Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Vale éste como ractangular o cuadrado? El dial es redondo, pero la caja...
Ver el archivos adjunto 2945357
Preciosos esos dos Cartier, que junto a la tonalidad verde son los que más me gustan.
casi naaaaaaaaMi aporte AbdeVer el archivos adjunto 2792850
Good morning!
Hoy vamos de Mónaco, que tiene ropa nueva, para darle un cambio de aires.
Ver el archivos adjunto 2945675Ver el archivos adjunto 2945676Ver el archivos adjunto 2945677
Cansina .....Ver el archivos adjunto 2945758
Muchas gracias, me alegra que te gusten 👍Preciosos esos dos Cartier, que junto a la tonalidad verde son los que más me gustan.
Jartura de Omegas...,ya sabes que que los tengo enfilados
Ya sabes que soy muy fan de tu Monaco, para que veas que no me he podido resistir.Good morning!
Hoy vamos de Mónaco, que tiene ropa nueva, para darle un cambio de aires.
Ver el archivos adjunto 2945675Ver el archivos adjunto 2945676Ver el archivos adjunto 2945677
Ya sabes que soy muy fan de tu Monaco, para que veas que no me he podido resistir.Ver el archivos adjunto 2945913
Por mi ningun problema, solo los kilometros de distancia es el inconveniente.Jejeje muchas gracias amigo. No me importaría conducir esa reliquia con mi Monaco en la muñeca 👌🏼
Muchas graciasImpresionante!!!! Que elegante 😍😍😍
Por mi ningun problema, solo los kilometros de distancia es el inconveniente.
¡Muy chula! Un tono muy otoñal, perfecto para combinar, y manteniendo el guiño Gulf en los pespuntes 👌
Si, hace unos veinticinco años que los tengo mas o menos, era de color blanco y el antiguo propietario lo pinto de un blanco feisimo, hasta que este año me canse y lo he pìntado asi queda de maravilla.Es tuyo!?? 🤩🧡💙 que pasada