AIRGAMBOY
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 600 pavos trae bisel cerámico y cristal de zafiro, y para colmo sensor médico avanzadisimo y una pantalla con no se cuantas funciones. Lo veo bienHola.
Hace unos años me compré un garmin híbrido por eso de empezar con los smartwatch por que no me gustaba ninguno
Al final ni fu ni fa ( he terminado con un Apple Watch…) pero hace tiempo que sigo a Withings, y acaban de presentar esto y me ha parecido muy bonito.
A ver que os parece!
Ver el archivos adjunto 2756159
Pues me parece precioso.Hola.
Hace unos años me compré un garmin híbrido por eso de empezar con los smartwatch por que no me gustaba ninguno
Al final ni fu ni fa ( he terminado con un Apple Watch…) pero hace tiempo que sigo a Withings, y acaban de presentar esto y me ha parecido muy bonito.
A ver que os parece!
Bonito diseño,Hola.
A ver que os parece!
bonito diseño,Hola.
A ver que os parece!
Eso tiene función de electrocardiograma, tremendamente útil para el que lo necesite y algo que ningún reloj "de verdad" te va a dar. Cada cosa tiene su propósito, y dentro de los smartwatch este tiene cosas muy diferenciales y muy importantes para el que lo necesite.Por ese precio, te compras un reloj de verdad, esa zarria, dejará de funcionar cuando se agote las recargas de la pila ose quede obsoleto por no actualizar el sistema operativo, como todos los Samsung, apel o garmin, para eso, me hago un dibujo con cartulina y me sale más barato
Lo que más “odio” es lo de llevar una pulsera y un reloj…o a por setas o a por duros como diría aquel…Eso tiene función de electrocardiograma, tremendamente útil para el que lo necesite y algo que ningún reloj "de verdad" te va a dar. Cada cosa tiene su propósito, y dentro de los smartwatch este tiene cosas muy diferenciales y muy importantes para el que lo necesite.
Dicho esto, si no tienes necesidad de ECG, pulsera smart en una muñeca y reloj tradicional en la otra.