Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
A disfrutarlos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarlos!
Gracias!!A disfrutarlos!
Llevo con el varios días y normal que esté aún en el top de los gshock .Ver el archivos adjunto 3300023
Qué sensación más buena cuando estrenas artefacto.
Bonito Tissot para la ocasión.
Un saludo
El viernes por la tarde me llegó la nueva adquisición. Es mastodóntico, aunque muy cómodo en la muñeca. No se nota que es tan grande una vez puesto. He de reconocer que la visibilidad donde hay poca luz deja que desear, pero me gusta mucho la estética y el contraste rojo/Ver el archivos adjunto 3300106
En la última foto se le ve al perro pensando para sí: "¿Este dueño mío es que es medio subnormal?"
Gracias! La tanqueta es, de los Casio icónicos, el que más ganas tenía de poseer.Yo creo que el perrito lo que trata de decirte es que te cambia su juguete por el tuyo, el hueso por el G-Shock.
Muy chulo ese Black an Bold Red, que lo disfrutes.
Me gusta mucho, sencillo, duro y practicoHa crecido un Casio W-218-H junto a los cactus y las suculentas 😆⌚🌵🌱
Ver el archivos adjunto 3300439
Ver el archivos adjunto 3300440
Ver el archivos adjunto 3300441
Pero este es el 5000R que se vende nuevo, lo que no sé es si el stock ha mejorado, porqué antes costaba conseguirlo.Una joya.
Siempre he comprado relojes nuevos, es una manía, pero con ese modelo haría una excepción y sería la única.
Pero este es el 5000R que se vende nuevo, lo que no sé es si el stock ha mejorado, porqué antes costaba conseguirlo.
Ya me lo he pensado, para que luego digan que no lo han reproducido bien 😅Disculpa, pensaba que era el primer G, ya decia yo que estaba impoluto 🤣
Salen tantos de esta estetica que ya los confundo.