S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos ya sabréis, por mi anterior hilo “ayuda opinión compra “ ayer compré dos cronos uno de ellos un próxima . Y estoy alucinando con el servicio de atención al cliente que están teniendo. Le comento que hay otros vendedores que están vendiendo su reloj 20 euros más barato que ellos que son el fabricante y le pregunto que cómo puede ser posible . Me pide una foto se la envío y me activa un vale descuento de 40 euros para ese modelo. Y me dice que si lo compro me enviará fotos del reloj que me va a enviar. Le digo si me puede cambiar la correa de nato que trae porque he leído que no está la nato acorde con la calidad del reloj y me comenta que sin problema . Pues bien antes de enviarme el reloj me ha hecho varias fotos una de ellas en la máquina que mide las alternancias no sé cómo se llama y corregirme si me equivoco pone que tiene una desviación de +2 segundos por día . Me enseña el reloj con la correa montada correa de cuero perforado en color negro ( me gusta mucho la verdad ) y se disculpa conmigo diciéndome que lo siente por no poder darme a escoger por no tener más variedad de correas de piel en este momento y encima me dice que me envía la nato de regalo. Alucinó me regala la correa de cuero y me pide disculpas por no poder darme a escoger . Estoy alucinando con el servicio de atención al cliente . A la espera de recibir el reloj mi experiencia está siendo más que satisfactoria y si cuando reciba el reloj veo que todo está ok . Han ganado un cliente fiel a la marca . Bueno no me enredo más y os pongo unas fotos decirme qué opináis de la correa de los parámetros que marca y qué pensáis de el trato dispensado por ellos .
Posdata también compré un phylida crono tintín y no han respondido ninguna de mis preguntas una de ellas si podían ponerme un valor menor declarado y la otra si abría posibilidad pagando la diferencia de añadir la correa de metal pues en la compra no me dio la opción . No me han contestado ni sí ni no ni nada . Diferencia de atención al cliente de una a otra
Posdata también compré un phylida crono tintín y no han respondido ninguna de mis preguntas una de ellas si podían ponerme un valor menor declarado y la otra si abría posibilidad pagando la diferencia de añadir la correa de metal pues en la compra no me dio la opción . No me han contestado ni sí ni no ni nada . Diferencia de atención al cliente de una a otra