psicoac
De la casa
Sin verificar
Que bueno.... Como lo rayes..... Te mato
Un abrazo tio
Tengo el 6900 sobre la mesa contando el tiempo ... que crono mas guapo, mientras da la hora ... me encanta !!!
Otro, buen dia, cuidate !!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno.... Como lo rayes..... Te mato
Un abrazo tio
Buenos dias ,este si esta guapisimo,lo malo de estos es su bezel tube el normal y con na k le das se daña pero si k esta guapo siEse me mola mas
Un clásico.... Ese 5 ojitos...Hoy gw-9000![]()
![]()
![]()
Cada vez me esta gustando mas !Un clásico.... Ese 5 ojitos...
Saludos
Genuine "G"![]()
![]()
Buenos días a todos....
Mi inseparable 7900 que después de unos años de caña de la buena en el campo y en el trabajo sigue precioso.Ver el archivos adjunto 524613
Alla voy.. con el buque insignia de la Firma MR-G modelo nuevo 2015 G1000D-ADR
Ver el archivos adjunto 294250
ahora pongo alguna de hoy
Salu2
No te lo pienses, además de bonito y útil, es comodísimo.
Alucinante!!.
Hoy de estrenoVer el archivos adjunto 524625
No te defraudará... Un duro de verdad... Yo diría un g perfectoEste reloj me lleva haciendo ojitos desde hace tiempo,cualquier día....
Ese "the G" es una preciosidad...GW5600J a las 13:13h
![]()
Ese "the G" es una preciosidad...
Es verdad que es algo más grande que el normal??
Saludos
Más alto creo que si por que si no recuerdo mal la tapa trasera es abombada.....No sé si la caja es más grande de lo normal, yo creo que no, aunque no tengo otro 5600 para compararlo. Lo que sí que parece que está más aumentado son los números en la pantalla por la diferente configuración de algunos ítems en ella respecto a otros modelos.
Más alto creo que si por que si no recuerdo mal la tapa trasera es abombada.....
Foto trasera por fa
Parece más alto y levemente mas ancho que la caja normal ...
![]()
![]()
![]()
Buen apunte David !!!
Ufff que culazo tiene ese GParece más alto y levemente mas ancho que la caja normal ...
![]()
![]()
![]()
Buen apunte David !!!
Me gusta más el hunting timer.... JejejLo tengo en cuenta gracias ...
Por cierto no te gusta el fishing gear ... tambien lo tengo en seguimiento .... me encanta ...
![]()