• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué correa creéis que le pegaría más a este precioso Hamilton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmwer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bmwer

Bmwer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, compañeros fororrelojeros:

Acabo de comprar este precioso Hamilton que, aún ni siquiera lo tengo conmigo y, aunque su correa no me disgusta, ya estoy pensando en comprar una correa distinta para hacerlo un poco más "de vestir", algo más elegante.

El paciente en concreto es el siguiente:

Screenshot_20230613_201214_Chrome.webp

Y estaba pensando en una correa así, de cuero vuelto:

Screenshot_20230613_201242_Chrome.webp

¿Qué os parece? ¿Creéis que le quedará bien a este reloj?

¿Tenéis alguna sugerencia distinta o alguna tienda online donde pueda comprar una correa parecida?

Gracias de antemano a todos los que queráis dedicar un rato en responderme.

• Me gusta
Reacciones: zulito, Alfredo BRB, FABER y 6 más
Esa quedaría guapa pero me gusta más la de serie con los remaches . Queda mortal ! 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Bmwer
Opino que sí, esa textura y ese color le quedarían perfectos.

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
La que lleva sin duda!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Bmwer
Bonito reloj, por cierto.

• Me gusta
La correa que trae me parece un acierto.

• Me gusta
Yo no sé si la de cuero vuelto quedaría más de vestir, pero si creo aue le quedaría bien

• Me gusta
Opino lo mismo, quedaría genial pero la que trae…🤤

• Me gusta
A mi el cuero vuelto no es de las cosas que más me atraigan.
Entre que siempre me han dado la sensación de "blandurrias" y que se marcan y manchan de negro que da gusto no es algo que yo le pondría.
Si eres muy cuidadoso quizá si, pero en mi caso me temo que no.

Yo la compraba e iba cambiando según la ocasión. La que trae me gusta mucho también.

Una nato de azul marino no muy saturado también le quedaría fantástica.

• Me gusta
Muy bonito ese Hamilton. Yo tengo uno estilo aviador que venía con una de cuero similar. Me cansé de ella y, precisamente, le puse una como la que propones. Le queda muy bien también pero acabé volviendo a la original. Puedes tener ambas y jugar con eso.

• Me gusta
Esa quedaría guapa pero me gusta más la de serie con los remaches . Queda mortal ! 👌🏻

La que lleva sin duda!

La correa que trae me parece un acierto.

Opino lo mismo, quedaría genial pero la que trae…🤤

Pues está ganando la correa de serie, qué bueno... me vais a hacer cambiar de opinión.

Pero imaginemos que también quiero darle un uso para ponérmelo con traje, por poner un ejemplo, ¿qué correa creéis que le iría mejor a ese reloj? Porque ahora estoy pensando que la de cuero vuelto no va a ser buena idea.

Yo dejaría la que trae para el invierno y le pondría una así ahora en verano

1000_watchstrap_Pb-LC201-beige20-Uhrenarmband.jpg

Incluso si encontrara estos mismos colores en una de tela/canvas/nylon mejor.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yon4nder y Bmwer
Con traje una negra o marrón oscuro con pespunte oscuro, semibrillante.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Bmwer
Ufff muy bonita esa, @Jet 🤤

• Me gusta
Reacciones: Jet
No es un reloj que vea demasiado para ir con traje, aparte de por su estética, por el tamaño. A no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. Respecto a la correa que propones, creo que le quedaría genial, igual que una de piel color "Camel" o alguna Canvas verde, beige o incluso marrón. Precioso reloj por cierto 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Bmwer

• Me gusta

Esta me parece que es la opción más adecuada para hacerlo más elegante, sí señor. Incluso en negro, como dicen otros compañeros

Esta me parece que es la opción más adecuada para hacerlo más elegante, sí señor. Incluso en negro, como dicen otros compañeros
Yo estoy totalmente de acuerdo 👍

• Me gusta
La que lleva me parece que le queda espectacular.

El reloj es bien bonito ( Hamilton hace muy bien este tipo de reloj ) y creo que habrá muchas correas que le puedan sentar bien...muchos cueros para el invierno y natos para el verano.

De estas últimas, te pongo una imagen que he encontrado hace unos minutos. Tanto me ha gustado el reloj, que me he puesto a buscarle correas :).

Captura.JPG

• Me gusta
Reacciones: detracia, Alfredo BRB, Adastra y 8 más
A ese reloj le pega un tipo de correa como la que trae.

• Me gusta
Reacciones: Bmwer y Jose Perez
Yo dejaría la de serie aunque la opción que pones también le puede quedar muy bien, para mi las tachuelas le quedan fenomenal.

• Me gusta
la que lleva "de serie" es perfecta. No lo tocaría

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie