• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien te queda ese precioso Cyma. Elegancia en estado puro. Me alegro que haya caído en tus manos.

Muchas gracias, Luis Miguel. El reloj es precioso, salta a la vista. Lo que es más difícil describir es la emoción de recibir semejante detallazo inesperadamente de un querido amigo y compañero :yes:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
Hoy vengo con dos: mi bombón de Cyma y el sexi mastodonte del Mónaco 69, de uno de mis compinches de desayuno

IMG_0174.webp

IMG_0171.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, domdorellana, argus y 6 más
Forsam de Gervasio_20250208 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, argus, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días

IMG_20250323_073551.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, KIKEMORGAN, AANIP69 y 3 más
Este asimetrico elegante.
IMG_20231004_070325_1.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, iVAMP, argus y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Un rectángulo de esquinas redondeadas

IMG_0258.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus, Perceval y 7 más
IMG_6250.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, domdorellana, iVAMP y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
zodiac-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, argus y 6 más
IMG_6255.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus, Perceval y 4 más
1000020934.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JMB y cazorla
Hola a todos! Me estreno por aquí con mi primer cuadradito recién llegado!!

1000108455.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus, Lone Cat y 7 más
Novedad de San Martin:

1743431044640.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Perceval y AbderramanII
¡Muy bienvenido seas! El reloj es precioso, con la afortunada estética de LF y el estilazo de la grafía de la clásica IWC ¡ y encima azul! 💙
Jod*r , ¿ LF LF LF LF ? , hasta que he ido a AE a echarle un vistazo , ya que me ha encandilado el del compañero y al ver las agujas , boom … LF

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y kiwork
Jod*r , ¿ LF LF LF LF ? , hasta que he ido a AE a echarle un vistazo , ya que me ha encandilado el del compañero y al ver las agujas , boom … LF

El del compañero no lo conozco, pero el Laurent Ferrier es maravilloso; lo malo que tiene es que te desarregla un poco el presupuesto del mes 😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: kiwork y AANIP69
¡Muy bienvenido seas! El reloj es precioso, con la afortunada estética de LF y el estilazo de la grafía de la clásica IWC ¡ y encima azul! 💙

La verdad es que lo compré sin tener ni idea que se inspiraba (o copiaba) ninguno, cosas de llevar poco en esto supongo :hmm: Pero con el mensaje de Abde no hay lugar a dudas. No obstante, lo seguiré llevando porque viendo los precios de los LF veo poco probable que me llegase para uno :whist::

Gracias por la bienvenida y vuestros comentarios!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y AANIP69
Atrás
Arriba Pie