Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precio oso MA Ho ese blanquito....Hoy repito con la nueva incorporación:
![]()
Aquí currando en mi Studio.. hoy GPW-2000 Gravity Master GPS
Ver el archivos adjunto 537145
Ver el archivos adjunto 537146
Ver el archivos adjunto 537147
Que paseis un Feliz Domingo
Que tal Jaime??[emoji7]
Buena eleccion tio ,preciosoHoy repito con la nueva incorporación:
![]()
Bueno bueno !!! Yo diria k no ee!! El compañero BITELMANO saca unos relojes k no veas !!Ese es la "copia" del mio ...
![]()
Ahí vamos, de gripe en gripe... 🤧Que tal Jaime??
En cualquiera de sus versiones....calidad precio un relojazo
Mejorate Jaime. Me alegro de que andes por aquiAhí vamos, de gripe en gripe... 🤧
Y disfrutando de vuestros relojes [emoji6]
Gracias figura!!!Mejorate Jaime. Me alegro de que andes por aqui
Un abrazo..!!Gracias figura!!!
En cuanto el trabajo y la salud me dejan...por aquí que me dejo caer [emoji6]
Si que son similares ambos guardan el mismo aire GravityEse es la "copia" del mio ...
![]()
Si que son similares ambos guardan el mismo aire Gravity
Hola, el armis metalcore lo he intercambiado con el de mi gw 5610 bc jeje ya que son compatibles. No se si en el Sat Casio o Baroli lo venden pero debe costar unos 85 o 90 euros
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No me pidas que te lo cambie porque no va a colar ...![]()
Me encanta ese Reloj.. Doc yo creo que a todos no encanta y pienso que es por su Diseñó Vintage de los 80´s muy del tipo de los Seikos Digitales de la épocaHola.
Un sencillo World Time, en el curro.
Saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 537614
Me encanta ese Reloj.. Doc yo creo que a todos no encanta y pienso que es por su Diseñó Vintage de los 80´s muy del tipo de los Seikos Digitales de la época
un abrazo amigo
No te arrepentirás!!!Precioso.... ya tengo el mío en camino...por tu culpaaaa![]()
No te arrepentirás!!!
Saludos