Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada de trasera 😍El ALPINA carrée 140 de movimiento manual NOS (y caja de plata) es mi opción preferida desde hace muchos meses.
Ver el archivos adjunto 3387597
Ver el archivos adjunto 3387598
imágenes: Monochrome
Bastante más bonita que su versión automática.Qué pasada de trasera 😍
Pues si, mucho más, aunque esta trasera automática también tiene lo suyo, eh?
Pues este está bastante caro de reventa no? Le tengo yo también echado el ojo pero lo veo siempre carete, sabes donde conseguirlo a buen precio?El DolceVita, el Frederique y el Boulton me encantan…pero yo me he decantado por este. Buscaba algo económico. Me llega la semana que viene
Ver el archivos adjunto 3387684
La trasera muuucho más bonita la manual .. el precio también se dispara ... En éste caso, me conformaría con la versión auto.
Lo he comprado en la web de timex. No lo pille cuando salió y estaba apuntado en lista para cuando hubiera stock. La semana pasada me llegó un email y lo cogí al momento!! Puedes apuntarte para cuando vuelvan a sacarPues este está bastante caro de reventa no? Le tengo yo también echado el ojo pero lo veo siempre carete, sabes donde conseguirlo a buen precio?

Yo últimamente he comprado tanto que ya miro que tenga algún tipo de intangible. Y en ese sentido, te recomiendo el lip churchill t24 cuarzo o t28 automático (menos de 500 euros)Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.
De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.
Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.
Ver el archivos adjunto 3387559
Ver el archivos adjunto 3387560
Ver el archivos adjunto 3387561
Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.
Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.
Os leo.
Gracias.
No creas que no miro ese hiloEsoooo: más disidentes con la imperante redondez
Me ha gustado mucho el FC, aunque esa corona no me parece que le encaje mucho 😬 Los Alpina me parecen guapísimos, pero creo que se fueron más arriba de la cuenta, sinceramente.
El Rivanera de Echo Neutra lo encuentro super atractivo y una propuesta de lo más original y diferente, sin abandonar unos cánones clásicos; pienso que el diseño no recuerda a ningún otro y no obstante resistirá bien el paso del tiempo.
Más clásico, en la línea del FC, me gusta mucho este Dolce Vita Longinero
Ver el archivos adjunto 3387838
Y bueno, si quieres darte una vuelta por el hilo de cuadrados y rectangulares, igual encuentras inspiración
Hilo '¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?'
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/
Me parece muy interesante tu propuesta.El Oris con calibre eta en tres colores es otra opción interesante. Son 2.000 eur pero seguro que hacen algo de dto.
Ver el archivos adjunto 3387743
Para tu información, Echo Neutra acaba de lanzar el Rivanera Piccolo. Esta vez con un movimiento automático, fecha, y algo más de grosor y... precio.Esoooo: más disidentes con la imperante redondez
Me ha gustado mucho el FC, aunque esa corona no me parece que le encaje mucho 😬 Los Alpina me parecen guapísimos, pero creo que se fueron más arriba de la cuenta, sinceramente.
El Rivanera de Echo Neutra lo encuentro super atractivo y una propuesta de lo más original y diferente, sin abandonar unos cánones clásicos; pienso que el diseño no recuerda a ningún otro y no obstante resistirá bien el paso del tiempo.
Más clásico, en la línea del FC, me gusta mucho este Dolce Vita Longinero
Ver el archivos adjunto 3387838
Y bueno, si quieres darte una vuelta por el hilo de cuadrados y rectangulares, igual encuentras inspiración
Hilo '¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?'
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/
No lo sabía Luis, buen dato gracias 👍Del Lip Churchill hay una edición limitada con movimiento manual La Joux Perret por 2.000 eur.
Para tu información, Echo Neutra acaba de lanzar el Rivanera Piccolo. Esta vez con un movimiento automático, fecha, y algo más de grosor y... precio.
![]()
Rivanera Piccolo GW | Swiss Made | echo/neutra
The Guilloché “Grain de Riz” combines aesthetics with optimal legibility transforming the dial into a symbol of elegant minimalism and horological mastery.echoneutra.com
duckworthprestex.com
… nos estamos haciendo mayores !!!Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.
De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.
Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.
Ver el archivos adjunto 3387559
Ver el archivos adjunto 3387560
Ver el archivos adjunto 3387561
Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.
Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.
Os leo.
Gracias.
Te iba a sugerir el mismo