• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos dos ... buen dia amigos !!!
Voy a hacer como el que no ha leido nada del hilo ni de tanquetas ni nada ... :D No he leido nada, no he leido nada ...

f4b58bcba8f26e6192568f9e99d71424o.webp
Yo hoy he dudado antes de entrar al hilo...ayer estuve tan cerca de darle al click de la cesta de la compra, que me doy miedo... 🤣🤣🤣

Este hilo se está poniendo más peligroso que una piraña en un bidé... [emoji32]
Yo este es el mínimo de tamaño que me gusta... Por debajo solo awg m100 y por que me entra debajo de las mangas.... Jeje

Supongo que al ser Ana-Digi su luz es más fuerte para poder iluminar toda la esfera y poder llegar a las manecillas.. es algo comun tambien en otros Premuim
Pero en este caso este también ilumina pantallas digitales.
Una pasada
993c2c097becaacaf18addd311eba4a5.webp

Me está empezando a llamar mucho el "gorila".... Dios como lo saquen solar y radio....
de227813751c1bbd496e713d0f7c57ce.webp
5c3f37bf0142ea9b529744ef659924bf.webp

Lo difícil es encontrar alguno que no nos guste...
Si buscáis medidas oficiales alucinas....
Los propios de casio le han puesto el mote.
Mirar videos en you tube.... Mola

Que os parece este peluco :D

Me está empezando a llamar mucho el "gorila".... Dios como lo saquen solar y radio....
de227813751c1bbd496e713d0f7c57ce.webp
5c3f37bf0142ea9b529744ef659924bf.webp

Para mi gusto le sobra el botón tipo Range ... :nea: creo que rompe un poco el conjunto ...
Las agujas "menos historiadas" las agradecería también ...
De momento no lo veo un reloj "redondo" la verdad ... :pardon:

si estais por PC ponerlo a pantalla completa y elegir Calidad 1080 en YouTube

si estais por PC ponerlo a pantalla completa y elegir Calidad 1080 en YouTube
Ahh el protrek... Una pasada pero es que los segundero en Casio..... No se no se....
Oño que bonito es el jodio

Para mi gusto le sobra el botón tipo Range ... :nea: creo que rompe un poco el conjunto ...
Las agujas "menos historiadas" las agradecería también ...
De momento no lo veo un reloj "redondo" la verdad ... :pardon:
Ya lo sé tío, en un principio no tenía ni por donde cojer lo.... Pero cuando tuve el 735 en la mano dije........ Joder que pedazo de trozo de cacho de montón de goma negra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] como a mi me gustan vamos...
Es que en persona alucinas.. Por grande digo
Saludos

Que os parece este peluco :D

Está guapo pero lo veo algo escaso de LCD :nea: Hoy día en un Protrek ... sin ni siquiera una subesfera de apoyo ... Gana en "elegancia" desde luego ... pero entonces pierde un poco lógica out door ... ::Dbt::

Está guapo pero lo veo algo escaso de LCD :nea: Hoy día en un Protrek ... sin ni siquiera una subesfera de apoyo ... Gana en "elegancia" desde luego ... pero entonces pierde un poco lógica out door ... ::Dbt::
Me recuerda a los arnie o Arnold.... No se como se decía ahora miMo

Me recuerda a los arnie o Arnold.... No se como se decía ahora miMo

Con anabolizantes sí ... :D

A mi me recuerda demasiado este ... y ya lo veo un poco pasado de moda la verdad ...
Es una mezcla de diseño urbano y diseño Protrek moderno pero nu sé ... me gusta bastante ojo que conste ... pero el grafico auxiliar de la derecha del LCD es "ridiculillo" y de poca visibilidad ...

uhr_2000.webp

Con anabolizantes sí ... :D

A mi me recuerda demasiado este ... y ya lo veo un poco pasado de moda la verdad ...
Es una mezcla de diseño urbano y diseño Protrek moderno pero nu sé ... me gusta bastante ojo que conste ... pero el grafico auxiliar de la derecha del LCD es "ridiculillo" y de poca visibilidad ...

uhr_2000.webp

Grande.. páso
pare.. no llevo..
Hablate de chica

Órdago :laughing1:

con un toque de lujo.. lo también sin oro :D

Genuine "G"
2bc5620ac2fd0c38894142f051789225.webp
72a8aa3e8a6428696ddb233f10d6b0ba.webp

Buenos días a todos....

Atrás
Arriba Pie