• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sugerencias para rectangular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Oris con calibre eta en tres colores es otra opción interesante. Son 2.000 eur pero seguro que hacen algo de dto.
oris-rectangular-automatic-watch-blue-dial-leather-strap-25-50-x-38-00-mm.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII, SALINT y 1 persona más
Yo este verano me estuve probando el Dolce Vita y lo mismo mira que yo no era de ese tipo de relojes y desde entonces no lo descarto puesto queda impresionante.

watch-collection-longines-dolcevita-l5-757-4-71-0-80be6e-hero.png.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, miminh0, korku y 1 persona más
ETERNA también tiene en su gama 1935 referencias interesantes a las que hacer seguimiento por si aparece alguna NOS.
1000063252.webp

imagen: internet

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, SALINT, AbderramanII y 3 más
Bastante más bonita que su versión automática.
Ver el archivos adjunto 3387835
imagen: Time+Tide
La trasera muuucho más bonita la manual .. el precio también se dispara ... En éste caso, me conformaría con la versión auto.

Aprovecho, gracias por las sugerencias ... Muchos ya les tenía "fichados" y algún otro es descubrimiento ...

... Seguimos para bingo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues este está bastante caro de reventa no? Le tengo yo también echado el ojo pero lo veo siempre carete, sabes donde conseguirlo a buen precio?
Lo he comprado en la web de timex. No lo pille cuando salió y estaba apuntado en lista para cuando hubiera stock. La semana pasada me llegó un email y lo cogí al momento!! Puedes apuntarte para cuando vuelvan a sacar

Esoooo: más disidentes con la imperante redondez R&R

Me ha gustado mucho el FC, aunque esa corona no me parece que le encaje mucho 😬 Los Alpina me parecen guapísimos, pero creo que se fueron más arriba de la cuenta, sinceramente.

El Rivanera de Echo Neutra lo encuentro super atractivo y una propuesta de lo más original y diferente, sin abandonar unos cánones clásicos; pienso que el diseño no recuerda a ningún otro y no obstante resistirá bien el paso del tiempo.

Más clásico, en la línea del FC, me gusta mucho este Dolce Vita Longinero

IMG_4450.webp

Y bueno, si quieres darte una vuelta por el hilo de cuadrados y rectangulares, igual encuentras inspiración :D

Hilo '¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?'
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, DrNo, iVAMP y 4 más
Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.

De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.

Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.

Ver el archivos adjunto 3387559
Ver el archivos adjunto 3387560
Ver el archivos adjunto 3387561

Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.

Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.

Os leo.
Gracias.
Yo últimamente he comprado tanto que ya miro que tenga algún tipo de intangible. Y en ese sentido, te recomiendo el lip churchill t24 cuarzo o t28 automático (menos de 500 euros)

• Me gusta
Reacciones: korku
Ya que has comentado el modelo de Alpina, personalmente el del dial negro lo encuentro muy bonito, el compañero Ivamp ha facilitado mucho el trabajo, aunque por ese precio puedes mirar un Reverso de 2a mano si es que para ti no es un inconveniente.
Saludps y suerte.

Me ha gustado mucho el FC, aunque esa corona no me parece que le encaje mucho 😬 Los Alpina me parecen guapísimos, pero creo que se fueron más arriba de la cuenta, sinceramente.

El Rivanera de Echo Neutra lo encuentro super atractivo y una propuesta de lo más original y diferente, sin abandonar unos cánones clásicos; pienso que el diseño no recuerda a ningún otro y no obstante resistirá bien el paso del tiempo.

Ver el archivos adjunto 3387838

Y bueno, si quieres darte una vuelta por el hilo de cuadrados y rectangulares, igual encuentras inspiración :D

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/
No creas que no miro ese hilo

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
me pongo en cola, me pasa como al compañero, nunca me han llamado la atención hasta ahora, a ver si encuentro algo interesante en este hilo.

• Me gusta
Pues no sé, pero para triangular creo que el mejor es Iniesta

• Me gusta
Éste me gusta mucho... Una lástima que sea de cuarzo.

El Bulova Sinatra.

1763765820852.webp

Aunque también hay automático... :innocent:
1763765916291.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Javimetalles, AbderramanII y 1 persona más
El Oris con calibre eta en tres colores es otra opción interesante. Son 2.000 eur pero seguro que hacen algo de dto.
Ver el archivos adjunto 3387743
Me parece muy interesante tu propuesta.
Especialmente, quitando la correa que trae de origen y sustituirla por un brazalete aftermarket en oferta de este Black Friday.

Ese color o éste serían mis preferencias en este modelo de ORIS.
1000063267.webp

• Me gusta
Reacciones: korku y luismiguel
El FC, Alpina y este último Bulova están muy muy chulos!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3387838

Para tu información, Echo Neutra acaba de lanzar el Rivanera Piccolo. Esta vez con un movimiento automático, fecha, y algo más de grosor y... precio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y korku
Para tu información, Echo Neutra acaba de lanzar el Rivanera Piccolo. Esta vez con un movimiento automático, fecha, y algo más de grosor y... precio.

Pues oye, también lo veo 😍😍 El de guilloché me gusta muuucho

IMG_4464.webp

Aunque creo que prefiero el rectangular, sin fecha, manual y con segundos 😇

IMG_4465.webp

Si me pusiera contemporáneos, este estaría en mi caja ya 😇

• Me gusta
Reacciones: DrNo y korku
A mi también me gusta más el rectangular, pero esta opción no está mal para aquellos que busquen algo más pequeño.

En cuanto a concepto, Brew ha sacado algo similar; el Metric Lite y, al igual que el Rivanera, lo venden como unisex, pero yo no puedo evitar encasillarlos como relojes estrictamente femeninos...y mira que no me gustan los relojes grandes. Como máximo de 40mm, pero dónde realmente me siento cómodo es en los 36/37 mm.

Lo que me gusta de este Piccolo es que han puesto el nombre del modelo en lugar de la marca que, como alguien comentó acertadamente por aquí, parece un nombre de detergente (o al menos así suena en castellano).

• Me gusta
Volviendo al asunto principal hay un inglés que habría que considerar. El Duckworth-Prestex Parker mechanical; con movimiento manual y estilo art decó también.

.

Ahora están de Black Friday y creo que descuentos de alrededor de las 100 libras. Hay versiones en cuarzo también más económicas.

Última edición:
  • Me gusta
Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.

De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.

Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.

Ver el archivos adjunto 3387559
Ver el archivos adjunto 3387560
Ver el archivos adjunto 3387561

Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.

Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.

Os leo.
Gracias.
… nos estamos haciendo mayores !!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie