• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes por la tarde me llegó la nueva adquisición. Es mastodóntico, aunque muy cómodo en la muñeca. No se nota que es tan grande una vez puesto. He de reconocer que la visibilidad donde hay poca luz deja que desear, pero me gusta mucho la estética y el contraste rojo/negro.

20250629_194016.webp
20250629_194036.webp
20250629_194043.webp

En la última foto se le ve al perro pensando para sí: "¿Este dueño mío es que es medio subnormal?"

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, luisjose, JESUS VIT y 2 más
Llevo con el varios días y normal que esté aún en el top de los gshock .Ver el archivos adjunto 3300023

Esteticamente habrá a quien le guste y a quien no pues es algo subjetivo y para gustos los colores, pero por diseño es uno de los mejores diseños del mundo, por precio, diseño y funcionalidad me gustaría saber si hay algún reloj fuera de Casio capaz de competir objetivamente con el, no conozco ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Qué sensación más buena cuando estrenas artefacto.
Bonito Tissot para la ocasión.

Un saludo

Pues si, son dos juguetes, pues en ambos casos hay una parte importante de capricho, quien necesita 500cv eléctricos (498cv) que te entregan todo el par al instante en cualquier momento, con 150cv tengo suficiente, pero la cara que se me pone cuando aprieto el acelerador es algo parecido a esta :D, lo primero que he tenido que aprender es a pisar con suabidad el acelerador 😅

El Tissot me parece el mas divertido de la colección actual gracias fundamentalmente a las dos correas que trae una naranja y otra blanca, le he comprado también la negra que le queda bien también, pero las que mejor le quedan son las dos que vienen con el reloj.

👍

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704
El viernes por la tarde me llegó la nueva adquisición. Es mastodóntico, aunque muy cómodo en la muñeca. No se nota que es tan grande una vez puesto. He de reconocer que la visibilidad donde hay poca luz deja que desear, pero me gusta mucho la estética y el contraste rojo/Ver el archivos adjunto 3300106

En la última foto se le ve al perro pensando para sí: "¿Este dueño mío es que es medio subnormal?"

Yo creo que el perrito lo que trata de decirte es que te cambia su juguete por el tuyo, el hueso por el G-Shock.

Muy chulo ese Black an Bold Red, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
Yo creo que el perrito lo que trata de decirte es que te cambia su juguete por el tuyo, el hueso por el G-Shock.

Muy chulo ese Black an Bold Red, que lo disfrutes.
Gracias! La tanqueta es, de los Casio icónicos, el que más ganas tenía de poseer.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
20250606_101344.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, caasi 9704, MrTeRio y 2 más
Ha crecido un Casio W-218-H junto a los cactus y las suculentas 😆⌚🌵🌱

IMG20250630082413 en tamaño grande.webp

IMG20250630082511 en tamaño grande.webp

IMG20250630082658 en tamaño grande.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, caasi 9704, MrTeRio y 2 más
Atrás