landatx
De la casa
Sin verificar
No se si es una pregunta muy indiscreta, pero hace un momento, cuando estaba en ello
, se me ha ocurrido que podíamos contar nuestro menú mañanero.
Lo mio va por temporadas más o menos largas(meses o años
)
Desde hace unos cuantos mese mi desayuno consiste en el zumo de naranja, el Colacao y la tosatada de pan con tomate, ajo y aceite

Recuerdo que mis desayunos cuando era más joven eran bastante fuertes
he pasado desde chocolate con churros, a diario, bocatas de chorizo, tostadas de mantequilla, sandiwch de jamon y queso y por último el que más tiempo me ha durado han sido doce galletas Fontaneda mas zumo y Colacao.
Lo mas curiso es que cuando desayunaba chocolates, bocatas, etc estaba muy delgado, y ahora que "me cuido" un poco más no estoy tan delgado
Venga, quien es el siguiente?
Un saludo
, se me ha ocurrido que podíamos contar nuestro menú mañanero.Lo mio va por temporadas más o menos largas(meses o años
)Desde hace unos cuantos mese mi desayuno consiste en el zumo de naranja, el Colacao y la tosatada de pan con tomate, ajo y aceite

Recuerdo que mis desayunos cuando era más joven eran bastante fuertes
he pasado desde chocolate con churros, a diario, bocatas de chorizo, tostadas de mantequilla, sandiwch de jamon y queso y por último el que más tiempo me ha durado han sido doce galletas Fontaneda mas zumo y Colacao.Lo mas curiso es que cuando desayunaba chocolates, bocatas, etc estaba muy delgado, y ahora que "me cuido" un poco más no estoy tan delgado

Venga, quien es el siguiente?
Un saludo

...