• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece la marca Pulsar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros:
Abro este hilo para preguntar qué tal son los relojes de marca Pulsar. Llevo unos días pensando en comprarme un reloj con dial verde y he visto uno de esta marca que me ha encantado y por un precio de 68 €. Según he visto por ahí parece que esta marca la adquirió Seiko hace unos 40 años. El reloj que me gusta es este:

lostlink.jpg

Un saludo. :)

Última edición:
No conozco el modelo, es cierto que la marca Pulsar es propiedad de Seiko y eso normalmente significa algo (supongo que el movimiento es Seiko). He leído opiniones en Amazón, dicen que es solar, lo que si es cierto es un puntazo por ese precio, pero se quejan de que el bisel es fijo y al menos en un par de casos vino montado al revés (con la marca de las doce en las 6), aunque si lo compras en Amazon siempre puedes devolverlo.
Si te gusta yo me arriesgaría, no creo que el movimiento te decepcione, pero recuerda que el bisel es fijo.

No conozco el modelo, es cierto que la marca Pulsar es propiedad de Seiko y eso normalmente significa algo (supongo que el movimiento es Seiko). He leído opiniones en Amazón, dicen que es solar, lo que si es cierto es un puntazo por ese precio, pero se quejan de que el bisel es fijo y al menos en un par de casos vino montado al revés (con la marca de las doce en las 6), aunque si lo compras en Amazon siempre puedes devolverlo.
Si te gusta yo me arriesgaría, no creo que el movimiento te decepcione, pero recuerda que el bisel es fijo.

Bueno, según he leído el reloj es de cuarzo, no solar. Lo he visto en Amazon.

De cuarzo y solar no son incompatibles, pero tienes razón que no lo debe ser, un comprador puso en una opinión de Amazon que era solar pero se debió equivocar porque en las especificaciones no lo indica. Aún así, si te gusta yo me animaría, (un punto a favor según la descripción es que tiene marcadores -y se supone que agujas- luminosos), pero sabiendo que de diver sólo tiene la estética.
https://www.amazon.es/Seiko-UK-Limi...t=&hvlocphy=9047039&hvtargid=pla-833018992213

Bueno, según he leído el reloj es de cuarzo, no solar. Lo he visto en Amazon.

Última edición:
De cuarzo y solar no son incompatibles, pero tienes razón que no lo debe ser, un comprador puso en una opinión de Amazon que era solar pero se debió equivocar porque en las especificaciones no lo indica. Aún así, si te gusta yo me animaría, pero sabiendo que de diver sólo tiene la estética.
https://www.amazon.es/Seiko-UK-Limi...t=&hvlocphy=9047039&hvtargid=pla-833018992213

Pues muchas gracias por la información. En Amazon sí pone que es de cuarzo y la verdad es que me gustó mucho por el aspecto así que me he puesto a indagar sobre la marca para informarme bien.

Yo tengo uno que usó mi padre y ahora lo disfruto yo. El reloj tiene unos 20 años y va perfecto tanto hora como fecha (es cuarzo), los materiales eran muy decentes para la época, ahora un pelín suelto el armis pero cristal y cierre de buena calidad. (No tengo fotos de el reloj y ahora no lo llevo conmigo)

Basada en mi buena experiencia compraría un pulsar aunque pienso que se han ubicado en un rango de precios bajos y calidad media para jóvenes y aficionados.
A mi sí me llama la atención así que suerte con la búsqueda :ok::

Yo tengo uno que usó mi padre y ahora lo disfruto yo. El reloj tiene unos 20 años y va perfecto tanto hora como fecha (es cuarzo), los materiales eran muy decentes para la época, ahora un pelín suelto el armis pero cristal y cierre de buena calidad. (No tengo fotos de el reloj y ahora no lo llevo conmigo)

Basada en mi buena experiencia compraría un pulsar aunque pienso que se han ubicado en un rango de precios bajos y calidad media para jóvenes y aficionados.
A mi sí me llama la atención así que suerte con la búsqueda :ok::

Sí, estos son los comentarios que suelo ver sobre esta marca, y eso también me ha llamado la atención. :)

Es la marca barata de Seiko.

He leido que ha estado en el mercado desde los 70, si no me equivoco. Son verdaderamente buenos. Yo tengo uno px 3067 desde hace tres años y no me ha fallado. Es solar, por lo que no he tenido que abrirlo. Un tio mio tuvo uno para los 80 y le salio muy bueno.

Por ese precio genial. Es MUY MUY chulo.

Última edición:
Yo de Pulsar solo conozco su eslogan ochentero: "Mira la hora, mira la moda. Mira, muñeca" con la voz de Constantino Romero.

a mi me gusta, yo lo compraria

Yo suelo evitar esas marcas , seran muy buenas calidad precio no digo que no pero ami personalmente no me convencen

Yo lo compraría. No será peor que otras marcas comerciales más conocidas.
Lo de solar es que hace un tiempo se habló por aquí de un Pulsar casi igual que ese que sí qué era solar y, muy chulo por cierto.
Es este....68 euros, solar, wr100...

https://www.amazon.es/Seiko-Sport-c...ocphy=1005545&hvtargid=pla-195144284715&psc=1

Y este es el que tiene comentarios de que el bisel es fijo y algunos van montados con las 12 abajo, pero si te llega mal lo devuelves y fiesta.
Lo único que es azul y tú lo quieres verde.
Píllate los dos y nos cuentas jaja!

d3df7fcf09832b521792136b7c581579.jpg

Sí, ése es el que vi yo y donde estuve leyendo las opiniones, como el precio es el mismo más o menos, pensé que era el mismo pero de otro color... La verdad es que poco se parecen, en mi defensa diré que escribí a horas intespestivas ::blush::

Yo lo compraría. No será peor que otras marcas comerciales más conocidas.
Lo de solar es que hace un tiempo se habló por aquí de un Pulsar casi igual que ese que sí qué era solar y, muy chulo por cierto.
Es este....68 euros, solar, wr100...

https://www.amazon.es/Seiko-Sport-c...ocphy=1005545&hvtargid=pla-195144284715&psc=1

Y este es el que tiene comentarios de que el bisel es fijo y algunos van montados con las 12 abajo, pero si te llega mal lo devuelves y fiesta.
Lo único que es azul y tú lo quieres verde.
Píllate los dos y nos cuentas jaja!

d3df7fcf09832b521792136b7c581579.jpg

Última edición:
Yo de Pulsar solo conozco su eslogan ochentero: "Mira la hora, mira la moda. Mira, muñeca" con la voz de Constantino Romero.

Jajaja, lo he buscado y acabo de verlo. Pero qué barrocos eran los relojes de aquella época!!!

Última edición:
Este me acabo yo de coger y muy contento.

ARYJi1i.jpg

Los que son solares pone "solar" debajo del la marca. Los otros son de pila normal.

Y efectivamente el bisel es fijo, no gira.

Por eso yo prefiero otro modelo que al menos no tiene un bisel grande y dentado:

https://www.amazon.es/dp/B07QZ4BY9G...olid=352PET4GX9U5B&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07NDY7DV3...d=352PET4GX9U5B&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im

Es verdad, pero lo que me ha gustado de ese reloj es su diseño y su color, es que me encanta y por eso estoy buscando información sobre esta marca. También estoy viendo otros dos "equivalentes" en cuanto al aspecto se refiere en Seiko: el SRPB93K1 y el SRPD63K1. Si no me llevo el Pulsar, me tendré que llevar uno que se le parezca lo máximo posible. Ya he descartado un Citizen verde de cuarzo, el Bi1041-06x que vale 66€ en dutyfreeisland, porque no se le parece en nada a este Pulsar. Aquí pongo el Citizen y los dos Seiko:

Citizen Bi1041-06x

SRPB93K1

SRPD63K1

Buenos días. Yo compré uno hace más de diez años. Por aquel entonces no miraba en un reloj lo que miro ahora. Me costó unos 60 euros y era, y sigue siendo muy bonito. Le habré cambiado la bateria dos o tres veces y aún muy de vez en cuando, me lo sigo poniendo. No me ha dado absolutamente ningún problema. Es cronógrafo y tiene hasta alarma. Todas sus funciones continúan perfectamente activas. Mi experiencia con un único reloj ha sido francamente buena. Imagino que sabrás que por ese dinero compras lo que compras, pero no creo que te defraude y ya te digo que el mío, con más de diez años, cero problemas. Yo me animaría. Un saludo. Siento no poder poner fotos, estoy fuera de casa y no lo tengo a mano.

Pulsar fue creado por Seiko para abrir mercado en los Estadios Unidos...
Yo si que tengo un Diver Solar de Pulsar y de titanio...
86d01878dec219e9c4e72b779e7141b5.jpg

Última edición:
Pulsar fue creado por Seiko para abrir mercado en los Estadios Unidos...
Yo si que tengo un Diver Solar de Pulsar
c526b5af924d53f7291750fe308be616.jpg

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hola,
En realidad fue comprada por Seiko en el año 1979, creo que quien la creó fue Hamilton la cual fue comprada por la suiza Swach.
El diver está wapísimo y con esa combinación de colores.

Última edición:
Hola,
En realidad fue comprada por Seiko en el año 1979, creo que quien la creó fue Hamilton la cual fue comprada por la suiza Swach.
El diver está wapísimo y con esa combinación de colores.
He puesto otra foto con su armis...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie