Dasagines
Habitual
Sin verificar
BrutalCalla calla .... que he comprado 2 .. el otro con dial positivo ... pero que me pasa!!! [emoji23]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BrutalCalla calla .... que he comprado 2 .. el otro con dial positivo ... pero que me pasa!!! [emoji23]
Y encima podrás intercambiar metal coreCalla calla .... que he comprado 2 .. el otro con dial positivo ... pero que me pasa!!! [emoji23]
Buff que pasada!!! Pues porque son super coleccionablesBueno .... para que no se diga.. el de hoy! Por qué enganchan tanto estos bichos?
Mudmaster con correa de maharisi.. espectacular ( de cara también [emoji23] ) adjunto foto a ver si se aprecia bien ..
![]()
![]()
Me encanta ese Reloj.. Doc yo creo que a todos no encanta y pienso que es por su Diseñó Vintage de los 80´s muy del tipo de los Seikos Digitales de la época
un abrazo amigo
Bueno .... para que no se diga.. el de hoy! Por qué enganchan tanto estos bichos?
Mudmaster con correa de maharisi.. espectacular ( de cara también [emoji23] ) adjunto foto a ver si se aprecia bien ..
![]()
![]()
Muy grande para mi muñeca, si no ya lo habría comprado, felicidades.
Precioso.... ya tengo el mío en camino...por tu culpaaaa![]()
Mi estación meteorológica analógica portátil:
![]()
Hoy soy tonto y llevo un negativoVer el archivos adjunto 537924
Hoy he recuperado este G-700 que mi padre tenía tirado por un cajón. Le he puesto pilaS y correa nuevas y marchando. Mi padre lo uso a diario hasta que la correa se desintegró.
La profundidad de la esfera unido a su diámetro contenido me recuerda a una lata de atún (con permiso del seiko tuna)
La luz en toda la esfera es brutal, muy bonita
La aguja horaria es azul, difícil de apreciar
(fotos)
ja,ja,ja ...muy fino !!!
:
Yo tambien estoy hoy atontado entonces ... segun el de Zona Casio ...![]()
Muy original me gustaHoy he recuperado este G-700 que mi padre tenía tirado por un cajón. Le he puesto pilaS y correa nuevas y marchando. Mi padre lo uso a diario hasta que la correa se desintegró.
La profundidad de la esfera unido a su diámetro contenido me recuerda a una lata de atún (con permiso del seiko tuna)
La luz en toda la esfera es brutal, muy bonita
La aguja horaria es azul, difícil de apreciar
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien es el "Portento" que llama tontos a algun tipo de Display? zona Casio?? donde se puede leer ha esa "eminencia"??