Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular! ¿Qué modelo es? No lo había visto hasta ahora.
Guapisimo tioPues hoy este que le toca salir a tomar algo de luz![]()
![]()
Como luce ese 6900 tio ,y pensar k an pasao 3 por mis manos sin contar BC k es el k si tengoSi hombre, si II!!! Jejejej
Bueno esta mañana este![]()
Me encanta ese reloj tio,no e visto nunca uno puesto y pero me parece k es muy voluminosoVer el archivos adjunto 524300Buenos días, hoy le doy una oportunidad al Range. Love or list it......
Si pero no tanto.... No te creas.Me encanta ese reloj tio,no e visto nunca uno puesto y pero me parece k es muy voluminoso
Una pasada macho....Buenos dias ,hoy madrugon con gst![]()
![]()
![]()
Si también hay!!! Pero es que el subforo se llama g force... Jejej y hay mucho friky menos yo claro jejejeLo que se ven son pocos Edifice por aquí![]()
Nada hombre si es de todos los casio en general, pero en especial g shockEspera que saco la pata.
Sorry!
Ke-disheLo que se ven son pocos Edifice por aquí![]()
Como-vaya-pa-llá-con-la-scobaSi también hay!!! Pero es que el subforo se llama g force... Jejej y hay mucho friky menos yo claro jejeje
Es broma.
Saludos
Que bueno el tío... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que bueno el tío... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues la luz es lo k menos me gusta ,nose da aspecto de reloj de mala calidad ,Una pasada macho....
Y su luz me tiene malo...
Saludos
a cual te refieres al decir que te da aspecto de mala calidad de reloj??Pues la luz es lo k menos me gusta ,nose da aspecto de reloj de mala calidad ,
Sent from my LG-F240L using![]()
A la luz, dice???a cual te refieres al decir que te da aspecto de mala calidad de reloj??
Me refiero a la luz de mi gst ,es tan brillante k parece una falsificación,de echo es el unico al k le tengo la luz automática desactivadaa cual te refieres al decir que te da aspecto de mala calidad de reloj??
El mio tiene la misma y es alucinante.... MachoMe refiero a la luz de mi gst ,es tan brillante k parece una falsificación,de echo es el unico al k le tengo la luz automática desactivada
Ya ,es mas cuestion de opinión y gustos ,ya saves ,,eso k dicen de los gustos y los coloresEl mio tiene la misma y es alucinante.... Macho
OK, OK pero me ha estraña do..... No seYa ,es mas cuestion de opinión y gustos ,ya saves ,,eso k dicen de los gustos y los colores
Supongo que al ser Ana-Digi su luz es más fuerte para poder iluminar toda la esfera y poder llegar a las manecillas.. es algo comun tambien en otros PremuimYa ,es mas cuestion de opinión y gustos ,ya saves ,,eso k dicen de los gustos y los colores
Precioso, una maravilla