manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Para llevarlo más "formal" le pondría una negra o marrón oscura, como comenta el compañero @Chrysoberyl, y menos gruesa que la que trae.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La correa que trae me parece un acierto.
No es un reloj que vea demasiado para ir con traje, aparte de por su estética, por el tamaño. A no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. Respecto a la correa que propones, creo que le quedaría genial, igual que una de piel color "Camel" o alguna Canvas verde, beige o incluso marrón. Precioso reloj por cierto 😉
Con traje una negra o marrón oscuro con pespunte oscuro, semibrillante.
La que lleva me parece que le queda espectacular.
El reloj es bien bonito ( Hamilton hace muy bien este tipo de reloj ) y creo que habrá muchas correas que le puedan sentar bien...muchos cueros para el invierno y natos para el verano.
De estas últimas, te pongo una imagen que he encontrado hace unos minutos. Tanto me ha gustado el reloj, que me he puesto a buscarle correas.
Ver el archivos adjunto 2649366
Esa le va al pelo 👌🏼Yo dejaría la que trae para el invierno y le pondría una así ahora en verano
![]()
Incluso si encontrara estos mismos colores en una de tela/canvas/nylon mejor.
La que lleva me parece que le queda espectacular.
El reloj es bien bonito ( Hamilton hace muy bien este tipo de reloj ) y creo que habrá muchas correas que le puedan sentar bien...muchos cueros para el invierno y natos para el verano.
De estas últimas, te pongo una imagen que he encontrado hace unos minutos. Tanto me ha gustado el reloj, que me he puesto a buscarle correas.
Ver el archivos adjunto 2649366
La verdad es que cuando la he visto me ha encantado. La correa le queda de cine y hay que reconocerle el mérito al autor de la foto, que es bastante buena. La belleza del reloj también influye en como queda el conjunto.Iba a hacer una propuesta, pero he visto esta y creo que es insuperable.
Te la hago de todas formas, echa un vistazo a la web de pattini.
PATTINI
Discover handmade watch straps – precise workmanship and original design create a unique accessory. Order your watch strap at PATTINI today!pattini.eu
Así es, la foto es magnífica al igual que el reloj. La verdad es que el autor ha acertado tanto en la elección de la correa, como en la composición de la imagen.Buf qué bien le queda esa nato, compañero. Le da un rollazo militar vintage muy chulo. Esa foto es magnífica por cierto. La espera hasta que me llegue el paquete con el reloj dentro me va a resultar eterna.
Pues son una chulada y creo que sería, tal y como comentas, una opción muy buena👍Por qué no pruebas una Haveston Canvas con remaches? le sigues manteniendo los remaches, y a cambio le das un toque diferente con otro tejido.
Ver el archivos adjunto 2649890
Son bien bonitas y parecen bien construidas. El único pero es q solo tienen un tamaño de largo y son XXL.Por qué no pruebas una Haveston Canvas con remaches? le sigues manteniendo los remaches, y a cambio le das un toque diferente con otro tejido.
Ver el archivos adjunto 2649890