Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el triángulo, y un par de chalequitos, y un paragüas, un llavero.Siempre las fundas de viaje, bolígrafos, portadocumentos, libros...
Pero en todo caso, ¿qué más da?
Yo compro un artículo y punto, no espero regalos. No tienen ninguna obligación, ni esta marca ni ninguna otra.
¿O acaso esperas regalos cuando te compras un auto de 15.000€?
Considerar regalos elementos que debería llevar obligatoriamente de serie es una estrategia rastrera de los concesionarios de coches.Y el triángulo, y un par de chalequitos, y un paragüas, un llavero.
Y la 1°revision gratis. Por justo eso, un auto de 15k, el año pasado 😋
Es obligatorio tenerlo (triángulos, chalecos) pero no que te los vendan incluidos.Considerar regalos elementos que debería llevar obligatoriamente de serie es una estrategia rastrera de los concesionarios de coches.
En cuanto al resto de chuches… pues ya tal.
Pero me alegro mucho por ti. 😉
El detalle lo tienen algunos ya con el CO.
He llegado a leer regalos de agradecimiento en dirección contraria a la habitual.
Y qué mejor regalo que comprar antes otras piezas no deseadas para "establecer una relación".
A mí lo mismo, suelo ir cada 3 meses (dentro de poco hará 1 año, me dijeron que entre 1 y 2...) ¿A quién llamarán antes? Hagan sus apuestas....A mi tambien... De hecho cuando voy a preguntar por el Sub, "He ido ya varias veces en 6 meses" siempre me las vuelven a dar.
Saludos
Pues el dia que te compres una casa espero que reclames tu helicóptero de regalo…A mi después de hacer un gasto de 10k+ (o de 5, que quieres que te diga) me relagan una gorra, un boli, un llavero, o un neceser de nailon y se lo tiro a la cara. Me parece un poco de coña...
No me has entendido... No exijo ni espero que me den nada, pero desde luego si me dan algo, que esté a la altura de lo que he comprado. "Ale majete, toma un Bic con el logo de Rolex y gracias por participar" como que no.Pues el dia que te compres una casa espero que reclames tu helicóptero de regalo…
No es un BIC, es un Caran d’Ache.No me has entendido... No exijo ni espero que me den nada, pero desde luego si me dan algo, que esté a la altura de lo que he comprado. "Ale majete, toma un Bic con el logo de Rolex y gracias por participar" como que no.
Como bien dices, así es, cuando entras en una tienda a comprar cualquier objeto, no esperas un regalo, vas a comprar algo que quieres y ya, sea el valor 1000 o 12000.Siempre las fundas de viaje, bolígrafos, portadocumentos, libros...
Pero en todo caso, ¿qué más da?
Yo compro un artículo y punto, no espero regalos. No tienen ninguna obligación, ni esta marca ni ninguna otra.
¿O acaso esperas regalos cuando te compras un auto de 15.000€?