• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues para que un compañero lo vea MTG 900, con Vidas de varones ilustres de Cornelio Nepote, una de las pocas fuentes para leer algo sobre el mejor de los tebanos, Epaminondas. Completa la Hex Bar, toda una cura de humildad y una fuente de mejora técnica para el peso muerto.

lostimage.jpg
 
  • #27
Os dejo fotos de los dos Casio que mas estoy usando últimamente:

GWN-1000 GulfMaster
lostimage.jpg


Casio Marlin, no es un G pero es de los pocos que se moja todos los veranos desde hace siete años
lostimage.jpg



Ambas fotos son de archivo, que hoy llevo un Citizen Promaster Altichron ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
A correr!

08A1C760-9DA6-4055-8F1B-FDFC2D07FD6E_zpsvjoskwrq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #29
Os dejo fotos de los dos Casio que mas estoy usando últimamente:

GWN-1000 GulfMaster
lostimage.jpg


Casio Marlin, no es un G pero es de los pocos que se moja todos los veranos desde hace siete años
lostimage.jpg



Ambas fotos son de archivo, que hoy llevo un Citizen Promaster Altichron ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada vez me gusta mas ese Gulfmaster, madre mía que peligro va a tener esta nueva sección, que me conozco!!!!!!!.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #31
Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo

Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+

Foto 01.jpg


Foto 03.jpg


Foto 04.jpg


Foto 06.jpg


Foto 07.jpg


Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung


Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y JDPBILI
  • #32
Precioso reloj. ¿En que se diferencia del EQB-500D y del EQB-510D?. En la luz según expones, per ¿en algo mas?.
 
  • #33
Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo

Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+

Ver el archivos adjunto 294498

Ver el archivos adjunto 294499

Ver el archivos adjunto 294500

Ver el archivos adjunto 294501

Ver el archivos adjunto 294502

Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung


Salu2

Espectacular, emho combina deportividad y elegancia de una manera magistral.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Precioso reloj. ¿En que se diferencia del EQB-500D y del EQB-510D?. En la luz según expones, per ¿en algo mas?.

A parte de Luz tipo como el MR-G que ilumina la pantalla completa, dispone de 2 pantallas Digitales, las cuales nos permiten usar Fechador completo Dia Semana y Dia Mes, con mucha nitidez, además pueden combinarse mostrando segundos y hora Digital, a su vez también nos muestran las ciudades elegidas para los Codigos Horarios Digitalmente.

El Cronógrafo es Digital con hasta centésimas de segundo pero a su vez lo muestra en formato Analogico.. El Timer también es mucho mas Legible..

Lo veo mas limpio para ver la hora rápidamente en comparación con las otras dos versiones Edifice anteriores.

Su vinculación con el Casio Watch+ va mucho mejor y mas rápida.

Si merece la pena adquirirlo aun teniendo el EQB-500, ya que también lo poseo yo.. y no hay color, y por el precio que tiene no hay excusa para adquirir este modelo aun teniendo los anteriores.


Salu2
 
  • #35
Espectacular, emho combina deportividad y elegancia de una manera magistral.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero..
 
  • #36
lostimage.jpg

Hoy este y casi el de todos los días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #37
A parte de Luz tipo como el MR-G que ilumina la pantalla completa, dispone de 2 pantallas Digitales, las cuales nos permiten usar Fechador completo Dia Semana y Dia Mes, con mucha nitidez, además pueden combinarse mostrando segundos y hora Digital, a su vez también nos muestran las ciudades elegidas para los Codigos Horarios Digitalmente.

El Cronógrafo es Digital con hasta centésimas de segundo pero a su vez lo muestra en formato Analogico.. El Timer también es mucho mas Legible..

Lo veo mas limpio para ver la hora rápidamente en comparación con las otras dos versiones Edifice anteriores.

Su vinculación con el Casio Watch+ va mucho mejor y mas rápida.

Si merece la pena adquirirlo aun teniendo el EQB-500, ya que también lo poseo yo.. y no hay color, y por el precio que tiene no hay excusa para adquirir este modelo aun teniendo los anteriores.


Salu2

Viniendo de alguien que tiene ambos Edifice es una opinión a tener en cuenta.
La subesfera a las nueve ¿muestra un segundo uso horario?.
En cuanto a la conectividad ¿hay algún cambio y/o función mas? o ¿continua limitándose a la actualización y puesta en hora del reloj?

Uy, uy, uy, que me estoy calentando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Hoy ninguno. Ayer el único que tengo, de mimento, el GW-7900.
 
  • #39
Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo

Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+

Ver el archivos adjunto 294498

Ver el archivos adjunto 294499

Ver el archivos adjunto 294500

Ver el archivos adjunto 294501

Ver el archivos adjunto 294502

Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung


Salu2

Con el tema del bluetooth los muy gilipo..as la han cagado con una compatibilidad tán reducida, me gustaban más los antiguos 500 solo análogicos, pero aparte de gustos, otro maquinón seguro.
 
  • #40
Viniendo de alguien que tiene ambos Edifice es una opinión a tener en cuenta.
La subesfera a las nueve ¿muestra un segundo uso horario?.
En cuanto a la conectividad ¿hay algún cambio y/o función mas? o ¿continua limitándose a la actualización y puesta en hora del reloj?

Uy, uy, uy, que me estoy calentando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es.. la Sub-Esfera a las 9 muestra varios parámetros, desde hora Dual, Hora de Alarma, Cronógrafo en modo Analogico y Timer.. según Modo

La conectividad es muy completa ya que no solo se limita a poner el reloj en hora exacta, sino que puedes desde el móvil hacer Ajuste y Alineamientos de Manecillas, Programar Cronógrafos con Distancias, Gestionar Hora Dual.. y alguna cosilla que se me escapa asi de cabeza.

jajaa caerás, y merece la pena es un gran reloj.. materiales de 1º calidad Precisión brutal, muy completo y funcional - Solar - Ana-Digi.. Luz completa y el precio no es prohibitivo

Salu2
 
  • #41
Con el tema del bluetooth los muy gilipo..as la han cagado con una compatibilidad tán reducida, me gustaban más los antiguos 500 solo análogicos, pero aparte de gustos, otro maquinón seguro.

La compatibilidad es buena.. te coge los Samsung Galaxy S4 - S5 - S6.. y los iPhone

Salu2
 
  • #42
La compatibilidad es buena.. te coge los Samsung Galaxy S4 - S5 - S6.. y los iPhone

Salu2

Como los demás pero con la fragmentación de android es nada y ojo con la versión que lleves en Samsung que támpoco se lo come todo.
 
  • #43
Pues hoy en horor a este hilo me pongo mi bestia...
ImageUploadedByTapatalk1441361631.721483.jpg

Acabados brutales, estética perfecta y funcionamiento de 10.


Sent from my iPhone
 
  • #44
Esta mañana para el curro he llevado un G (el 8000), pero esta tarde lo he cambiado por este protrek. Salludos.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #45
Buenas tardes,hoy llevo el de la derecha:

DSC09368_zpsw3w5y2ag.jpg


Saludos
 
  • #46
Buenas tardes,hoy llevo el de la derecha:

DSC09368_zpsw3w5y2ag.jpg


Saludos

Menudo trio de Ases.. magnificos los tres, a cual mejor.. el Gravity Master GPS que es lo ultimo en Posicionamiento - el MT-G que es una Joyita de Diseño y Calidad y el Frogman.. lo mejorcito de la Serie Master G.:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #47
Como he puesto en el foro general, hoy el Oceanus de Casio.

3nkZwH.jpg
 
  • #49
Sigo pensando que es el mejor reloj de Cuarzo Japones construido hasta fecha.. una maravilla, ha desplazado a mi querido Seiko Astron GPS 8x Titanio a un 2º puesto, por mas que los comparo y testeo

DSC03326.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #50
El de ayer y hoy, un abuelito Aviator MTF-E004:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie