• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca de relojes podría sustituir a Rolex?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre¡¡¡ En el foro de Rolex...sólo Rolex. Pregunta en Omega please
 
  • #27
Patek Philip, tal vez , pero si me dan a elegir entre esos dos me quedaria con el Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #30
Respondiendo a tu pregunta: Pues diría que es Rolex, o los vintage o los del mercado gris , pero eso si, que sea Rolex.
 
  • #31
Daniel Wellington
 
  • #32
Cualquier marca del mismo rango de precios. (5000-10000€ aprox). Todas tienen pros y contras, nada ni nadie es perfecto en este mundo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, ndkland, Heber Bisset costa y 1 persona más
  • #33
Sustituir ninguna, igual que al resto. La pregunta acertada sería competir y eso derivaría en preguntas especificas, calidad, precio, diseño, imagen de marca, ventas, SAT, calibres... en global creo, a día de hoy por más que algunas se intenten medir creo que ninguna lo puede hacer, mejores haberlas las hailas, pero que englobe todo y el posicionamiento que tiene es difícil
 
  • #34
Buenas tardes a tod@s,
Mirando marcas y relojes en general, me ha venido una pregunta a la cabeza que espero que podáis ayudarme a responder.
En general, ¿qué marca/s consideráis que le hace sombra a Rolex en precisión, materiales y acabados? ¿Por qué?
Saludos a tod@s!
Muy de acuerdo.
Hay intangibles que en este caso son claramente visibles
Ah, también que son atemporales y uno no se cansa de verlos
 
  • #36
Vostok, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y Cayo Octavio
  • #37
Radiant Dakar sin dudarlo.
 
  • #38
Patek Philip, tal vez , pero si me dan a elegir entre esos dos me quedaria con el Rolex
Yo creo que Patek juega en otra liga... incluso en el mercado gris... No son comparables.

Quizá Grand Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y emeeme
  • #39
Vostok
uOIP (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Rollins
  • #41
Te muevo el hilo al subforo de relojes que no sean Rolex.

Si le quitas el bisel giratorio a Rolex, la respuesta es Casio. Podría sustituir también a Omega, Patek, Certina y Hamilton.

Si quieres un sustituto con bisel giratorio, la respuesta es Steinhart, sólo esta marca es equiparable en intangibles a Rolex.







P.D: La respuesta no-troll podría ser Omega, pero alguien que tenga en la cabeza "sustituto" estaría siempre frustrado.
 
  • #42
Steinhart.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #43
Los únicos que les sustituyen y muy a menudo a día de hoy son los fakes :)

Ya en serio diría que Omega aunque un poco más abajo y la más pareja para mi en acabados y precio sería GS.

Eso sí en intangibles y reventa solo la igualan algunos modelos puntuales de otras, el Snoopy de Omega, Aquanaut etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #44
Solo Rolex es Rolex es el mejor reloj industrial los Rolex son los más fiables aguantan golf padel vela esquí y dominó hasta el nombre Rolex suena como reloj vaya ingenio y un feto sabe ya en el vientre que Rolex hace el mejor reloj del mundo y no son alta relojería porque pasan que si no ibas a ver y tienen un algo intangible que los Rolex son los que mejor quedan en las fotos con el volante del coche y Rolex es la marca más de lujo de todas incluso más que Ferrero Rocher es la cumbre de la relojería Rolex ninguno puede competir con Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Japanblue, Dupont y 4 más
  • #46
Solo Rolex es Rolex es el mejor reloj industrial los Rolex son los más fiables aguantan golf padel vela esquí y dominó hasta el nombre Rolex suena como reloj vaya ingenio y un feto sabe ya en el vientre que Rolex hace el mejor reloj del mundo y no son alta relojería porque pasan que si no ibas a ver y tienen un algo intangible que los Rolex son los que mejor quedan en las fotos con el volante del coche y Rolex es la marca más de lujo de todas incluso más que Ferrero Rocher es la cumbre de la relojería Rolex ninguno puede competir con Rolex
Se nota que te gustan los Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ciclocampista
  • #47
San martin o parnis
 
  • #48
8bec0c79f660806edaf498be44758059.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr, Magodelsur, mate cimarrón y 4 más
  • #49
Apple Watch, con dial Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y lukarrr
  • #50
El Seiko de el cap. Willard ( Martín Sheen ) cuando se " apíola " al col. Kurtz ( Marlon Brando ) y su Rolex con el fondo musical de " The End " y en la jungla llameando el napalm.........
 
Atrás
Arriba Pie