• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Massimo Dutti?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justamente HOY he ido a una tienda de esa marca para regalarle algo a mi padre y lo vi , en vivo muy bonito pero ahora q se (o supongo q se) lo que lleva dentro me duele pagar 129 euros por eso. Tambien tenian una mas deportivo en una caja con un aparato para cambiar correas. Al final un polo y un chalequito de estos pijos q estan de moda.. aunque seguramente el timo es el mismo q con uno de esos relojes xD
No se trata de timo , las empresas están para ganar dinero. La ropa de esas cadenas viene del lejano oriente al igual que ese reloj. Y la hacen con la calidad que piden.
En cuanto al objeto del hilo ,la mayoría de las veces opinamos como aficionados y "entendidos", y a veces eso puede dar lugar a un error. Si a tu padre Massimo Dutti le suena buena marca, o conocida, y el reloj y le gusta ,seguro que le hará ilusión y pensará que le estás regalando un relojazo y por el contrario lo mismo le regalas alguna de las marcas desconocidas para la mayoría que te han recomendado y se queda más frío.
Un saludo , y felicidades a tu padre ;-)
 
  • #27
Pues que es un Fashion Watch, namas.
 
  • #28
Ya lo tengo decidido, ahora solo me queda encontrar el mejor sitio para comprar el Orient Bambino.
 
  • #29
Ya lo tengo decidido, ahora solo me queda encontrar el mejor sitio para comprar el Orient Bambino.

Yo lo compré en creationwatches, me suena que había opción de comprar una caja de la marca
 
  • #30
Ya lo tengo decidido, ahora solo me queda encontrar el mejor sitio para comprar el Orient Bambino.
Si empleas el buscador podrás ver las ventajas e inconvenientes de comprar en Creationwatches. Se puede comprar con un sobreprecio de unos siete euros y te lo envían sin caja pero con manuales y garantía internacional sellada; en este caso el riesgo de que lo paren en aduanas es mucho menor. El envío normal viene con caja, sin sobreprecio, pero el riesgo de que lo paren en aduanas es mayor.

Estos días hay una oferta de un diez por ciento adicional en quince o veinte modelos de Bambino por lo que algunos se quedan en cien euros pelados.
 
  • #31
Ya lo tengo decidido, ahora solo me queda encontrar el mejor sitio para comprar el Orient Bambino.
El vendedor que te dejé de Ebay es totalmente fiable.

Se trata de una tienda española, con garantía nacional y con la que no conozco a nadie que haya tenido problema alguno nunca, te dejo la web.

lostlink.jpg


Sinceramente no renta pedir el Bambino a EEUU.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie