• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que me llegó hace unos dias no sale de mi muñeca este:

Saludos.

Y tardará en salir......
El Rangeman en mi opinión, es uno de los G-shock mas "prácticos " que han fabricado, me encanta en todas sus versiones con dial positivo
saludos

Pero ¿por qué coñ... me meto en este hilo?
El reloj es una preciosidad y yo muy tonto porque cada vez me lo estoy poniendo más difícil.
Enhorabuena compañero. Muy bonito.

Pero ¿por qué coñ... me meto en este hilo?
El reloj es una preciosidad y yo muy tonto porque cada vez me lo estoy poniendo más difícil.
Enhorabuena compañero. Muy bonito.

Pero por que?.. tienes algunas dudas o algo sobre algun modelo?

cuentanos..

salu2

No, no. Al contrario. Lo tengo claro. Claro, cristalino, diría yo.
Simplemente estoy dándole vueltas a comprar o no un Rangeman y cada vez que veo uno en el foro, me pongo malo. Porque mira que es bonito el jodio

No, no. Al contrario. Lo tengo claro. Claro, cristalino, diría yo.
Simplemente estoy dándole vueltas a comprar o no un Rangeman y cada vez que veo uno en el foro, me pongo malo. Porque mira que es bonito el jodio

Te lo recomiendo sin reservas.. es una maravilla, yo tambien lo tengo

Rangeman 2.webp

A por el..

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Hoy la bestia.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

El más veterano y padre de los edifice:

lostimage.jpg

Otra vez éste. Es un mod. Lleva el módulo de uno color champán y scdone123 lo relumeó. Acaba de pasar un cambio de pila con hermetismo en el sat y, aunque no es ningún prodigio, le tengo cariño. Al final esa correa le pega mas que ninguna otra, y colma mi fascinación con los anadigis que tengo desde mediados de los ochenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
e

Otra vez éste. Es un mod. Lleva el módulo de uno color champán y scdone123 lo relumeó. Acaba de pasar un cambio de pila con hermetismo en el sat y, aunque no es ningún prodigio, le tengo cariño. Al final esa correa le pega mas que ninguna otra, y colma mi fascinación con los anadigis que tengo desde mediados de los ochenta.

lostimage.jpg
e
Me encanta, y con la correa y el relumeo está de fabula. Tiene un je ne sais quoi​ fantástico.

lostimage.jpg
e

Es preciioso.. me gusta bastante, los Ana-Digi son soberbios, siempre me gustaron.. cuidaló que lo merece

un abrazo

Otro Ana-Digi "excepcional" el Edifice M300

Edifce M300 foto 2.webp

Edifce M300 foto 6.webp

Salu2

Gracias, de veras. A veces son dos pequeños detalles los que marcan la diferencia. El AMW-320 --aquí una buena reseña-- es un modelo que unos critican por montar una mala bata de plástico y tragar pila y otros ensalzan por su longevidad y apariciones cinematográficas (se le conoce como el Casio Arnie, por salir en unas cuantas de Arnold, y en otras de Denzel Washington, etc). De hecho, éste me lo compré buscando algo similar a un baby arnie --el Seiko-- que tenía mi padre, y que luego heredé. Lo tuve en champán, y como digo lo usé se donante de módulo al creer que el de éste estaba mal. Al final era una pieza de plástico que se había colado y una vez hecho el cambio ambos iban de miedo... y el champñan acabó en manos de un forero que lo deseaba más que yo.
Un día me dijheron que el "Pub" de los pubes irlandeses provenía de "Public bar", aquella zona pública, a la que todo el mundo podía acceder en contraposición con el bar cerrado para socios de un club privado. Para mí, Casio significa ese "PUB", esa relojería para todos los públicos y a que todos podemos acceder, sin cortapisas ni barreras clasistas.

Hace unos días que llevo este:

62503810-1855-4f37-9670-4c8dece43bb0_zpsll0be2ov.webp

Saludos a todos menos a uno.

Lo de tu colección me tiene frito. Lo digo con envidia, y no hay envidia sana. Qué monstruo. No quiero ni imaginar lo que tienes en guitarras...
Gracias compañero..

Las guitarras tambien a parte de Profesion son Pasion..

La verdad es que en terreno de las guitarras todabia hay mas implicacion e inversion desde hace muchos años, modelos de Fender Stratocaster Custom Shop.. modelos clasicos Standar - Deluxe.. Vintage.. Aged.. tambien en Gibson tengo modelos
de Les Paul Standard 59´s 60´s de la Custom Shop.. Les Paul Custom del 78.. SG´s en fin un poco de todo

un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hoy ha salido este grandullón.

lostimage.jpg

Saludos

Hoy saque a pasear a este.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1443963595794.webp
    uploadfromtaptalk1443963595794.webp
    22,2 KB · Visitas: 314
Hoy ahora llevo un Fyta edición limitada, pero para el curro (como siempre) llevaré este:

a16_zpsnrmkinxa.webp

Saludos

Hoy va a tomar el aire (pués sol hay poco) el GW-A1100:

lostimage.jpg

Un Casio que me tiene enamorado. Un Md309

uploadfromtaptalk1444841276174.webp

Saludos!!

Atrás
Arriba Pie