• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejo
IMG_20241105_152204.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Powerman, Lou Gran y 7 más
Que hilo más bonito, no lo había visto, hacía falta la verdad Abde, tienes unas piezas preciosas, antes no me gustaban y ahora cada día más, los gustos relojiles evolucionaban…, cuadrados solo tengo el Santos que ya se ganando su sitio en la caja, bueno también tengo el Tag Monza y un Phoibos de caja cuadrada y dial redondo que no se si entrarían en esta categoría…, espero seguir viendo bellezas, gracias por abrir este hilo tan especial 🤗

IMG_4088.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Powerman, EDY y 12 más
Nose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejoVer el archivos adjunto 2941563

Pues yo suelo llamar "cuadrondos" a estos que combinan caja cuadrada y carita redonda y bueno, son rebeldes un poco light, ya que su esfera es eso, esférica, pero oye, tienen su ramalazo rebelde al fin y al cabo ◼️ y bien guapo por cierto este Revue :yes:

Gracias por la aportación, Miguel :friends:

Que hilo más bonito, no lo había visto, hacía falta la verdad Abde, tienes unas piezas preciosas, antes no me gustaban y ahora cada día más, los gustos relojiles evolucionaban…, cuadrados solo tengo el Santos que ya se ganando su sitio en la caja, bueno también tengo el Tag Monza y un Phoibos de caja cuadrada y dial redondo que no se si entrarían en esta categoría…, espero seguir viendo bellezas, gracias por abrir este hilo tan especial 🤗

Ver el archivos adjunto 2941694

Gracias a vos, señor Conde 🧛‍♂️ Una alegría contar con ese ilustre e icónico cuadrado :clap:

Los otros que citas supongo que entrarían en la categoría (inventada) de cuadrondos que le comentaba a Miguel. Como tienen su puntito de rebeldía al apartarse de la redondez, aunque sea solo en la caja, pues serán bien recibidos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Miguel FA
Pues yo suelo llamar "cuadrondos" a estos que combinan caja cuadrada y carita redonda y bueno, son rebeldes un poco light, ya que su esfera es eso, esférica, pero oye, tienen su ramalazo rebelde al fin y al cabo ◼️ y bien guapo por cierto este Revue :yes:

Gracias por la aportación, Miguel :friends:

Gracias a vos, señor Conde 🧛‍♂️ Una alegría contar con ese ilustre e icónico cuadrado :clap:

Los otros que citas supongo que entrarían en la categoría (inventada) de cuadrondos que le comentaba a Miguel. Como tienen su puntito de rebeldía al apartarse de la redondez, aunque sea solo en la caja, pues serán bien recibidos ;-)
Cuadrondos 😂 que bueno, los subiremos entonces, muchas gracias reina 🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
9giJmVv.jpeg

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Powerman, JESUS VIT y 5 más
Me encantan ver este diseño de relojes, sobre todo Cartier Santos esfera verde, no descarto algún día llevar uno.

Demasiado tiempo con refondos, apetecía cambio 🙃

1000052160.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, iVAMP, JESUS VIT y 9 más
Me encanta el mágico dial dentro de la belleza global

Graciasssss 🥰 Hoy no he jugado con la luz, pero es realmente mágico jejeje :friends:

Enga, que no se diga que nos lo inventamos

1000052169.webp

1000052170.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, iVAMP, JESUS VIT y 9 más
Hoy de boda

IMG_8591.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Lone Cat, iVAMP y 15 más
Un reloj precioso 👌

Pues un Certina de 5 euros asoma por aquí...
1000065699.webp
1000065650.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, JESUS VIT, Domimc y 5 más
IMG_4205.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, JESUS VIT, Domimc y 4 más
Foto del viernes, cada día me gusta más este tipo de cajas, será que nos hacemos mayores? 👴🏼
IMG_4140.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Lone Cat, JESUS VIT y 7 más
Este, aparte de bonito, tiene pinta de ser comodísimo.

Lo es, lo es :yes: Aparte de ligero, estos rectangulares no muy grandes se asientan de maravilla y ocupan poco espacio de brazo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 111404
Con esquinas redondeadas, pero esquinas al fin y al cabo

1000052624.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Drácula, JESUS VIT y 5 más
Atrás
Arriba Pie