• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
casio.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, JESUS VIT, Jose160 y 5 más
20260204_104336.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Jose160, caasi 9704 y 6 más
IMG_9530.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Ramoncc, MrTeRio y 3 más
1000216461.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, javitoy, Ramoncc y 5 más
20240413_164628.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Ramoncc, MrTeRio y 3 más
1000124874.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Ramoncc, MrTeRio y 4 más
1000214811.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, caasi 9704, Ramoncc y 4 más
Casio AQ-S800W

20260208_141124.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, caasi 9704, Ramoncc y 4 más
Hoy tocó el 7900 , pero que poco me gusta la pantalla dios . Con lo bueno y cómodo que es este reloj y la mala pantalla que tiene . Que pena no habérmelo comprado positivo.
IMG_20260208_142722.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, caasi 9704, Ramoncc y 5 más
20260112_113636.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, caasi 9704, Sammar97 y 3 más
IMG_8389.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, MrTeRio, trapazza y 1 persona más
Buenas tardes!

1000168689.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, javitoy, MrTeRio y 3 más
IMG_20260212_143117.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, caasi 9704, Sammar97 y 2 más
Sigo pensando en comprar un G-Shock DW-5000R, pero mientras me lo pienso, ha caído en mis manos un verdadero clásico, este DW-300HD. Este tiene en su módulo esas cosas añejas que me gustaría que le hubiesen puesto al DW-5000R, al menos los bips de medias horas. Es el módulo 548, funcionalmente exactamente igual que el 240 del DW-5000C original. El Sargento de Hierro además cumple este año los 40 años, así que es un buen momento para añadirlo al grupo de veteranos Casio con solera. Muchos años viendo fotos y pensando en hacerme con uno, y la verdad es que es un clásico muy especial, pocas fotos le hacen justicia, es mucho más chulo y justifica su buena fama visto al natural.

Ver el archivos adjunto 3331986

Ver el archivos adjunto 3331987
Después de desmontar un módulo 240 no haría la inversión en un 5000c original. Estos no son relojes con maquinarias de engranajes que un relojero pueda dar servicio. Una vez se degraden las gomas cebras o se reseque el pegamento del lCD o las juntas y protecciones de goma los problemas que de el devenir del tiempo seran irreparables. Entiendo el punto de coleccionismo y que es un módulo increíble robusto con muchas piezas de metal y poco plástico, la placa es bonita de ver, pero siendo realistas, los precios que se piden hoy por algo con caducidad e irreparable...

Después de desmontar un módulo 240 no haría la inversión en un 5000c original. Estos no son relojes con maquinarias de engranajes que un relojero pueda dar servicio. Una vez se degraden las gomas cebras o se reseque el pegamento del lCD o las juntas y protecciones de goma los problemas que de el devenir del tiempo seran irreparables. Entiendo el punto de coleccionismo y que es un módulo increíble robusto con muchas piezas de metal y poco plástico, la placa es bonita de ver, pero siendo realistas, los precios que se piden hoy por algo con caducidad e irreparable...
Hay muchas posibilidades de que el reloj palme y que nadie le pueda dar servicio. Es un reloj maravilloso pero tiene 40 años encima y piezas de goma. Piensen fríamente si merece pagar 1000€ o más como piden por algo así. De los dos que he tenido la oportunidad de contemplar. Uno tenía la junta degradada y el otro la pantalla rota justo en la gota de pegamento que lo une al chasis.

Hay muchas posibilidades de que el reloj palme y que nadie le pueda dar servicio. Es un reloj maravilloso pero tiene 40 años encima y piezas de goma. Piensen fríamente si merece pagar 1000€ o más como piden por algo así. De los dos que he tenido la oportunidad de contemplar. Uno tenía la junta degradada y el otro la pantalla rota justo en la gota de pegamento que lo une al chasis.
Lo de las medias horas es un punto, y el sonido del bip es demasiado clásico, no sé si los homenajes actuales llevan esos dos piezoeléctricos en la cara frontal de la caja, pero lo más apasionante de este reloj es su estética exterior y las reediciones son hermosas, y hay piezas de sobra y bezel baratos para complicarse la vida con el 5000c y vivir preocupado por lo que llevas en la muñeca en vez de disfrutarlo sin límites como se disfrutaban estos relojes en su día.

Mi última incorporación.
IMG_5823.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Sammar97, caasi 9704 y 3 más
Buenas tardes.

DSC01686.webp

DSC01688.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Sammar97, caasi 9704 y 2 más
Buenas noches!

1000169829.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Jose160, MrTeRio y 4 más
Buenas tardes. Aquí, con el clásico DW-5600.

1000174876.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Jose160, trapazza y 4 más
Buenas!

IMG_0237.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, trapazza, caasi 9704 y 2 más
IMG_6086.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose160, eandreu y MrTeRio
Atrás