• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué correa creéis que le pegaría más a este precioso Hamilton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmwer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para llevarlo más "formal" le pondría una negra o marrón oscura, como comenta el compañero @Chrysoberyl, y menos gruesa que la que trae.

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
La correa que trae me parece un acierto.

La que trae le queda muy bien.

No es un reloj que vea demasiado para ir con traje, aparte de por su estética, por el tamaño. A no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. Respecto a la correa que propones, creo que le quedaría genial, igual que una de piel color "Camel" o alguna Canvas verde, beige o incluso marrón. Precioso reloj por cierto 😉

Estoy de acuerdo, no lo veo con traje. Pero si quieres intentarlo, @Chrysoberyl tiene una buena idea.

Con traje una negra o marrón oscuro con pespunte oscuro, semibrillante.

Y no descartes tu idea inicial. Salvando las distancias, le cambié la correa a un Victorinox tipo Field y EMO, queda genial.

IMG20230415130419.webp

Archivos adjuntos

• IMG20230415130419.webp
    IMG20230415130419.webp
    62,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: argus y Bmwer
La que lleva me parece que le queda espectacular.

El reloj es bien bonito ( Hamilton hace muy bien este tipo de reloj ) y creo que habrá muchas correas que le puedan sentar bien...muchos cueros para el invierno y natos para el verano.

De estas últimas, te pongo una imagen que he encontrado hace unos minutos. Tanto me ha gustado el reloj, que me he puesto a buscarle correas :).

Ver el archivos adjunto 2649366

Iba a hacer una propuesta, pero he visto esta y creo que es insuperable.

Te la hago de todas formas, echa un vistazo a la web de pattini.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Bmwer
Yo dejaría la que trae para el invierno y le pondría una así ahora en verano

1000_watchstrap_Pb-LC201-beige20-Uhrenarmband.webp

Incluso si encontrara estos mismos colores en una de tela/canvas/nylon mejor.
Esa le va al pelo 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Jet y Bmwer
La que tiene le queda de lujo, otra opción sería algunas de las de mansarea es una opción intermedia que no es tan especifica pero no pierde esa esencia de pilot. Te pongo un foto de la que tenia en mi X-wind antes que lo disfrutara un genial compañero.
IMG_0487.webp

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
La que lleva me parece que le queda espectacular.

El reloj es bien bonito ( Hamilton hace muy bien este tipo de reloj ) y creo que habrá muchas correas que le puedan sentar bien...muchos cueros para el invierno y natos para el verano.

De estas últimas, te pongo una imagen que he encontrado hace unos minutos. Tanto me ha gustado el reloj, que me he puesto a buscarle correas :).

Ver el archivos adjunto 2649366

Buf qué bien le queda esa nato, compañero. Le da un rollazo militar vintage muy chulo. Esa foto es magnífica por cierto. La espera hasta que me llegue el paquete con el reloj dentro me va a resultar eterna.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Iba a hacer una propuesta, pero he visto esta y creo que es insuperable.

Te la hago de todas formas, echa un vistazo a la web de pattini.

La verdad es que cuando la he visto me ha encantado. La correa le queda de cine y hay que reconocerle el mérito al autor de la foto, que es bastante buena. La belleza del reloj también influye en como queda el conjunto.

Por cierto que he visitado la página de correas que has puesto y tiene cosas muy pero que muy bonitas. No la conocía y me ha encantado. Muchas gracias👍👍
Buf qué bien le queda esa nato, compañero. Le da un rollazo militar vintage muy chulo. Esa foto es magnífica por cierto. La espera hasta que me llegue el paquete con el reloj dentro me va a resultar eterna.
Así es, la foto es magnífica al igual que el reloj. La verdad es que el autor ha acertado tanto en la elección de la correa, como en la composición de la imagen.

Al verla pensé que era una buena alternativa para cuando quieras variar, aunque la que trae de serie el reloj me parece una pasada y le queda genial.

La espera merecerá la pena compañero...te viene de camino un reloj precioso. Seguro que pronto nos lo podrás enseñar 😉

• Me gusta
Reacciones: secihe y Bmwer
Negra, minimal con pespuntes blancos (tipo blanco-desgastado).

Buena adquisición compa, me gusta mucho ese Hami, en cuanto a correas, pues te digo que me sumo a varios de los compañeros de foro, me gusta bastante la que trae de serie, y esa nato camel le queda de lujo.

Esperamos presentación cuanto te llegue.

• Me gusta
Mi opinión va en la tónica de que cuanto más formal sea la correa peor le va a ir al reloj. Para ese modelo personalmente me iría a algo sin muchas florituras, a lo mejor algo en cordovan de este estilo:
1686756046192.webp

Le echaría un ojo a la web de Atelier Ferrer.

• Me gusta
Creo que le quedaría bien una hirsch color chocolate.
IMG_20230614_173827.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Por qué no pruebas una Haveston Canvas con remaches? le sigues manteniendo los remaches, y a cambio le das un toque diferente con otro tejido.

IMG_20230614_232825.webp

• Me gusta
La original es el tipo que se llevaba en la época del diseño del reloj. Si eres un purista no se la quites. Pero si buscas comodidad una buena nato sencilla (haveston canvas es guapa) o una de piel que no huela a zorrino si la mojas... 🤔

Personalmente opino que ese reloj no es de vestir, sino casual, por lo que un cambio de correa podrá lavarle la cara, pero no dar ese toque que imaginas. Cada reloj tiene su estilo y su tipo de correa. Ve probando varias y tú ya te darás cuenta.

Atrás
Arriba Pie