• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me decís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albadiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albadiaz

Novat@
Sin verificar
Hola gente! Soy nueva en este mundillo y tengo algunas preguntas jeje
He estado viendo modelos, marcas... enterándome un poco de esto de los relojes y como no sé gran cosa y sé que aquí hay gente que si que me puede ayudar allá voy con algunas:
- Qué os parecen marcas como Seizmont, Cluse, Viceroy, Neckmarine, Citizen, Lotus, Hugo Boss (de este último no he oído cosas muy buenas pero a ver que me decís)...?
- Mi presupuesto no es muy elevado como para un Hamilton jaja pero como tampoco busco tener un ciento de relojes prefiero ahorrar y comprar buen material que no sea solo marca y que luego el mecanismo no esté acorde con lo que estoy pagando. Me podéis recomendar casas de relojes que merezcan la pena calidad-precio?
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Firefly y Indy1961
Hola Alba. Entiendo tus dudas... Podrías darnos un presupuesto? Gracias.

Hola Alba... Has visto Orient, Citizen y Seiko? Creo que son mejores alternativas que los que has puesto... Pero cómo dice el Compañero chmm, hay que ver el presupuesto... Saludos!