• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pero qué guapo tostadito cuadradín :clap: Fíjate que esta mañana al ver el Invicta de Fufu me ha venido a la mente un precioso bumper cuadrado que tenía el chamito y un guapo y CUCO sesentero en acero con brazalete de @yakokornecki , pero me había olvidado de este bombón 🙆‍♀️

Maemía, reina, definitivamente necesitamos más brazos para pasearlos a todos :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Cantabruca y yakokornecki
¡Clemencia, misericordia! Jejeje...
IMG_20250128_122953.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Mekanso3710, JESUS VIT y 9 más
El regalo de Nochebuena

CDDACE25-FAA8-4708-8258-4A723D9E4FD4.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, dracero1, Aduran y 9 más
Ahí va el mío ☺️
IMG_4688.webp

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, JESUS VIT, dracero1 y 11 más
Es bien guapo, llevo tiempo con ganas de alguno con ese tipo de caja, qué tal en muñeca con ese armis flexible? De tamaño me parece que es perfecto, ya me dices cuando puedas Jose, gracias!
A mí me gusta cada vez más. Es muy cómodo, ligero y el armis es muy fácil de ajustar (Perfect Fit, lo llama Timex) Creo que el tamaño es perfecto al ser de 34 mm que equivale a relojes redondos más grandes.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
A mí me gusta cada vez más. Es muy cómodo, ligero y el armis es muy fácil de ajustar (Perfect Fit, lo llama Timex) Creo que el tamaño es perfecto al ser de 34 mm que equivale a relojes redondos más grandes.

El ajuste me parece magnífico! Dirías que los 34mm cuadrados equivalen a unos 38mm redondos aprox?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hoy rectangular
IMG_4263.webp

• Me gusta
Reacciones: Perceval, domdorellana, AANIP69 y 11 más
Pero qué guapo tostadito cuadradín :clap: Fíjate que esta mañana al ver el Invicta de Fufu me ha venido a la mente un precioso bumper cuadrado que tenía el chamito y un guapo y CUCO sesentero en acero con brazalete de @yakokornecki , pero me había olvidado de este bombón 🙆‍♀️

Maemía, reina, definitivamente necesitamos más brazos para pasearlos a todos :laughing1:
Que buena memoria Idoia!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
quizás me estoy haciendo mayor y cada vez me llama más un modelo de ese estilo, incluso miré los longines, pero ... lo mismo de siempre demasiadas pelas para algo tan "especial" que no sé si me cansaría o usaría poco

Me estreno en el hilo con el de hoy:
IMG_2627.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, domdorellana, AANIP69 y 12 más
El que me puse ayer.

1000029966.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Perceval, domdorellana y 10 más
Creo que el 5610 entra por los pelos en la temática del hilo…

63BE45CF-3E47-49DB-A71C-1AC6AD1C75E9.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, AANIP69, JESUS VIT y 6 más
¡Feliz miércoles!
20250129_091449.webp

Este Cyma merece dos fotos :flirt: su caja y cristal son muuuy especiales:yes::yes:
20250129_091546.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, domdorellana, flyller y 10 más
Buenos días,,

1738225723074.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, PedroA, domdorellana y 12 más
Screenshot_20250202_135127_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, PedroA, luismiguel y 8 más
20241105_090540.webp

• Me gusta