2- súper ingeniería optimizada
3- transparencia absoluta y atención al cliente total por encima de todo
Ver el archivos adjunto 2634730Ver el archivos adjunto 2634731Ver el archivos adjunto 2634734
Ver el archivos adjunto 2634737
La verdad es que la tiene compañero!Me quedo por aquí porque tiene una pinta buenísima!
Bueno desde el 2016 venció la patente de los escapes del silicio y ya se vieron marcas como Oris, zenith, breguet, horage, baume… y algunas más poco a poco se meten en el silicio… ahora recientemente en noviembre del 2022 venció la de la espiral 🌀 de silicioMe he interesado por la solución de rueda de escape - áncora y veo que prescinden de los zafiros, el latón y los construyen en silicio (3,5 Hz).
Ver el archivos adjunto 2634983
Creo que sólo Breguet ha optado por el silicio en esas piezas. Parece que el conjunto áncora-escape-volante va a sufrir una buena evolución en los próximos años, o ya la está sufriendo con el regulador Genequand . Adiós a los zafiros.
Escapes innovadores: la tecnología de microsistemas y el silicio | Revista Chrono24
¿Hacia dónde se dirigen los nuevos e innovadores prototipos de escape? En su último análisis, nuestro autor Tim nos pone al día sobre los últimos escapes lanzados y sus aplicaciones.www.chrono24.es
Pues es cierto: " Oris diseñó el Calibre 400 utilizando más de 30 componentes no ferrosos y antimagnéticos, incluida una rueda de escape y un áncora de silicio. " Ese calibre ha dado algunos fallos de inmadurez pero no sé si relacionado con esos componentes. Está claro que es el elemento crítico y el que va a sufrir evolución. ¿Lo admitiremos los puristas o nos quedaremos en el metal-zafiro?Bueno desde el 2016 venció la patente de los escapes del silicio y ya se vieron marcas como Oris, zenith, breguet, horage, baume… y algunas más poco a poco se meten en el silicio… ahora recientemente en noviembre del 2022 venció la de la espiral 🌀 de silicio
Solo el tiempo puede responder a tu pregunta…. Nadie más puede…. Los fallos del calibre 400 no tuvo nada que ver con el escape… era su manecilla saltante por unos engranajes ⚙️ y su poca eficiencia del bobinado por su diseño y su peso limitado del rotorPues es cierto: " Oris diseñó el Calibre 400 utilizando más de 30 componentes no ferrosos y antimagnéticos, incluida una rueda de escape y un áncora de silicio. " Ese calibre ha dado algunos fallos de inmadurez pero no sé si relacionado con esos componentes. Está claro que es el elemento crítico y el que va a sufrir evolución. ¿Lo admitiremos los puristas o nos quedaremos en el metal-zafiro?