• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca de relojes podría sustituir a Rolex?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,
Mirando marcas y relojes en general, me ha venido una pregunta a la cabeza que espero que podáis ayudarme a responder.
En general, ¿qué marca/s consideráis que le hace sombra a Rolex en precisión, materiales y acabados? ¿Por qué?
Saludos a tod@s!
 
Hombre...
 
Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, TauTu, Ilevn luxury y 37 más
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: allago

¿Qué marca de relojes podría sustituir a Rolex?​

Nelson Ha-Ha!.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, Jonanvi, juanjob y 2 más
Steinhart
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, jetneger, joherdi y 4 más
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Chrysoberyl, Calavera y 1 persona más
Creo que ninguna, Rolex tiene unas características que pocas más poseen. Como son la percepción de marca, el SAT, la sobre valoración de algunos modelos en segunda mano. etc.

Creo que si preguntas a personas que no les gustan los relojes, que son la mayoría ¿Qué prefieren Rolex, PP, AP o VC? La mayoría te dirán Rolex porque las otras marcas ni les suenan.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Dhani, Silmegil y 3 más
Casio. Más preciso, más ligero, más durable. Aplicable a cualquier comparativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, cibertris, Phorcas y 10 más
  • #10
Como es eso de, fuiste a robar a la cárcel.

Pues eso, ir al subforo de Rolex, donde la mayoría son aficionados a la marca por las razones que todos sabemos, y preguntar quien le hace sombra, me lleva a pensar en un hilo multipagina y, posiblemente, con poca chicha mucho romance, espero equivocarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rollins, mirumotoisao y 10 más
  • #11
Ninguna..!!! Y si los tuviera que cambiar sería por un Casio, casi igual de duros! Jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #12
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #13
Patek pero tiene otro precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
Ni idea. G. Seiko por decir algo.
 
  • #15
Ninguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #17
en precisión, materiales y acabados, Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Mercier11 y SergiRuiz
  • #18
Seguro que hay otras marcas que sus calibres sean precisos, de manufactura ,que usen buenos materiales y estén bien acabados pero amigo antes hoy y siempre Rolex será Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, mirumotoisao, Pintoxs y 2 más
  • #19
Nomos, cuando se anime a hacer un bisel diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, vancouver76, joherdi y 1 persona más
  • #20
Hay unas cuantas que le dan sopas con ondas a rolex... Si hablamos de calibres claro. Ahora como duros son insuperables

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AC99 y emeeme
  • #21
Rolex es la marca más conocida pero hay otras como Patek, JLC, Audemars... que son alta relojeria pero aun así, Rolex es única, como duros y precisos, etc. Pero esto es como cuando mi padre me decia ¿que prefieres la gamba roja o las cigalas ? Pues me gustan las dos y no quiero renunciar a ninguna.

Dicho esto tambien tengo que decir que soy fan de la marca y relojes como el Patek Nautilus, que muchos matarian por tener uno, a mi no me hace ilusion tenerlo, pero como buenos lo son y mucho.

Saludos
 
  • #22
Calvin Klein, también son duros de pelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #23
No se ha inventado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #24
Viceroy... No es lo que tengo... Es lo que soy
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, izak, Pintoxs y 1 persona más
  • #25
Ojú qué fatiguita llevo eta semanita
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie