Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísimo ese Casiotron.
Muchas gracias compi, un saludo 👋Chulísimo ese Casiotron.
Que chulos compi,, muy guaposBuenas compañeros, el Casio que más me he puesto desde mediados de julio es mi nuevo G-7700. Hay Casios que te vas dejando por el camino sin comprar aunque te siguen gustando igual, y este era uno de los míos. La última vez que estuve a punto de comprarlo fue en 2021 cuando me decidí por el G-2900, y luego ya descatalogado y desaparecido del mercado ha sido difícil hacerse con un G-7700 nuevo. Hasta este verano, que por fin he tenido la suerte de dar con uno. Si el G-2900 es un Casio atípico, casi único diría yo tanto por su estética como por su módulo, y muy completo, el G-7700 es otro portento en lo que a módulo se refiere. Es muy conocido que este es un G perfecto para los amantes de las configuraciones y de las funciones, muy completo y diferente a todos. Hasta el sonido de la alarma es totalmente distinto. Por no hablar de refinamientos como poder aumentar o disminuir el contraste de sus segmentos. Además, por tamaño es comodísimo, como el G-2900 o más. Siempre he sabido que este reloj me encantaría tenerlo y así es.
Ver el archivos adjunto 3320708
Ver el archivos adjunto 3320709
Ver el archivos adjunto 3320710
Ver el archivos adjunto 3320711
Ver el archivos adjunto 3320712
Ver el archivos adjunto 3320713
Y el último que me he puesto ha sido mi Pro-Trek PRG-340 este primer fin de semana de agosto, con su ropa de verano desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 3320714
Ver el archivos adjunto 3320715
¡Muchas gracias Aduran!, cada uno en su estilo y con sus funciones, los dos me encantan.Que chulos compi,, muy guapos
Lo mejor es siempre la compañía, apuesto a que la tuya es la del centro.
Lo has clavaoLo mejor es siempre la compañía, apuesto a que la tuya es la del centro.
Fotaza!
Muy chulos esos juguetes.
Como ese tuyo blanco,, un saludo 👋Muy chulos esos juguetes.
Calentando motores con este que pronto empiezo las vacaciones.
Ver el archivos adjunto 3322251