Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo cuadradoNose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejoVer el archivos adjunto 2941563
Aparte de guapo, le veo cuadradoNose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejoVer el archivos adjunto 2941563
Para mi lo veo tambien cuadrado.Nose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejoVer el archivos adjunto 2941563
Nose si este entra en la categoria de cuadrados,pero aqui lo dejoVer el archivos adjunto 2941563
Que hilo más bonito, no lo había visto, hacía falta la verdad Abde, tienes unas piezas preciosas, antes no me gustaban y ahora cada día más, los gustos relojiles evolucionaban…, cuadrados solo tengo el Santos que ya se ganando su sitio en la caja, bueno también tengo el Tag Monza y un Phoibos de caja cuadrada y dial redondo que no se si entrarían en esta categoría…, espero seguir viendo bellezas, gracias por abrir este hilo tan especial 🤗
Ver el archivos adjunto 2941694
Cuadrondos 😂 que bueno, los subiremos entonces, muchas gracias reina 🤗Pues yo suelo llamar "cuadrondos" a estos que combinan caja cuadrada y carita redonda y bueno, son rebeldes un poco light, ya que su esfera es eso, esférica, pero oye, tienen su ramalazo rebelde al fin y al cabo ◼️ y bien guapo por cierto este Revue
Gracias por la aportación, Miguel
Gracias a vos, señor Conde 🧛♂️ Una alegría contar con ese ilustre e icónico cuadrado
Los otros que citas supongo que entrarían en la categoría (inventada) de cuadrondos que le comentaba a Miguel. Como tienen su puntito de rebeldía al apartarse de la redondez, aunque sea solo en la caja, pues serán bien recibidos![]()
Me tooYo lo veo cuadrado![]()
Me encanta el mágico dial dentro de la belleza global
Me encanta el mágico dial dentro de la belleza global
Tiene mucha clase.
Tiene mucha clase.
Bien guapo con ese color caramelo y más a ese precio, ya la correa valdrá más.Pues un Certina de 5 euros asoma por aquí...Ver el archivos adjunto 2943644Ver el archivos adjunto 2943645
Este, aparte de bonito, tiene pinta de ser comodísimo.
Este, aparte de bonito, tiene pinta de ser comodísimo.
Impresionante!!!! Que elegante 😍😍😍