• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me decís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albadiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albadiaz

Novat@
Sin verificar
Hola gente! Soy nueva en este mundillo y tengo algunas preguntas jeje
He estado viendo modelos, marcas... enterándome un poco de esto de los relojes y como no sé gran cosa y sé que aquí hay gente que si que me puede ayudar allá voy con algunas:
- Qué os parecen marcas como Seizmont, Cluse, Viceroy, Neckmarine, Citizen, Lotus, Hugo Boss (de este último no he oído cosas muy buenas pero a ver que me decís)...?
- Mi presupuesto no es muy elevado como para un Hamilton jaja pero como tampoco busco tener un ciento de relojes prefiero ahorrar y comprar buen material que no sea solo marca y que luego el mecanismo no esté acorde con lo que estoy pagando. Me podéis recomendar casas de relojes que merezcan la pena calidad-precio?
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Firefly y Indy1961
Hola Alba. Entiendo tus dudas... Podrías darnos un presupuesto? Gracias.

Hola Alba... Has visto Orient, Citizen y Seiko? Creo que son mejores alternativas que los que has puesto... Pero cómo dice el Compañero chmm, hay que ver el presupuesto... Saludos!

Hola, calidad precio los mejores relojes son Orient, Seiko y Citizen, los relojes Wenger calidad precio tambien estan muy bien y llevan la etiqueta Swiss Made, Los Viceroy salen buenos, los relojes Lotus, Festina a mi me gustan pero calidad precio son más caros, Hugo Boss, Michael Kors y los relojes de moda son muy caros y no cuestan lo que valen, aunque los diseños sean muy bonitos. los relojes Calvin Klein si llevan la etiqueta Swiss Made, y de relojes de moda me parecen los más recomendables.

• Me gusta
Reacciones: albadiaz
gracias, les echaré un ojo

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Por 400 euros y por menos algún reloj Tissot seguro que hay, y son relojes magnificos que te duran eternamente.

• Me gusta
Con 400 ya puedes conseguir un Tissot o un Hamilton

• Me gusta
Reacciones: flyller y albadiaz
Por ese dinero ya te alcanza para algo así.

1609883620903.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y flyller
Vaya no lo sabía, creía que eran bastante más caros pero les echaré un ojo a todos y gracias por la ayuda:D

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Buenas *Albadiaz los que expones muchos son 'relojes de moda' solo me gustan los lotus festina y alguna quizá por ahí que se me escape aunque no creo, teniendo presupuesto ajustado lo que ya te han comentado mirate; Orient, Seiko, Citizen, Tissot, también certina, tema rusos y chinos? para lo que cuestan pienso que están muy bien, mejor que muchos de los que has citado, un saludo.

Hola Alba... Has visto Orient, Citizen y Seiko? Creo que son mejores alternativas que los que has puesto... Pero cómo dice el Compañero chmm, hay que ver el presupuesto... Saludos!
Seiko si que los había mirado y Citizen también pero Orient no, gracias le echaré un vistazo

G
Buenas *Alba los que expones muchos son 'relojes de moda' solo me gustan los lotus festina y alguna quizá por ahí que se me escape aunque no creo, teniendo presupuesto ajustado lo que ya te han comentado mirate; Orient, Seiko, Citizen, Tissot, también certina, tema rusos y chinos? para lo que cuestan pienso que están muy bien mejor que muchos de los que has citado, un saludo.
Genial gracias

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
- Qué os parecen marcas como Seizmont, Cluse, Viceroy, Neckmarine, Citizen, Lotus, Hugo Boss (de este último no he oído cosas muy buenas pero a ver que me decís)...?

Citizen es mejor de lista , otros son muy debajo para comparación .
Aparte de presupuesto tienes que elegir entre cuerda y pila , si eliges pila tienes posibilidad de tener mas relojes buenos a mismo precio.

• Me gusta
Vaya no lo sabía, creía que eran bastante más caros pero les echaré un ojo a todos y gracias por la ayuda:D
Busca en Amazon, te debe salir bastante mas barato... Checa también el Tissot Gentleman cuarzo, que debe andar mas o menos en el presupuesto que quieres gastar y es un muy buen reloj... Para empezar un cuarzo creo que sería muy buena opción... Saludos!

• Me gusta
Citizen es mejor de lista , otros son muy debajo para comparación .
Aparte de presupuesto tienes que elegir entre cuerda y pila , si eliges pila tienes posibilidad de tener mas relojes buenos a mismo precio.
Vale gracias

Desde mi punto de vista, con ese presupuesto iría a por Tissot. Luego también tienes algún que otro Hamilton, y Certina. Y ya por debajo, tendrías Laco. Las tres primeras son marcas suizas, la última alemana. Y ya por último podrías elegir entre las japonesas Seiko y Orient. Sobre las marcas que comentas, yo en un principio las descartaría.

También habría que ver el tamaño que quieres (hombre / mujer), mecanismo (automático, cuerda o cuarzo {a pila}), tamaño (grandote, medio, pequeño), etc...

Última edición:
  • Me gusta
Buenas Alba yo por ese precio tal y como te ha ducho algún compañero iría a por un Hamilton khaki field. O si no te convence algún Tissot o Certina.
También tienes el mercado de segunda mano que te ofrece modelos de esas marcas algo mas altos a algún precio inferior en el foro suelen haber cosas interesantes muchas veces.

saludos!!

• Me gusta
Hola Alba, yo he estado como tu no hace tanto. vaya por delante que lo primero es que lo que veas te guste a ti, y que esta afición es una de las mas subjetivas y menos "lógicas" que hay, nadie necesita hoy en día un reloj y mucho menos uno mecánico! pero nos gustan muchisimo :)

De las marcas que has mencionado realmente solo Citizen merece la pena, el resto son lo que se llama "fashion brands" no tienen historia ninguna en la relojería solo diseñan estéticamente un reloj y se los fabrican con componentes habitualmente de muy mala calidad. Los aficionados solemos valorar la historia de la marca, la calidad del movimiento y componentes etc.

En tu presupuesto te encaja perfectamente Seiko que es una de las marcas mas reputadas y respetadas y seguramente la mas grande del mundo, también te llega para relojes suizos con movimientos suizos como los Tissot y los Hamilton como te han recomendado, excelentes marcas ambas, a mi me gusta mucho Hamilton.

Te recomendaría que mires, encuentres un modelo que te guste y ahorres para conseguirlo, nada como un reloj mecánico de calidad, un Hamilton (o Tissot, o Seiko, o Certina, o Longines) te va a dar años de satisfacciones y de servicio.

Última edición:
  • Me gusta
Hola compañero de las que has mencionado salvo citizen las demas no las toco ni con un puntero lazer.
Como te dicen los compañeros mira Tissot,certina y Hamilton.

Buenas Alba yo por ese precio tal y como te ha ducho algún compañero iría a por un Hamilton khaki field. O si no te convence algún Tissot o Certina.
También tienes el mercado de segunda mano que te ofrece modelos de esas marcas algo mas altos a algún precio inferior en el foro suelen haber cosas interesantes muchas veces.

saludos!!
vale gracias

Depende del estilo que busques pero por bastante menos de 400, en Orient por ejemplo, tienes el Tritón y te aseguro que no vas a encontrar nada con mejor calidad/precio.

Suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Orient, Citizen, Seiko y Vostok.

• Me gusta
Hola novatilla , ya te veo por aqui iniciando hilos, he visto que has recibido buenos consejos.... síguelos.
Por que no miras en el foro de Compraventa de hasta el presupuesto que tienes ? Encontrarás cosas interesantes.. ya me dirás o nos dirás que has comprado al final. 🧐🧐🧐
De todos modos dos opciones te pongo.... no se si te gustaran....yo lo tengo y me encantan , además de ser súper económicos.
99E3C89C-5323-4EAF-871C-CDB24E916D80.webp
3FE13F4C-B6CE-4431-976F-5512271D4A0B.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albadiaz y unicoru
Atrás
Arriba Pie