• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno.... Como lo rayes..... Te mato
Un abrazo tio

Tengo el 6900 sobre la mesa contando el tiempo ... que crono mas guapo, mientras da la hora ... me encanta !!!
Otro, buen dia, cuidate !!!! :ok::

Buenos dias ,domingo ,llueve ,me da ami k hoy salir poco,depende de la senora,

Hoy gw-9000
be608081e9df50a08dbdbfb10a7ef69d.webp
20a464a6703e4811d93e1f7919c49d41.webp
e6ff4e4a99cded6ceefc705ea39b1cfc.webp

Mi inseparable 7900 que después de unos años de caña de la buena en el campo y en el trabajo sigue precioso.2018-01-14 11.20.18.webp

No te lo pienses, además de bonito y útil, es comodísimo.

No te lo pienses, además de bonito y útil, es comodísimo.

Lo tengo en cuenta gracias ...
Por cierto no te gusta el fishing gear ... tambien lo tengo en seguimiento .... me encanta ...

-meter-resistance-amw-703d-704d-705d-17av-banner-p.webp

GW5600J a las 13:13h

ed11968cdf24161ca5f2f0bed98f3d5d.webp

No sé si la caja es más grande de lo normal, yo creo que no, aunque no tengo otro 5600 para compararlo. Lo que sí que parece que está más aumentado son los números en la pantalla por la diferente configuración de algunos ítems en ella respecto a otros modelos.

Ese "the G" es una preciosidad...
Es verdad que es algo más grande que el normal??
Saludos

No sé si la caja es más grande de lo normal, yo creo que no, aunque no tengo otro 5600 para compararlo. Lo que sí que parece que está más aumentado son los números en la pantalla por la diferente configuración de algunos ítems en ella respecto a otros modelos.
Más alto creo que si por que si no recuerdo mal la tapa trasera es abombada.....
Foto trasera por fa

Más alto creo que si por que si no recuerdo mal la tapa trasera es abombada.....
Foto trasera por fa

Parece más alto y levemente mas ancho que la caja normal ...

5600-group.webp

gw5600-3.webp

5600%20straight%20up%20caseback%20cropable.webp

Buen apunte David !!!

Lo tengo en cuenta gracias ...
Por cierto no te gusta el fishing gear ... tambien lo tengo en seguimiento .... me encanta ...

-meter-resistance-amw-703d-704d-705d-17av-banner-p.webp
Me gusta más el hunting timer.... Jejej
Saludos

Atrás
Arriba Pie