• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG_20250826_115432.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 8 más
IMG_5317.webp

Por cierto, es el modelo de chica. Que el otro se hacía inmenso para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 7 más
Qué chulada, con ese patrón dibujado.
Gracias, le he puesto el brazalete de mi Gm 2100D 3a, que es compatible gracias a "adaptador interno"(no se si se llama así) que trae y que no se ve.

DSC09428.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 3 más
Sigo pensando en comprar un G-Shock DW-5000R, pero mientras me lo pienso, ha caído en mis manos un verdadero clásico, este DW-300HD. Este tiene en su módulo esas cosas añejas que me gustaría que le hubiesen puesto al DW-5000R, al menos los bips de medias horas. Es el módulo 548, funcionalmente exactamente igual que el 240 del DW-5000C original. El Sargento de Hierro además cumple este año los 40 años, así que es un buen momento para añadirlo al grupo de veteranos Casio con solera. Muchos años viendo fotos y pensando en hacerme con uno, y la verdad es que es un clásico muy especial, pocas fotos le hacen justicia, es mucho más chulo y justifica su buena fama visto al natural.

IMG-20250821-125830.webp

IMG-20250821-125915-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 5 más
Sigo pensando en comprar un G-Shock DW-5000R, pero mientras me lo pienso, ha caído en mis manos un verdadero clásico, este DW-300HD. Este tiene en su módulo esas cosas añejas que me gustaría que le hubiesen puesto al DW-5000R, al menos los bips de medias horas. Es el módulo 548, funcionalmente exactamente igual que el 240 del DW-5000C original. El Sargento de Hierro además cumple este año los 40 años, así que es un buen momento para añadirlo al grupo de veteranos Casio con solera. Muchos años viendo fotos y pensando en hacerme con uno, y la verdad es que es un clásico muy especial, pocas fotos le hacen justicia, es mucho más chulo y justifica su buena fama visto al natural.

Ver el archivos adjunto 3331986

Ver el archivos adjunto 3331987

Para alguien que no tenga ningún 5000 con carcasa y correa de resina si lo veo interesante, pero a ti creo haberte visto un 5000 y al final la experiencia es la misma.

Salvo capricho yo iría a por algo más o esperaría a ver si lo sacan solar y Multiband o Bluetooth, que no me sorprenderían que lo hicieran más adelante.

Muy chula esa nueva adquisición, seguro que lo disfrutarás.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Para alguien que no tenga ningún 5000 con carcasa y correa de resina si lo veo interesante, pero a ti creo haberte visto un 5000 y al final la experiencia es la misma.

Salvo capricho yo iría a por algo más o esperaría a ver si lo sacan solar y Multiband o Bluetooth, que no me sorprenderían que lo hicieran más adelante.

Muy chula esa nueva adquisición, seguro que lo disfrutarás.
Muchas gracias, el DW-300HD me ha encantado.

Tengo mi 5610 y me encanta, pero ningún 5000, aunque varias veces he estado tentado con el GW-5000u. El DW-5000R me atrae por lo mucho que se parece al primer G, aunque no lo hayan redondeado con un módulo más parecido aún al original. Llevo años diciendo que si me sacan una reedición de un Marlin digital de los primeros 80's me lo compro sin dudarlo, si lo hacen muy parecido de verdad, y ahora que han sacado uno muy parecido al primer G, ya debería tener uno. Estéticamente me gusta mucho, me gustan los detalles que han cuidado de la correa y el bisel como el original, y que el módulo sea básicamente como un módulo de los años 80, sin más modernidades. Solo me faltan algunos aspectos del interior y detalles del funcionamiento del módulo para que me hubiese decidido ya. Pero al final igual cae.

Lo que pasa es que, precisamente, ahora que casi lo compro, me he encontrado con este vintage que quería tener desde hace mucho como cualquier amante de los Casio de hace 40 años, que es un clásico de la marca, con su módulo antiguo funcionando perfectamente, esos bips de medias horas, su correa original y todo el carácter y el atractivo de este reloj, así que al 5000R le toca esperar otra vez. Y desde luego que será más fácil en un futuro próximo hacerme con un 5000R u otro 5000 que me guste, de lo que es hacerse con un DW-300HD.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y MrTeRio
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15596.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 4 más
Muchas gracias, el DW-300HD me ha encantado.

Tengo mi 5610 y me encanta, pero ningún 5000, aunque varias veces he estado tentado con el GW-5000u. El DW-5000R me atrae por lo mucho que se parece al primer G, aunque no lo hayan redondeado con un módulo más parecido aún al original. Llevo años diciendo que si me sacan una reedición de un Marlin digital de los primeros 80's me lo compro sin dudarlo, si lo hacen muy parecido de verdad, y ahora que han sacado uno muy parecido al primer G, ya debería tener uno. Estéticamente me gusta mucho, me gustan los detalles que han cuidado de la correa y el bisel como el original, y que el módulo sea básicamente como un módulo de los años 80, sin más modernidades. Solo me faltan algunos aspectos del interior y detalles del funcionamiento del módulo para que me hubiese decidido ya. Pero al final igual cae.

Lo que pasa es que, precisamente, ahora que casi lo compro, me he encontrado con este vintage que quería tener desde hace mucho como cualquier amante de los Casio de hace 40 años, que es un clásico de la marca, con su módulo antiguo funcionando perfectamente, esos bips de medias horas, su correa original y todo el carácter y el atractivo de este reloj, así que al 5000R le toca esperar otra vez. Y desde luego que será más fácil en un futuro próximo hacerme con un 5000R u otro 5000 que me guste, de lo que es hacerse con un DW-300HD.

Pensé que ya tenías un 5000, en ese caso es una opción muy muy interesante, más por la caja de acero y carcasa de resina que por su parecido al original que también es interesante (para mí), es un reloj para toda la vida y más allá.

• Me gusta
Que viva el amarillo!!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 4 más
Pensé que ya tenías un 5000, en ese caso es una opción muy muy interesante, más por la caja de acero y carcasa de resina que por su parecido al original que también es interesante (para mí), es un reloj para toda la vida y más allá.
Sin duda compañero, debería hacerme con uno en poco tiempo. Además, hace meses todavía se veían menos en venta a su precio real, pero luego han ido apareciendo ya algunos y creo que no va a costar más de la cuenta comprarlo. Porque eso sí, si tuviese que pagar cantidades absurdas como las que he visto de algunos especuladores, ni de coña lo compraría, que ya tengo muchos Casio y bastantes con cajas de acero y tapas roscadas. Pero a su precio sí.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio

Ver el archivos adjunto 3331986

Ver el archivos adjunto 3331987
Qué guapo compi,, buen dia

• Me gusta
Buenas,,

1756371663109.webp

1756371676565.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 6 más
Hoy azul!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 5 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15588.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 7 más
Este “diver”

A0DB9A26-044D-45A7-9913-7C88D434EC31.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, Jose160 y 6 más
Buenas,,

1756539419891.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, caasi 9704, JESUS VIT y 5 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15599.webp

• Me gusta
Que mejor amigo para dormir al raso que el pro tek
1000044519.webp
1000044520.webp

1000044490.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Aduran, caasi 9704 y 7 más
IMG_1341.webp

• Me gusta
Totalmente de acuerdo. Se ve que lo estás disfrutando mucho, como debe ser :). Para mí un Casio de estos es un imprescindible en plena naturaleza, muchas veces lo llevo aunque me ponga otro en la muñeca, pero llevo mi PRG-340 colgando de la ropa o la mochila. Es muy completo y utilísimo, y encima cómodo y bonito.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Fin de semana campestre con mi DW-5600E y mi ABL-100.

IMG-20250830-152207.webp

IMG-20250830-152217.webp

IMG-20250830-160809.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Aduran, caasi 9704 y 6 más

Que bien preparado vas!!

Ahí el ProTrek esta en su hábitat.

Eso es un cuchillo y un camping gas, si me pudieras recomendar uno de cada te lo agradecería, sobre todo un par de cuchillos, hace tiempo estuve viendo videos al respecto y es un lio.

Gracias.

Después de esto lo mismo me animo y me compro mi primer Protrek.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Atrás
Arriba Pie