• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece que siempre pongamos en diámetro del reloj en el foro de compraventa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iuvenalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iuvenalis

Iuvenalis

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, la verdad es que cuando en un anuncio vemos 46mm o 48mm, por ejemplo, muchos ya sabemos si nos interesa o no ver el reloj. Al que le gustan los relojes muy grandes no le interesará a priori ver relojes de 34 ó 35mm, y a los que no tenemos mucha muñeca no nos suelen interesar los relojes grandes.
No sé si alguien coincide, pero poner un información básica en los anuncios del foro de compraventa lo haría más útil a mi juicio, al poder acceder a la información que nos interesa más rápido.

Saludos,
Jorge

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Yo en todos mis anuncios pongo el diámetro para impresionar :flirt:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, TINO0000, FRESHMAN y 9 más
Buenas tardes, la verdad es que cuando en un anuncio vemos 46mm o 48mm, por ejemplo, muchos ya sabemos si nos interesa o no ver el reloj. Al que le gustan los relojes muy grandes no le interesará a priori ver relojes de 34 ó 35mm, y a los que no tenemos mucha muñeca no nos suelen interesar los relojes grandes.
No sé si alguien coincide, pero poner un información básica en los anuncios del foro de compraventa lo haría más útil a mi juicio, al poder acceder a la información que nos interesa más rápido.

Saludos,
Jorge
Me parece una información muy úti.

No es por discrepar, pero la mayoría de los que frecuentamos este lugar sabemos las dimensiones de los relojes que nos interesan, así que, no lo creo para nada necesario. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, J_SJ, Akthara y 1 persona más
Para mi es una información primordial

• Me gusta
Reacciones: psingularis y Chrysoberyl
No es por discrepar, pero la mayoría de los que frecuentamos este lugar sabemos las dimensiones de los relojes que nos interesan, así que, no lo creo para nada necesario. Saludos

Pero eso aplicaría sólo para los modelos que existen en un solo tamaño.

Hola!
pues sinceramente , emho me parece muy importante poner el diametro del reloj, e incluso más la distancia del "lug to lug" para hacernos una idea aproximada de como nos quedará el reloj puesto.
Si bien es verdad (por lo menos en mi caso) que hasta que no esta puesto y remirado..no decido..:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, psingularis, Chrysoberyl y 1 persona más
Nombres, queremos nombres!

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn

Pero eso aplicaría sólo para los modelos que existen en un solo tamaño.
Y también sabes las medidas de los relojes vintages ?.

• Me gusta
Reacciones: psingularis y Chrysoberyl
Me parece muy bien. Ya aparece en la ficha.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, FRESHMAN y Chrysoberyl
La mayoría de las veces se pone, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y javier ochoa
¿Te refieres en el título?
Yo creo que la gran mayoría de los anuncios en la descripción figura reflejada la medida, quizá no de "lug to lug", pero sí el diámetro.

• Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Yo creo que el compañero se refiere a clasificar el anuncio por tamaño....eso entiendo yo.
Upppsss… no lo había entendido así, sorry… Entonces desde mi punto de vista no lo veo necesario

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Sí, entiendo que en el título , o eso creo.

• Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Muy buena idea, la secundo. Es más me apunto a poner también el “lug to lug”…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Diámetro, largo de asas y altura del reloj son imprescindibles para mí a la hora de decidirme.

Imagino que quien disfrute de una muñeca XL no necesitará tanta información, pero para mí supone la diferencia entre poder ponérmelo o no.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Creo que siempre se pone o no?

Pues yo he puesto uno en venta, y claro que he puesto el diametro, pero normalmente siempre que me gusta un reloj es lo primero que miro

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
Esta es una captura de pantalla correspondiente a la segunda página de relojes entre 201 y 1.000€. En toda esa página de resultados no hay ni un solo anunciante que haya puesto al menos el diámetro de la caja del reloj. Obviamente, me refiero en el titular del anuncio, para no tener que entrar en cada uno...
Screenshot_20210926-181028.webp

• Me gusta
Y también sabes las medidas de los relojes vintages ?.
Partiendo de la premisa en la que todo anuncio de compra venta debe cumplir unos requisitos, entre ellos rellenar una ficha en la que hay que especificar las medidas del reloj que anuncias, no le veo sentido a esta propuesta. Los vintages no me interesan en absoluto, pero en ese caso, me molestaría en buscar la información que fuese necesaria. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
¿Te refieres en el título?
Yo creo que la gran mayoría de los anuncios en la descripción figura reflejada la medida, quizá no de "lug to lug", pero sí el diámetro.
Sí, exacto, me refiero a que figurase en el título el diámetro, y luego, dentro en la descripción, ya toda la información más completa.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie