• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #101
Que foto más fea, pero hoy llevo un blanquito

image.jpg
 
  • #104
lostimage.jpg
Hoy me he puesto el gw-5000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Mi MTG sin GPS pero Wave Ceptor

UfCuks.jpg
 
  • #106
Hoy llevo este maltrecho dw 5000c de 1983
14433487749091410681750.jpg si alguien se compadece de este abuelito y quiere cederme un cristal o sabe donde conseguir uno le estaré muuuy agradecido!!
 
  • #107
No las subas tamaño cromo, es una lata tener que abrirlas para verlas, ponlas grandotas que se vea bién en el propio hilo.

Sorry. Lo hice con el tapatalk y le puso el tamaño que le salió de los c...
Aprenderé para la próxima. Gracias por avisar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #108
Sorry. Lo hice con el tapatalk y le puso el tamaño que le salió de los c...
Aprenderé para la próxima. Gracias por avisar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni sorry ni p...s, es un consejo para que podamos disfrutarlas facilmente, no hay nada que perdonar.
 
  • #109
¡Por fín! Ya le ha tocado salir, se me salía la envidia por las orejas de ver los de otros:

lostimage.jpg
 
  • #111
¿Quién yo? Yo no he dicho nada....;-)

Astrón...ehhh.....
 
  • #112
¿Quién yo? Yo no he dicho nada....;-)

Astrón...ehhh.....

Me encantan los 3 GPS.. el MT-G-G1000D - el Seiko Astron.. y por su puesto la bestia parda MR-G

Para mi gusto los 3 mejores :D
 
  • #113
Me encantan los 3 GPS.. el MT-G-G1000D - el Seiko Astron.. y por su puesto la bestia parda MR-G

Para mi gusto los 3 mejores :D

Alguno más hay .....aunque no haya muchos

lostimage.jpg


Espero que os guste
Saludos



Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #114
lostimage.jpg
g7700


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #115
Alguno más hay .....aunque no haya muchos

lostimage.jpg


Espero que os guste
Saludos



Enviado desde mi iPhone Pro

La cagastes Voicelab, te has dejado fuera a la paellera mayor del reino y...ahora que caigo...el Oceanus.

Mal, muy mal.

Fuera coñas Albasit, tienes razón, aunque practicamente són el mismo módulo en estos 4 (MRG, MTG, GPW Y OCW)

Qué suerte tienes de tener la muñeca como mi antebrazo, se te ve justito y todo :laughing1:
 
Última edición:
  • #116
Alguno más hay .....aunque no haya muchos

lostimage.jpg


Espero que os guste
Saludos



Enviado desde mi iPhone Pro

Oooño.. y ese !!! de donde salio.. :) la Serie Gravity Master me encanta tambien y ese modelo no lo conocia.. estoy detras de cojer un GPW tambien para completar toda la Gama GPS

Daaame Datos.. modelo exacto :)
 
  • #117
La cagastes Voicelab, te has dejado fuera a la paellera mayor del reino y...ahora que caigo...el Oceanus.

Mal, muy mal.

Fuera coñas Albasit, tienes razón, aunque practicamente són el mismo módulo en estos 4 (MRG, MTG, GPW Y OCW)

Qué suerte tienes de tener la muñeca como mi antebrazo, se te ve justito y todo :laughing1:

Maa queee diiicheee.. jajaa el Oceanus es un maravilla tambien pero no lo hay de momento por vias normales :D

El Gravity Master GPW tambien caera y tambien me gusta mucho.
 
  • #118
Maa queee diiicheee.. jajaa el Oceanus es un maravilla tambien pero no lo hay de momento por vias normales :D

El Gravity Master GPW tambien caera y tambien me gusta mucho.

Ese no es apto para cualquier muñeca ojo, el compañero creo recordar que se iba a más de 20 cm.

De muñeca ehhhhhh que no te lo voy a poner a huevo.
 
  • #119
Ese no es apto para cualquier muñeca ojo, el compañero creo recordar que se iba a más de 20 cm.

De muñeca ehhhhhh que no te lo voy a poner a huevo.
Yo la tengo grande :laughing1:

GPW-1000T.jpg


jajaa
 
  • #120
La cagastes Voicelab, te has dejado fuera a la paellera mayor del reino y...ahora que caigo...el Oceanus.

Mal, muy mal.

Fuera coñas Albasit, tienes razón, aunque practicamente són el mismo módulo en estos 4 (MRG, MTG, GPW Y OCW)

Qué suerte tienes de tener la muñeca como mi antebrazo, se te ve justito y todo :laughing1:

Llevas toda la razón , el oceanus es algo que esta en el punto de mira, aunque de momento no esta fácil
Gracias


Enviado desde mi iPad Pro
 
  • #121
Oooño.. y ese !!! de donde salio.. :) la Serie Gravity Master me encanta tambien y ese modelo no lo conocia.. estoy detras de cojer un GPW tambien para completar toda la Gama GPS

Daaame Datos.. modelo exacto :)

GPW-1000TBS. EDICION ESPECIAL BASEL

lostimage.jpg

Ese es el modelo exacto, y te puedo asegurar que en vivo, gana ......mucho, mucho
Saludos
Pd: por cierto como creo que te gusta la fotografía puedes aumentarla,, para ver los detallesesta hecha con resolución suficiente creo.




Enviado desde mi iPad Pro
 
Última edición:
  • #122
GPW-1000TBS. EDICION ESPECIAL BASEL

lostimage.jpg

Ese es el modelo exacto, y te puedo asegurar que en vivo, gana ......mucho, mucho
Saludos




Enviado desde mi iPad Pro

Es precioso..

En un principio tenia en mente el modelo GPW-1000FC-19ER


Espero que no sea mas grande que el MT-G G1000D GPS.. ya me va In The Limit.. no la tendria tan grande entonces

MT-G G1000D GPS.jpg
 
Última edición:
  • #123
Es precioso..

En un principio tenia en mente el modelo GPW-1000FC-19ER

A ver hay algunas "sutiles" diferencias , como caja de titanio, peso, precio y algunas mas, pero para no monopolizar este post, en cuanto tenga un rato, presentare el mío, ( hace poco lo presente en sociedad en otro foro), y pondré abundantes fotografías , y seguimos hablando ,,,,,,

El Mrg, también me gusta muchooo
Saludos


Enviado desde mi iPad Pro
 
  • #124
Es precioso..

En un principio tenia en mente el modelo GPW-1000FC-19ER

A ver hay algunas "sutiles" diferencias , como caja de titanio, peso, precio y algunas mas, pero para no monopolizar este post, en cuanto tenga un rato, presentare el mío, ( hace poco lo presente en sociedad en otro foro), y pondré abundantes fotografías , y seguimos hablando ,,,,,,

El Mrg, también me gusta muchooo
Saludos


Enviado desde mi iPad Pro

Pués si que es mucho más grande, ojo.
 
  • #125
Desde que me llegó hace unos dias no sale de mi muñeca este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie