• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué lleva Pablo Pascal en la serie Last of us?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
La estoy viendo ahora y creo que le han borrado la marca?
Quiza lo podais adivinar igualmente!
IMG_20230116_100325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Pufff, seguro que los expertos encuentran algún detalle pero un diseño tan habitual desde marcas top hasta chinas, pasando por decenas de vintages... Ojala me equivoque pero no será facil
 
Se llama Pedro, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, Dicato y 1 persona más
Lo más importante, auténtico fan al ver la serie tan temprano no?

Y sí, es Pedro jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul y javier ochoa
yo la estoy mirando ahora mismo y la he pausado para buscar que reloj es :laughing1:. No parece tener ningún logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Ni idea.

Pero encantándome las dos partes del que creo es uno de los mejores videojuegos jamás creados de Terror Survival, ansío ver la serie de HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Circuit
El juego es del 2013, y por el 2012 Lume tech solto el Combat B2, y quiero pensar que Naughty Dog tras una gogleada rapida lo eligio...

Y ahora con la serie han sido fieles al modelo, si tuviera que elegir el flieger en el que se inspiraron, seria ese, el COMBAT B2... mira el 12 grande, el segundero rojo, los numeros pequeños y el marcador de las 6, el segundero central, el bisel dentado. lo tiene todo!

a la espera del capitulo 2!!!! :clap:

LUMTEC_SUPERCOMBAT_B2_WHOLE3.jpg


LUMTEC_COMBATS_DUO1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, michaleen, Herbiebcn y 2 más
Pausar el capítulo para buscar el reloj y acabar en RE....nada nuevo en el horizonte😂

Un saludo a todos y gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: highvisibility, Poliuretano, michaleen y 4 más
El juego es del 2013, y por el 2012 Lume tech solto el Combat B2, y quiero pensar que Naughty Dog tras una gogleada rapida lo eligio...

Y ahora con la serie han sido fieles al modelo, si tuviera que elegir el flieger en el que se inspiraron, seria ese, el COMBAT B2... mira el 12 grande, el segundero rojo, los numeros pequeños y el marcador de las 6, el segundero central, el bisel dentado. lo tiene todo!

a la espera del capitulo 2!!!! :clap:

Ver el archivos adjunto 2572403

Ver el archivos adjunto 2572404
Si que se parece, creo que lo has clavado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #10
En el videojuego es diferente, parecido a un hamilton khaki.

En la serie, no pillo bien cual es.
 
  • #11
El juego es del 2013, y por el 2012 Lume tech solto el Combat B2, y quiero pensar que Naughty Dog tras una gogleada rapida lo eligio...

Y ahora con la serie han sido fieles al modelo, si tuviera que elegir el flieger en el que se inspiraron, seria ese, el COMBAT B2... mira el 12 grande, el segundero rojo, los numeros pequeños y el marcador de las 6, el segundero central, el bisel dentado. lo tiene todo!

a la espera del capitulo 2!!!! :clap:

Ver el archivos adjunto 2572403

Ver el archivos adjunto 2572404
Un martillazo en la esfera y tal cual! Muy bien visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #12
Lleva este reloj.
Por lo que he leído un Mstr, desconozco la marca. Pero ha lanzado 1000 unidades de edición de last of US.

En eBay tenéis uno para pujar por el , ......jejejeje menuda estafa . Aunque está chulo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230126-211941.jpg
    Screenshot_20230126-211941.jpg
    117 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20230126-214336.jpg
    Screenshot_20230126-214336.jpg
    156,2 KB · Visitas: 82
Última edición:
Atrás
Arriba Pie