• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué hago para dejarlo en hora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mangel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangel D

Mangel D

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, este hilo es para preguntar el cómo puedo dejar a mi amigo siempre en hora o al menos hacerlo rápidamente si pasa algunas semanas en casa.
Ya que es un verdadero engorro el tener que darle vueltas y vueltas al reloj hasta ponerlo en hora y fecha. Eso suponiendo que esté en el mes correcto de 30 o 31 días.
WhatsApp Image.webp
1744000779472.webp

Como pueden ver coincide la fecha, pero no el día de la semana, ni hora, etc.
Es muy bonito a mi parecer, lo compré en mi viaje a Japón y me salió alrededor de unos 200€. Creo que bastante bien al tener fase solar y lunar. (Creo que se llama así) :)
Pero me empieza a dar rabia tenerlo y realmente no tenerlo bien cuadrado todo.

Acepto consejos, sugerencias, halagos al reloj y también críticas jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenos días.

Una opción sería la de guardar tu reloj en una caja giratoria, ya que, de ese modo, el movimiento lo mantendría siempre en hora.

Saludos cordiales.

Imagino que en la posición media de la corona. Girando en un sentido el dia, y en el opuesto, el mes.
Bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Tifeslo
Buenos días.

Una opción sería la de guardar tu reloj en una caja giratoria, ya que, de ese modo, el movimiento lo mantendría siempre en hora.

Saludos cordiales.
Buenos días,

Las buscaré, a ver si no son muy caras.
¡Gracias!

Imagino que en la posición media de la corona. Girando en un sentido el dia, y en el opuesto, el mes.
Bonito reloj.
Pues sí, tienes razón. Ahora me siento estúpido jajajaja
Muchas gracias compañero, ¡espero que tengas buena semana!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No está de más leerse el manual (ese pequeño librito que muchos piensan que viene en la caja para hacer bulto), donde deben aparecer todas las indicaciones para operar con el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, Alfredo BRB, Jose Perez y 2 más
En el manual del reloj debe indicar como ajustar todas las funciones del reloj, por otra parte, para que este en hora cada vez que lo quieras usar lo mejor es hacerse con una caja giratoria para que mantenga el reloj en funcionamiento, eso si, se va a desfasar.

¡¡Enhorabuena por tu compra!! Sobre a tu pregunta, puedes comprarte una watchwinder como te dice el compañero. Las hay individuales y también para varios relojes. Cuando llegas a casa pones el reloj y va dando vueltas para no descargarse.

Saludos,

Phort.

Ten cuidado también con la hora en la que pones en fecha el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No está de más leerse el manual (ese pequeño librito que muchos piensan que viene en la caja para hacer bulto), donde deben aparecer todas las indicaciones para operar con el reloj.
Efectivamente. Son unos minutos que ahorran dudas y problemas futuros.

¡Gracias a todos por las respuestas!
La próxima vez intentaré usar el manual en vez de molestaros. :)

No es por la molestia. Al contrario, es por la propia seguridad de tus relojes, de hacer las cosas como el fabricante indica que se deben hacer.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie