• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sugerencias para rectangular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que muestras, me gusta mucho el Frederique Constant.

Retorciendo un poco los requisitos (dijiste: "no me digáis un reverso", y este es un reverso... squadra 😁). Imágenes de la Red, chrono24:

Screenshot_20251122_141033_Chrono24.webp

Screenshot_20251122_141039_Chrono24.webp

Ventajas: que es un relojazo, bonito (esto es subjetivo) y se puede encontrar bastante más barato que un reverso "normal"

Inconvenientes: que está descatalogado, por lo que tendría que ser de segunda mano (no sé si eso es un impedimento) y que es tirando a grande, aunque no desproporcionado, se lleva más o menos como un panerai luminor 44mm (por poner una referencia). El precio, aún encontrándose más barato que un reverso normal, sigue siendo carillo (como todos hoy en día, aunque esto también es subjetivo)

• Me gusta
Reacciones: korku
De los que muestras, me gusta mucho el Frederique Constant.

Retorciendo un poco los requisitos (dijiste: "no me digáis un reverso", y este es un reverso... squadra 😁). Imágenes de la Red, chrono24:

Ver el archivos adjunto 3388290
Ver el archivos adjunto 3388289

Ventajas: que es un relojazo, bonito (esto es subjetivo) y se puede encontrar bastante más barato que un reverso "normal"

Inconvenientes: que está descatalogado, por lo que tendría que ser de segunda mano (no sé si eso es un impedimento) y que es tirando a grande, aunque no desproporcionado, se lleva más o menos como un panerai luminor 44mm (por poner una referencia). El precio, aún encontrándose más barato que un reverso normal, sigue siendo carillo (como todos hoy en día, aunque esto también es subjetivo)

Precisamente lo probé éste fin de semana pasado en una comida con unos amigos.

Relojazo ...

Pero grande para mi

• Me gusta
Reacciones: dfcanhada
Siendo que no tienes prisa yo buscaría un Tank con calibre manual que te convenciese por estado y precio, hay muchísimas versiones.

• Me gusta
Lo he comprado en la web de timex. No lo pille cuando salió y estaba apuntado en lista para cuando hubiera stock. La semana pasada me llegó un email y lo cogí al momento!! Puedes apuntarte para cuando vuelvan a sacar
Qué bueno, pues lo haré. Gracias por la información compañero

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Siendo que no tienes prisa yo buscaría un Tank con calibre manual que te convenciese por estado y precio, hay muchísimas versiones.
Ciertamente, a medio/largo plazo, es la opción que más me seduce ...
Pero ...
Me apetece probar algo más económico y ver si es un estilo de reloj que puedo usar a diario.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Mderey
No domino estos estilos, Rubén. No puedo ayudarte.
Suerte con la búsqueda, y ya presentarás.
Abrazos.

• Me gusta
Me olvidaba de este atractivo modelo de BEDA'A...
1000063895.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y korku
Atrás
Arriba Pie