Catilina
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os dejo fotos de los dos Casio que mas estoy usando últimamente:
GWN-1000 GulfMaster
Casio Marlin, no es un G pero es de los pocos que se moja todos los veranos desde hace siete años
Ambas fotos son de archivo, que hoy llevo un Citizen Promaster Altichron 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo
Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+
Ver el archivos adjunto 294498
Ver el archivos adjunto 294499
Ver el archivos adjunto 294500
Ver el archivos adjunto 294501
Ver el archivos adjunto 294502
Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung
Salu2
Precioso reloj. ¿En que se diferencia del EQB-500D y del EQB-510D?. En la luz según expones, per ¿en algo mas?.
Espectacular, emho combina deportividad y elegancia de una manera magistral.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
A parte de Luz tipo como el MR-G que ilumina la pantalla completa, dispone de 2 pantallas Digitales, las cuales nos permiten usar Fechador completo Dia Semana y Dia Mes, con mucha nitidez, además pueden combinarse mostrando segundos y hora Digital, a su vez también nos muestran las ciudades elegidas para los Codigos Horarios Digitalmente.
El Cronógrafo es Digital con hasta centésimas de segundo pero a su vez lo muestra en formato Analogico.. El Timer también es mucho mas Legible..
Lo veo mas limpio para ver la hora rápidamente en comparación con las otras dos versiones Edifice anteriores.
Su vinculación con el Casio Watch+ va mucho mejor y mas rápida.
Si merece la pena adquirirlo aun teniendo el EQB-500, ya que también lo poseo yo.. y no hay color, y por el precio que tiene no hay excusa para adquirir este modelo aun teniendo los anteriores.
Salu2
Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo
Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+
Ver el archivos adjunto 294498
Ver el archivos adjunto 294499
Ver el archivos adjunto 294500
Ver el archivos adjunto 294501
Ver el archivos adjunto 294502
Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung
Salu2
Viniendo de alguien que tiene ambos Edifice es una opinión a tener en cuenta.
La subesfera a las nueve ¿muestra un segundo uso horario?.
En cuanto a la conectividad ¿hay algún cambio y/o función mas? o ¿continua limitándose a la actualización y puesta en hora del reloj?
Uy, uy, uy, que me estoy calentando...
Con el tema del bluetooth los muy gilipo..as la han cagado con una compatibilidad tán reducida, me gustaban más los antiguos 500 solo análogicos, pero aparte de gustos, otro maquinón seguro.
La compatibilidad es buena.. te coge los Samsung Galaxy S4 - S5 - S6.. y los iPhone
Salu2
Buenas tardes,hoy llevo el de la derecha:
Saludos
Como he puesto en el foro general, hoy el Oceanus de Casio.