• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me aconsejas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMORAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JMORAT

JMORAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros! Me acabo de comprar un Omega Speedmaster Reduced con pocas señales de uso y que supuestamente fue revisado en diciembre.

En estos casos, cuando compráis un reloj de segunda muñeca, soléis llevarlo a revisar por vuestra cuenta a algún relojero de confianza? Lo lleváis directamente al Servicio Técnico Oficial? O simplemente lo disfrutáis de primera hora?

Gracias por adelantado y decir que me parece un foro espectacular!

• Me gusta
Reacciones: jalamillas
Comrpueba que vaya bien de marcha y todas las funciones sean operativas. De ser así, a disfrutarlo. Si algo no va bien,pues que le echen un vistazo donde consideres.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, puzzling, JMORAT y 1 persona más
Lo mismo, si todo va bien en apariencia yo lo uso como uno más sin llevarlo a ningún sitio.

Disfrútalo que es un relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Al margen del estado del reloj abrirlo puede disipar dudas acerca de la autenticidad de la pieza, si confías plenamente en su anterior propietario y funciona bien yo lo disfrutaría; de lo contrario lo mandaría al relojero.

• Me gusta
Reacciones: Martini, SRPR y JMORAT
Muchísimas gracias por los aportes!!
Lo voy a disfrutar a tope!

Como te han dicho los compañeros, si no es para comprobar su autenticidad, a tirar millas hasta que te de un problema "si lo hace" y te ahorras el astillazo del servicio oficial.
Esto no es como un coche usado que lo compras y le cambias el aceite tú por si acaso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, JMORAT y Doncainastyle
Pues ya lo han dicho los compis, salvo que tengas dudas de su autenticidad, si va bien a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT y Doncainastyle
Si funciona todo bien y sin grandes variaciones, yo no lo llevo a revisar. Con el tiempo si.

• Me gusta
Hola foreros! Me acabo de comprar un Omega Speedmaster Reduced con pocas señales de uso y que supuestamente fue revisado en diciembre.

En estos casos, cuando compráis un reloj de segunda muñeca, soléis llevarlo a revisar por vuestra cuenta a algún relojero de confianza? Lo lleváis directamente al Servicio Técnico Oficial? O simplemente lo disfrutáis de primera hora?

Gracias por adelantado y decir que me parece un foro espectacular!
Tienes la factura de la revisión? Pues si es en sat oficial suelen dar una garantía.

Si funciona bien, no lo toques :ok:

• Me gusta
Se revisó en un taller de una joyería, no tengo la garantía.
Si no está revisado en sat, personalmente iría a que lo autentificasen, pues son relojes que botan de los 2000€ y hay falsificaciones muy logradas. A no ser que se vea en el cristal que es un omega que también pueden copiarlo pero es más difícil. Un saludo

• Me gusta
Si el reloj funciona bien, y mas si ya está acreditado de que se reviso. Lo disfruto sin más.

• Me gusta
A disfrutarlo y pon una fotito para verlo.

• Me gusta
Si funciona bien, a disfrutar de él.

• Me gusta
Lo dicho por los compañeros, pero queremos verlo!😂

• Me gusta
Si va bien de marcha y está bien pulido déjalo así.

• Me gusta
Si no está revisado en sat, personalmente iría a que lo autentificasen, pues son relojes que botan de los 2000€ y hay falsificaciones muy logradas. A no ser que se vea en el cristal que es un omega que también pueden copiarlo pero es más difícil. Un saludo
Gracias por el consejo Javi, tarde o temprano pasará por el SAT pero por el momento lo voy a ir disfrutando mientras ahorro la pasta para la revisión jeje. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Comrpueba que vaya bien de marcha y todas las funciones sean operativas. De ser así, a disfrutarlo. Si algo no va bien,pues que le echen un vistazo donde consideres.
Perfectamente explicitado 👍

• Me gusta
Hombre si va bien de todo no lo lleves a ningun sitio, pero si tienes que llevarlo, si conoces algun relojero, mejor que te ahorraras algo a un servicio oficial.
Y mira lo que dice mi anagrama.....

Por supuesto!! En cuanto me llegue :D:D que soy un ansia y todavía no me ha llegado y ya estoy pidiendo consejos :D:D
Tu eres un verdadero agonías aficionado ;-)
No tenemos remedio, somos todos iguales, estoy esperando un reloj que llevé a restaurar y ya le he comprado 2 correas diferentes :whist::

• Me gusta
en cuanto llega me lo calzo lo disfruto y a la vez lo observo para ver como marcha.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie