Dasagines
Habitual
Sin verificar
Eso si es verdadLo malo es cuando compras 40 miserias seguidas... 🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es verdadLo malo es cuando compras 40 miserias seguidas... 🤣🤣
Si es que.... Necesitas tanqueta y ya me dirás..... Joe Jaime si es que los 5000 son los mas peques.... Pero muy bonitos[emoji848]
Me hizo gracia lo del armis, tampoco tenía ninguno radio, ni uno en negativo (leí que tenía peor visibilidad, pero lo quería así...joé, no veo na'!!!). Lástima que lo vea tan pequeño...Si es que.... Necesitas tanqueta y ya me dirás..... Joe Jaime si es que los 5000 son los mas peques.... Pero muy bonitos
En mi muñeca no me dicen nada
Yo te compro el armis.. Jejej
Si te digo que iba detrás de este...Ojo..!!!! Jejejejej que si no habéis visto nunca uno físicamente.....
Impresiona de verdad
Más nos valdría... 🤣Me voy a borrar de este hilo.
Mira que sois!!!!
Me encanta ese MudMasterBuenas noches.. Esta tarde me lo tuve que poner![]()
Ni se te ocurra ya lo hice yo y todavía me estoy arrepintiendo cada vez que uno negro asiGracias compañero...he estado a punto de ponerlo a la venta..y me he arrepentido....menos mal....
Ahí ahí!!!! Y encima radio controlado..... Dale, daleOh, oh...![]()
Precioso.....por cierto viste el 5600j que salio que preciosidad...Pues hoy este que le toca salir a tomar algo de luz![]()
![]()
Si es muuy guapo una pasada tambienPrecioso.....por cierto viste el 5600j que salio que preciosidad...
Saludos
Jeje yo voy a seguir tu consejo doc me voy a aislar porque estoy a punto de caer en barrenaEstos dos ... buen dia amigos !!!
Voy a hacer como el que no ha leido nada del hilo ni de tanquetas ni nada ...No he leido nada, no he leido nada ...
![]()
Si hombre, si II!!! JejejejJeje yo voy a seguir tu consejo doc me voy a aislar porque estoy a punto de caer en barrena
Una oportunidad??Ver el archivos adjunto 524300Buenos días, hoy le doy una oportunidad al Range. Love or list it......