Muchas gracias, el DW-300HD me ha encantado.
Tengo mi 5610 y me encanta, pero ningún 5000, aunque varias veces he estado tentado con el GW-5000u. El DW-5000R me atrae por lo mucho que se parece al primer G, aunque no lo hayan redondeado con un módulo más parecido aún al original. Llevo años diciendo que si me sacan una reedición de un Marlin digital de los primeros 80's me lo compro sin dudarlo, si lo hacen muy parecido de verdad, y ahora que han sacado uno muy parecido al primer G, ya debería tener uno. Estéticamente me gusta mucho, me gustan los detalles que han cuidado de la correa y el bisel como el original, y que el módulo sea básicamente como un módulo de los años 80, sin más modernidades. Solo me faltan algunos aspectos del interior y detalles del funcionamiento del módulo para que me hubiese decidido ya. Pero al final igual cae.
Lo que pasa es que, precisamente, ahora que casi lo compro, me he encontrado con este vintage que quería tener desde hace mucho como cualquier amante de los Casio de hace 40 años, que es un clásico de la marca, con su módulo antiguo funcionando perfectamente, esos bips de medias horas, su correa original y todo el carácter y el atractivo de este reloj, así que al 5000R le toca esperar otra vez. Y desde luego que será más fácil en un futuro próximo hacerme con un 5000R u otro 5000 que me guste, de lo que es hacerse con un DW-300HD.