• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace unos años me compré un garmin híbrido por eso de empezar con los smartwatch por que no me gustaba ninguno
Al final ni fu ni fa ( he terminado con un Apple Watch…) pero hace tiempo que sigo a Withings, y acaban de presentar esto y me ha parecido muy bonito.
A ver que os parece!
IMG_3175.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, bananasdo, Jose Perez y 4 más
Hola.
Hace unos años me compré un garmin híbrido por eso de empezar con los smartwatch por que no me gustaba ninguno
Al final ni fu ni fa ( he terminado con un Apple Watch…) pero hace tiempo que sigo a Withings, y acaban de presentar esto y me ha parecido muy bonito.
A ver que os parece!
Ver el archivos adjunto 2756159
Por 600 pavos trae bisel cerámico y cristal de zafiro, y para colmo sensor médico avanzadisimo y una pantalla con no se cuantas funciones. Lo veo bien

Pues me parece feo de narices.

Un saludo 👋

A mí me gusta... Si estás buscando un reloj digital, pero que parezca "de verdad", se me hace una excelente opción.

Si dijera Tissot, más de uno diría que que bonito reloj.

Sin miedo y para adelante!

• Me gusta
Reacciones: Martini y uryrcde
Esteticamente, muy bonito, calidades por lo que he leído de los compañeros muy buenas, un precio no excesivamente elevado como está el mercado y encima parece un reloj tradicional.
Lejos de comprármelo para mi, me gusta, y si es lo que uno busca me parece una buena elección

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Llevo un tiempo detras de esta marca para mi mujer. Estéticamente le gustan los RELOJES (sin apellido) pero es de las que no puede vivir sin ver los mensajitos, la temperatura, los pasos que ha dado y todo lo que se te ocurra en su muñeca a todas horas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Total, que sus 2 relojes llevan años guardaditos en el joyero y no se quita el apple watch (que también le regale yo, parezco masoca) ni un dia. Y estos hacen unos modelos y especificaciones muy interesantes. Tiene un modelo mas discreto de mujer por unos 250€ que igual le cae pronto.

Si lo coges, cuéntanos impresiones!

Desde luego debe ser uno de los smartwatches más bonitos que conozco, sí señor. ☺️ Es un pelín grande, diría, son 42 cm, supongo que ya lo hayas tenido en cuenta compañero. No entiendo bien la utilidad del dial a las 6 ¿para qué sirve, por curiosidad? Otra cosa que me pregunto es si la corona maneja las agujas y, también, se usa para cambiar la funcionalidad de la pantalla. 🤔
Y, lo dicho, estéticamente es la caña. :Cheers:

No está nada mal, un amigo mío tiene un Withings y está contento.

Gustándome como me gustan los relojes Ana digi convencionales, este concepto aplicado a un smartwatch no lo veo y mira que estuve a punto de probar el Alpina Seastrong. Emo es como si tuvieras un reloj convencional con un stupid watch como parasito, pues la parte smartwatch se ve limitada en prestaciones y tamaño de pantalla (legibilidad). Así que si quieres un smartwatch quédate con tu Apple Watch o vuelve a intentarlo con, por ejemplo, el Garmin Venu 2.

P.d: el cierre de chapa hace que el precio se vea algo elevado.

Es un buen hibrido entre reloj tradicional y digital.
parece un todo en 1. Desconozco la calidad con la que funciona. Pero si te gusta a delante. A mi me resulta estetico. Saludos.

Yo tengo uno (otro modelo no diver) y una de las grandes ventajas es que la batería dura un mes con uso normal. En cuanto a las notificaciones, sirve para enterarse de que las tienes principalmente, es una gestión básica con un pantalla que te va pasando el mensaje... No es comparable en ese aspecto con un smartwatch de pantalla completa.
De calidades, muy buenas en mi opinión y estéticamente llama bastante la atención en mi entorno.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No estoy pensando comprarlo…todavía. Aunque si estoy replanteándome mi caja.
No es un smartwatch al uso, pero según tengo entendido la parte del control de la salud debe ser la leche.

Feo no es; desde luego, EMO.

Pero soy ya demasiado clásico a mi edad.

A mí no me parece feo del todo, pero no me lo compraría para mí. Prefiero mis relojes convencionales y para cuando hago deporte, un buen sportwatch como el Garmin Fénix que tengo. Tiene menos opciones respecto a un Smartwatch como el de Apple u otro, pero a cambio la bateria me dura unas 3 semanas y en cuanto a métricas de rendimiento, me ofrece más de las que necesito. +7 años con él y que dure.

Esteticamente no lo veo mal. No obstante no me compraria este tipo de reloj porque desde que salieron siempre me han dado la sensacion de objeto caduca, de usar y tirar.

En ese nivel de precios yo me iría a un Ultra de Apple. Por lo demás estéticamente me gusta bastante y no dudo de que sea una buena opción.

Hola.
A ver que os parece!
Pues me parece precioso.

A mí también me parece bastante bonito la verdad

Yo es que ya no soy fan de este tipo de relojes y eso que he tenido . Por el precio que tienen ,me pillo una buena pieza. Eso yo

Si no puedes con el enemigo únete a él.

Hola.
A ver que os parece!
Bonito diseño,
Hola.
A ver que os parece!
bonito diseño,

Por ese precio, te compras un reloj de verdad, esa zarria, dejará de funcionar cuando se agote las recargas de la pila ose quede obsoleto por no actualizar el sistema operativo, como todos los Samsung, apel o garmin, para eso, me hago un dibujo con cartulina y me sale más barato

Por ese precio, te compras un reloj de verdad, esa zarria, dejará de funcionar cuando se agote las recargas de la pila ose quede obsoleto por no actualizar el sistema operativo, como todos los Samsung, apel o garmin, para eso, me hago un dibujo con cartulina y me sale más barato
Eso tiene función de electrocardiograma, tremendamente útil para el que lo necesite y algo que ningún reloj "de verdad" te va a dar. Cada cosa tiene su propósito, y dentro de los smartwatch este tiene cosas muy diferenciales y muy importantes para el que lo necesite.

Dicho esto, si no tienes necesidad de ECG, pulsera smart en una muñeca y reloj tradicional en la otra.

Eso tiene función de electrocardiograma, tremendamente útil para el que lo necesite y algo que ningún reloj "de verdad" te va a dar. Cada cosa tiene su propósito, y dentro de los smartwatch este tiene cosas muy diferenciales y muy importantes para el que lo necesite.

Dicho esto, si no tienes necesidad de ECG, pulsera smart en una muñeca y reloj tradicional en la otra.
Lo que más “odio” es lo de llevar una pulsera y un reloj…o a por setas o a por duros como diría aquel…
Lo que me hecha para atrás de los SW en general es la obsolescencia, pero este en principio llegado el momento será como un cuarzo normal no???
Por cierto he ido a revivir mi garmin y está muerto (ni 5 años ha durado…🤬)

Atrás
Arriba Pie