• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Atención al cliente Próxima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos ya sabréis, por mi anterior hilo “ayuda opinión compra “ ayer compré dos cronos uno de ellos un próxima . Y estoy alucinando con el servicio de atención al cliente que están teniendo. Le comento que hay otros vendedores que están vendiendo su reloj 20 euros más barato que ellos que son el fabricante y le pregunto que cómo puede ser posible . Me pide una foto se la envío y me activa un vale descuento de 40 euros para ese modelo. Y me dice que si lo compro me enviará fotos del reloj que me va a enviar. Le digo si me puede cambiar la correa de nato que trae porque he leído que no está la nato acorde con la calidad del reloj y me comenta que sin problema . Pues bien antes de enviarme el reloj me ha hecho varias fotos una de ellas en la máquina que mide las alternancias no sé cómo se llama y corregirme si me equivoco pone que tiene una desviación de +2 segundos por día . Me enseña el reloj con la correa montada correa de cuero perforado en color negro ( me gusta mucho la verdad ) y se disculpa conmigo diciéndome que lo siente por no poder darme a escoger por no tener más variedad de correas de piel en este momento y encima me dice que me envía la nato de regalo. Alucinó me regala la correa de cuero y me pide disculpas por no poder darme a escoger . Estoy alucinando con el servicio de atención al cliente . A la espera de recibir el reloj mi experiencia está siendo más que satisfactoria y si cuando reciba el reloj veo que todo está ok . Han ganado un cliente fiel a la marca . Bueno no me enredo más y os pongo unas fotos decirme qué opináis de la correa de los parámetros que marca y qué pensáis de el trato dispensado por ellos .

Posdata también compré un phylida crono tintín y no han respondido ninguna de mis preguntas una de ellas si podían ponerme un valor menor declarado y la otra si abría posibilidad pagando la diferencia de añadir la correa de metal pues en la compra no me dio la opción . No me han contestado ni sí ni no ni nada . Diferencia de atención al cliente de una a otra

IMG_4927.webp

IMG_4928.webp

IMG_4929.webp

IMG_4930.webp

IMG_4931.webp

IMG_4932.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Jose Perez, cestommek y 3 más
Que bonito crono y si lo cogiste con descuento, "mas mejor" como dice una amiga.

Y lo de la atencion al cliente, si me he topado con vendedores muy amables tambien, en una ocasion compre un Steeldive de bronce, que me llego con la tija rota, me comunique con el vendedor, le dije que yo iba a a repararlo por mi cuenta, y que queria una devolucion parcial, compre cinco tijas aparte y me relojero hizo el cambio y al poco tiempo me llego una corona y tija de obsequio por parte del vendedor.

Ya lo mostraras cuando lo recibas.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Fabuloso, esa correa perforada le queda de lujo!

Muy bonito.

Leyéndote me ha venido a la cabeza algo simpático.
Intentemos hablar con el representante de alguna firma medianamente de nivel a ver si nos contestan así para resolver dudas o cuestiones.
Bueno, ni así ni asa, directamente ni contestarán 🤣
Como mucho pondrán un bot básico y cutre que no resolverá nada.

• Me gusta
Reacciones: Beredar y OldTraveler
Desde luego que en esos detalles está la diferencia, de Próxima me gusta hasta el nombre...

Por cierto, los de Phylida tienen que estar hasta los mismos de que la gente les llame preguntandoles cuando van a cambiar ese nombrecito...
Jaja.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Que bonito crono y si lo cogiste con descuento, "mas mejor" como dice una amiga.

Y lo de la atencion al cliente, si me he topado con vendedores muy amables tambien, en una ocasion compre un Steeldive de bronce, que me llego con la tija rota, me comunique con el vendedor, le dije que yo iba a a repararlo por mi cuenta, y que queria una devolucion parcial, compre cinco tijas aparte y me relojero hizo el cambio y al poco tiempo me llego una corona y tija de obsequio por parte del vendedor.

Ya lo mostraras cuando lo recibas.
La verdad que con descuentos monedas que tenía acumuladas y dinero directo que me había sacado juntando a los jueguecitos me salió el reloj por 97 euros aprox . También tenía una devolución de Ali de unas camisetas que vinieron todas con tara. Pero como ya no contaba con ese dinero por haberlo gastado en meses anteriores . Lo dicho desembolse 97 euretes

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Muy bonito.

Leyéndote me ha venido a la cabeza algo simpático.
Intentemos hablar con el representante de alguna firma medianamente de nivel a ver si nos contestan así para resolver dudas o cuestiones.
Bueno, ni así ni asa, directamente ni contestarán 🤣
Como mucho pondrán un bot básico y cutre que no resolverá nada.
Exacto firmas ya consolidadas con una cierta reputación y caché , te dan un trato que muchas veces dejas de comprar por la pésima experiencia de postventa .

Desde luego que en esos detalles está la diferencia, de Próxima me gusta hasta el nombre...

Por cierto, los de Phylida tienen que estar hasta los mismos de que la gente les llame preguntandoles cuando van a cambiar ese nombrecito...
Jaja.
Ya te digo me gustaba algún que otro reloj de próxima y el que he comprado particularmente me tenía enamorado . Como el reloj cuando lo tenga en la mano sea como me imagino. Te puedo asegurar que muy posiblemente se convertirá en una de mis marcas favoritas junto con Certina y ciga design . En phylida ni un hola automático ni siquiera solo les comenté si podían poner un valor declarado más bajo y si podían venderme la correa de metal aparte porque cuando lo compre
no me dio la opción de elegir correa metaliza pagando la diferencia . Quiero pensar que han leído mi mensaje y que me ajustarán el precio por el tema de aduanas

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Atrás
Arriba Pie