• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué comprar entre 2000 y 3000 €?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danielon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielon

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo duda para este verano, estaba pensando qué comprar y ahí estoy.

Hace poco compre Longines Conquest 41mm

Y un orient bambino small second dorado 38mm.

A parte tengo varios Seikos presage, seiko speedtimer SSC911P1, Breitling B2, tissot le locle, glycine combatsub verde, entre otros

Uno que pensé en hamilton khaki field 38mm pero no se si guardar algo más y pillar otra pieza mejor.

Qué opináis? Consejos.

1000102523.webp

1000102524.webp

1000102525.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Joselontx
"Tengo 3k y no sé en qué gastarlos".

Nada, no compres nada.

Guarda los 3k y espera a enamorarte. Para cuando te enamores, a lo mejor tienes 6k disponibles.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Jeronimus, erizo101 y 12 más
A mi me pasa al revés. En este momento podria nombrar 4 o 5 relojes que quiero comprar, pero no es momento de comprar porque tengo en medio otras prioridades

Te aconsejo guardar ese presupuesto como te dice el compañero, hasta que encuentres qué reloj te gusta.

O si quieres compra los que me gustan a mí 😆 que en ese presupuesto sería un Autavia por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: Caine, Joselontx, Danielon y 2 más
Pues un Longines Hydroconquest y con 1700 euros te llega.

Con ese presupuesto, le doy la oportunidad a un bronce especial.
Screenshot_20250629-002453_Instagram.webp

Screenshot_20250629-001943_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Alfredo BRB, Danielon y 1 persona más
Tudor Ranger, buena relación calidad-precio de un magnífico y legendario Field watch.

IMG_4083.webp

IMG_4084.webp

Fotos de internet.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Toro87, Jeronimus y 2 más
Daría un punto de equilibrio a la caja incorporando un diver, por ejemplo. Tal vez un Captain Cook.
1000046286.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, luismiguel y cout
Un diver herramienta tal vez le iría bien a tu caja. Sinn siempre es una buena recomendación.

1000022734.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, IVANON, luismiguel y 1 persona más
"Tengo 3k y no sé en qué gastarlos".

Nada, no compres nada.

Guarda los 3k y espera a enamorarte. Para cuando te enamores, a lo mejor tienes 6k disponibles.
Pues esa era otra de las opciones... si he visto algo pero quizas falte el flechazo...

Por eso no lanzaba la pregunta, pero seguro que espere...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y galunco
Buenas compañeros, tengo duda para este verano, estaba pensando qué comprar y ahí estoy.

Hace poco compre Longines Conquest 41mm

Y un orient bambino small second dorado 38mm.

A parte tengo varios Seikos presage, seiko speedtimer SSC911P1, Breitling B2, tissot le locle, glycine combatsub verde, entre otros

Uno que pensé en hamilton khaki field 38mm pero no se si guardar algo más y pillar otra pieza mejor.

Qué opináis? Consejos.

Ver el archivos adjunto 3299750

Ver el archivos adjunto 3299751

Ver el archivos adjunto 3299752

2021-12-DOXA-SUB300-VOG7312-2000x1333px-FB.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Yo hoy sin saberlo, me he enamorado pero de una cacion que no conocia y con ella he encontrado y revivido sentimientos aparcados hace años y estoy feliz.
Espera compañero, cuando surga el momento, que surgira mas pronto que tarde y mas siendo relojes, jeje, pues a por ello con toda la ilusion.
Suerte.

Si dices “no sé qué comprar”, es que igual no es el momento adecuado.

Si no tienes un objetivo claro, reserva esos 3K para cuando claramente aparezca.

• Me gusta
Reacciones: Danielon
Con ese presupuesto y para este verano?,

Lo tengo clarísimo, uno de los nuevos Formula 1 Solargraph de TagHeuer.

solargraph.webp

• Me gusta
Reacciones: Danielon y Toro87
Como te han comentado varios compañeros no compres por comprar. Espera a que surja el reloj que realmente te encienda el deseo de tenerlo y mientras tanto disfruta de los que tienes que no están nada mal.

• Me gusta
Estoy con varios compañeros, si dudarás entre dos o tres iría por alguno pero si no sabes que coger no es el momento.

No hablamos de 200€, es un importe que ya tienes mucho donde elegir e incluso si te plantearas el fcv daría para grandes piezas.

Siendo verano yo si miraría diver y si hay que recomendarte algo iría a segunda mano por un black bay que te llega y sobra presupuesto y con ese dinero te da para un Gshock y una paella con familia o amigos.

El Longines Conquest o el Tudor Ranger, he visto los dos en persona y son espectaculares.
En Tudor más informal, menos brillo, en Longines más versátil, un punto más elegante.

A los que apuntáis el Tudor Ranger, imagino que no será nuevo ¿No? Porque si es así, de 2000 a 3000 €, decidme dónde, por favor.

Black bay 58 azul o negro sin duda, por color, por diver, por cambiar de marca… en ese rango de precios me parece lo mejor, eso si, de segunda mano casi nuevo lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: Danielon y ALMARES
Como han dicho los compañeros, todas las señales indican que es mejor esperar, porque si no es forzar. Ahora compras de 3000, de aquí a un año hay uno de 3-4k que realmente te llama la atención… pues ya es un rollo. Y como término medio, siempre se puede pillar un Tsuyosa entretanto y seguir ahorrando.

• Me gusta
A mi personalmente el hamilton me encanta y es mi reloj de diario pero creo que en tu caso esperaría a tener algo entre manos que realmente te guste. Creo que Sinn podría encajar en tu presupuesto y tiene relojes increíbles que podrían gustarte.

IMG_5275.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie