• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me aconsejas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMORAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Esperamos la foto.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Comrpueba que vaya bien de marcha y todas las funciones sean operativas. De ser así, a disfrutarlo. Si algo no va bien,pues que le echen un vistazo donde consideres.
+ 1.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT y erey
A la muñeca y a disfrutarlo, observa cómo va de marcha durante un par de semanas y si todo va bien no haría nada.

• Me gusta
Yo, por defecto siempre lo llevo a mi relojero.

• Me gusta
se usa

• Me gusta
Qué envidia!!!! Yo estoy en proceso de compra de uno, cuando dé con la pieza que considere interesante. Pillo sitio para leer los consejos que te dan una vez hecha la compra. Aunque casi me vendrían mejor ahora consejos para antes de comprar! :D
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: JMORAT y Dicato
:Fotos:

;-)

• Me gusta
Reacciones: JMORAT y Dicato
Me sumo a lo de "si todo va bien dejarlo estar".

Después de comprar mi primer reloj de segunda mano, un Venus vintage, lo llevé al relojero a que le dieran un repaso y quedó peor que antes.

• Me gusta
Qué envidia!!!! Yo estoy en proceso de compra de uno, cuando dé con la pieza que considere interesante. Pillo sitio para leer los consejos que te dan una vez hecha la compra. Aunque casi me vendrían mejor ahora consejos para antes de comprar! :D
Primero se compra y luego ya se pide consejo 😂😂

Me sumo a lo de "si todo va bien dejarlo estar".

Después de comprar mi primer reloj de segunda mano, un Venus vintage, lo llevé al relojero a que le dieran un repaso y quedó peor que antes.
😱😱😱

Tu eres un verdadero agonías aficionado ;-)
No tenemos remedio, somos todos iguales, estoy esperando un reloj que llevé a restaurar y ya le he comprado 2 correas diferentes :whist::
Jajaja no me hables de correas que resulta que en la descripción ponía que medía 170mm… como mi muñeca de niña de 10 años es de 16cm digo pues de lujo! Hasta me sobra… Me parecía mucho así que le pregunté… no sin antes comprarlo claro, porque primero se compra y luego se pregunta, cuando me responde que los 170mm es en total!!! Llevo todo el día midiéndome la muñeca 😅😅

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Yo llevaba más de un año ahorrando y por fin lo conseguí en estos Reyes!! En cuanto finalice la compra colgaré la experiencia en un hilo nuevo 😉!!
Ánimo que ya llegará 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Jajaja no me hables de correas que resulta que en la descripción ponía que medía 170mm… como mi muñeca de niña de 10 años es de 16cm digo pues de lujo! Hasta me sobra… Me parecía mucho así que le pregunté… no sin antes comprarlo claro, porque primero se compra y luego se pregunta, cuando me responde que los 170mm es en total!!! Llevo todo el día midiéndome la muñeca 😅😅
:laughing1:

Aquí está el Speedy!!

Aunque está impecable, lo llevaré al relojero porque cuando presiono el pulsador del cronógrafo, el segundero tarda unas décimas en salir y otras veces salta un segundo entero… me quedaré más tranquilo si lo mira un profesional…

Gracias por todos los aportes!! De los foros más sanos que hay por la red.

DA39E69A-23B5-4810-86DE-BC170EA86B81.webp

4F9F166C-DC25-4B8D-B4CB-06A1DB4384B7.webp

9DF668B7-E1F4-4406-B5A9-32E563C0ACE6.webp

C3CBFD72-09BA-4B49-B7C5-3199A9CB0598.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete y Lennon
Precioso! Se me cae la baba con este reloj!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie