• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te van los dos artículos que son unas estupideces Edu.

https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/acabaran-siendo-los-casio-collection.html

https://zonacasio.blogspot.com/2018/02/relojes-de-cuarzo-vs-relojes-mecanicos.html?m=1

https://relojes-especiales.com/thre...os-así-de-verdad.457552/?highlight=Zona+casio

Este último del foro y de nuestro querido Óscar que fue el que lo divulgó aquí, muy intolerante y maleducado ese autor del artículo de zona casio, me gustaba ver la página pero con estos artículos ya no dan ganas de entrar.
El tercer mundo y el segundo y el primero? Yo solo conozco uno con riqueza y con miseria pero todos somos iguales.

Saludos.
Te tienes que reir.. pero como no es el caso ni procede pues.. cada uno que anteponga sus ideales sobre lo que busca o espera en reloj y lo demás, pues nos debería de entrar por un oído y salir por otro..

Para gustos: Colores, y sobre esa Premisa pues todo queda dicho.

Displays Negativos, pues a mi me gustan mucho también y cada vez los van haciendo mejores, al reloj lo dejan "si cabe" mas elegante.

Diplays Positvos, pues digamos que son algo mas fáciles de ver en casi todas las circunstancias pero nada mas.. ambos me gustan y no creo que haya que arremeter sobre quien usa uno u otro, y menos faltarlo al respeto por dicha elección..

Zona Çasio ya no es lo que era, eso si me queda claro..pero siempre dije que La mejor Review La Hace uno Mismo

Un Saludo

El 2310 para hoy. Con acumulador recién cambiado y prueba de estanqueidad hecha. Al final me he gastado un poco más de lo previsto en este bicho, pero es que está tan nuevecito que no he podido aguantarme las ganas de hacerle una puesta a punto.

P1000697.r.webp

El 2310 para hoy. Con acumulador recién cambiado y prueba de estanqueidad hecha. Al final me he gastado un poco más de lo previsto en este bicho, pero es que está tan nuevecito que no he podido aguantarme las ganas de hacerle una puesta a punto.

Ver el archivos adjunto 538323

Muy bonito ese modelo.. yo tengo otro pero en Display Negativo..

G-Shock 2.webp

un saludo

Y el tuyo radiocontrolado, además. Pues me gusta mucho en negativo. :ok::

¿Quien es el "Portento" que llama tontos a algun tipo de Display? zona Casio?? donde se puede leer ha esa "eminencia"??
Bueno realmente les llama descerebrados, por comprar con display negativo... Jejej.
Tontos de libro quienes piensen si son igual de prácticos que positivo...jeje
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bueno ante todo buenas tardes, y yo como soy practico, inteligente y listo....pues este "G"
IMG_20180221_142212.webp
IMG_20180221_145200.webp

Bueno realmente les llama descerebrados, por comprar con display negativo... Jejej.
Tontos de libro quienes piensen si son igual de prácticos que positivo...jeje
Saludos

Como dije antes ambos son bonitos y cada uno tiene su cosa, pero tachar de algo a alguien por anteponer un gusto pues sinceramente me parece de Discriminativo a la par que dice mucho (negativo por su puesto) de quien lo dice.

un saludo

https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/acabaran-siendo-los-casio-collection.html

https://zonacasio.blogspot.com/2018/02/relojes-de-cuarzo-vs-relojes-mecanicos.html?m=1

https://relojes-especiales.com/thre...os-así-de-verdad.457552/?highlight=Zona+casio

Este último del foro y de nuestro querido Óscar que fue el que lo divulgó aquí, muy intolerante y maleducado ese autor del artículo de zona casio, me gustaba ver la página pero con estos artículos ya no dan ganas de entrar.
El tercer mundo y el segundo y el primero? Yo solo conozco uno con riqueza y con miseria pero todos somos iguales.

Saludos.

Yo hace tiempo estaba suscrito a las novedades de zonacasio, pero la verdad es que ya me harté bastante antes de que postearan estas entradas. Cada vez que publicaban una novedad de casio, todo era una basura porque no hacían más que relojes analógicos o ana-digi y lo que tenían que hacer era sacar digitales. Para el de ese blog, todo lo que no fuese de su gusto era decepcionante y una moda pasajera que no cumplía los requisitos del espíritu de casio, bla, bla, bla....

Me fastidia mucho la gente tan pagada de sí misma que llama basura a todo lo que no le gusta. Llegó un momento en que me harté de leer chorradas y me di de baja (hace ya bastantes meses).

El mismo de ayer
bec21417d6d6b23876152deec9c167f4.webp

Buenas tardes compañeros,hoy sacamos el safari
20180221_195215.webp
20180221_195219.webp

Saludos.

Mi querido Doc ... :worshippy:
Cuidate compi !!! :friends:

Buenas compañeros.. hoy MT-G G1000D Hybrid GPS

Foto 3.webp

Foto 8.webp

Foto 4.webp

Que paseis un Feliz Dia

Buenos días amigos, salimos con el 35, robustez con estilo propio ...

7d147b032825af0ce7fa34311fb74ed0o.webp

pa da por ...... ::cry:: :D :friends:
joder me haceis sentirme mal cada vez que pongo algo.. no son artículos millonarios, yo entiendo que no todo el mundo pueda tener la misma economía pero creeme que cualquier reloj de los que yo pongo se puden comprar "si no al contado - a plazos, en al Corte ingles..

Ejemplo tirando por lo alto.. MR-G .. si uno lee 2.500 - 2.800 pues si, se podrá o no atoca-teja pero en el Corte Ingles te puedes llevar un MR-G por 67 al mes financiándolo y el MT-G pues por Todavía menos.. quien dice esos dice el GPW-2000 o Gulfman Quad los cuales te los llevas por unos 30 euros al mes.. luego si uno no tiene esos relojes con esas condiciones es porque no quiere..

Otra cosa seria si pongo los RT - Hammer - HT que si nos vamos a los 6.000 - 7000€ pero esos no los pongo por esos si pudieran tocar la fibra o mostrar cierta Prepotencia, solo pongo relojes que casi todos pueden tener Financiandolos

un saludo

Última edición:
Hoy el 6900

IMG_6500.webp

Saludos.

joder me haceis sentirme mal cada vez que pongo algo.. no son artículos millonarios, yo entiendo que no todo el mundo pueda tener la misma economía pero creeme que cualquier reloj de los que yo pongo se puden comprar "si no al contado - a plazos, en al Corte ingles..

Ejemplo tirando por lo alto.. MR-G .. si uno lee 2.500 - 2.800 pues si, se podrá o no atoca-teja pero en el Corte Ingles te puedes llevar un MR-G por 67 al mes financiándolo y el MT-G pues por Todavía menos.. quien dice esos dice el GPW-2000 o Gulfman Quad los cuales te los llevas por unos 30 euros al mes.. luego si uno no tiene esos relojes con esas condiciones es porque no quiere..

Otra cosa seria si pongo los RT - Hammer - HT que si nos vamos a los 6.000 - 7000€ pero esos no los pongo por esos si pudieran tocar la fibra o mostrar cierta Prepotencia, solo pongo relojes que casi todos pueden tener Financiandolos

un saludo

No te preocupes, yo tb he financiado algún reloj. [emoji1360]. Se pueden tener cómodamente buenos relojes. En mi caso fue un speedmaster.

Por cierto, hoy recibo el reloj que cierra mi colección, el seiko SDGM001 cierra mi tope de 6 relojes.

Saludos.

un saludo

Tranquilo Edu :ok::... como demuestran los emoticonos, por lo menos por mi parte era en tono de broma :) ... creo que se entendia .... tampoco creo que nadie habló de dinero ... :pardon:

Hoy he sacado a tomar el fresco a un S007 (A850), en un excelente estado y lozano como hace 38 añitos..

26544419978_1e4492da48_c.webp

un saludo
Pero que ostias! Ponlos!!al q le toque la fibra, con una tila y no entrar más en el foro se le pasa!! Sentirse mal?!!no los pagas tú?!!! Pues ya está!!a disfrutar la vida que son 4 días! El que no lo entienda,lo dicho, una tila, y a leer el diario !!

un saludo

Por favor, pon todos los que tengas. Creo en mi poco importante opinión que la gran mayoría de compañeros que dejan comentarios bajo tus piezas del estilo de "que envidia" y sus infinitas variantes lo hacen a modo de halago, o eso quiero pensar :yes:

En mi caso es igual, me da mucha envidia, pero es una envidia sana, disfruto viendo los relojes de otros y si me gustan pero no los tengo por X razón es asunto mío :pardon: Puede ser porque tenga muñeca de niña, por falta de liquidez o porque me da alergia el plástico. Pero por favor, sube tus piezas! La que más te apetezca cada día y muéstranos tu colección, que si entramos aquí es para ver relojes :D

20180216_134022.webp

Yo hoy voy con mi fiel GW-M5610BB, el cual sale de la caja todos los días desde que me lo regalaron en noviembre. El picarón siempre encuentra la forma de que me lo ponga, aunque sea unos minutos al día, y eso que soy de vintage :laughing1:

Atrás
Arriba Pie