Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, perdona no te había leído.¿Es el Blue Phoenix?
MUY BUENAS FOTOS!!!!! olé!!!!!
Gracias!!☺️MUY BUENAS FOTOS!!!!! olé!!!!!
Muuuuy bonito!!!!!
Ese Casio es la caña, yo le tengo en rojo, pero en negro… la verdad es que es una gozada. El Citizen es muy bonito; Citizen es otra de mis marcas preferidas.Con el de batalla para hacer la cena...
Ver el archivos adjunto 2889951
Después de haber estado pecando todo el día.
Ver el archivos adjunto 2889952
Chulisimo! Qué modelo es?
Muchas gracias, es el GX-56TU-1A5JFChulisimo! Qué modelo es?
Que guapo está así , la tanqueta . Yo la vendí en negativo por no verse nada de nada. Pero en positivo y en esta configuración mola mucho .
Felicidades x el regalo, buen par hacen con el Pro Trek. Muy buenas fotos!Buenas noches compañeros, este sábado me he puesto mi viejo y fiel W-210, que también hay que sacarlo de vez en cuando. 16 años tiene ya y muchas aventuras con él en sus años mozos.
![]()
Pero ¡por fin! ya tengo mi Gato, el Master of G Rangeman GW-9400-1ER que me regaló mi mujer por mi 50 Cumpleaños el mes pasado, y como imaginaréis no me lo he quitado en estas semanas. Me tiene encantado, es PRECIOSO, mucho más bonito visto al natural que en las fotos, y es verdad que se le nota la calidad que me decían los que me lo recomendaban y que yo esperaba. De funciones por supuesto está sobrado y es un placer usarlas. Qué os voy a contar, si aquí me lo han recomendado tantas veces. Es un clásico ya, y por fin me ha llegado a mí el momento de tener el mío. Casi no he tenido tiempo de entrar en el foro últimamente, pero os lo enseño ahora con algunas fotos de estas últimas semanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si a alguno os interesa verlo, he hecho la presentación conjunta de los dos relojes de mi 50 Cumpleaños, mi Rangeman y mi otro regalo, el Citizen NB1060-12L Silver Leaf Lacquer, justo aquí arriba en el subforo hermano de Relojes Japoneses.
Y hoy aunque me he puesto el W-210, me he llevado al campo mi Gato y el Pro-Trek PRG-340 para jugar a compararlos un poco, los dos me encantan y aunque con las mismas funciones y sensores, son tan distintos que no se pisan para nada en una colección. Ahora lógicamente el que más ganas tengo de usar es el nuevo, mi Rangeman me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz domingo!
Yo tengo otra en negativo (la de los botones rojos) y la verdad que la suelo usar, pero es cierto lo del negativo pierde mucho, pero he querido conservala. Ahora con la nueva, el cambio es abismal, es una gozada y en persona gana el doble o mas.Que guapo está así , la tanqueta . Yo la vendí en negativo por no verse nada de nada. Pero en positivo y en esta configuración mola mucho .
¡Muchas gracias compañero! Ya tenía yo ganas de tener esta pareja en casa. Antes de tener el Pro Trek ya vi muchas fotos comparándolos, por ver el tamaño y otras cosas. Entonces me decidí por el PRG-340, que es un tipo de Pro Trek que quería tener desde hacía años, pero siempre con el Rangeman entre ceja y ceja. Por fin los puedo comparar y disfrutar en persona.Felicidades x el regalo, buen par hacen con el Pro Trek. Muy buenas fotos!
Buenas noches compañeros, este sábado me he puesto mi viejo y fiel W-210, que también hay que sacarlo de vez en cuando. 16 años tiene ya y muchas aventuras con él en sus años mozos.
![]()
Pero ¡por fin! ya tengo mi Gato, el Master of G Rangeman GW-9400-1ER que me regaló mi mujer por mi 50 Cumpleaños el mes pasado, y como imaginaréis no me lo he quitado en estas semanas. Me tiene encantado, es PRECIOSO, mucho más bonito visto al natural que en las fotos, y es verdad que se le nota la calidad que me decían los que me lo recomendaban y que yo esperaba. De funciones por supuesto está sobrado y es un placer usarlas. Qué os voy a contar, si aquí me lo han recomendado tantas veces. Es un clásico ya, y por fin me ha llegado a mí el momento de tener el mío. Casi no he tenido tiempo de entrar en el foro últimamente, pero os lo enseño ahora con algunas fotos de estas últimas semanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si a alguno os interesa verlo, he hecho la presentación conjunta de los dos relojes de mi 50 Cumpleaños, mi Rangeman y mi otro regalo, el Citizen NB1060-12L Silver Leaf Lacquer, justo aquí arriba en el subforo hermano de Relojes Japoneses.
Y hoy aunque me he puesto el W-210, me he llevado al campo mi Gato y el Pro-Trek PRG-340 para jugar a compararlos un poco, los dos me encantan y aunque con las mismas funciones y sensores, son tan distintos que no se pisan para nada en una colección. Ahora lógicamente el que más ganas tengo de usar es el nuevo, mi Rangeman me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz domingo!