• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy saco mi rana a pasear.

lostimage.jpg

Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #54
Hoy un tio duro donde los haya:
lostimage.jpg
 
  • #55
La compatibilidad es buena.. te coge los Samsung Galaxy S4 - S5 - S6.. y los iPhone

Salu2

Quereis decir que los casio bluethooth no conectan con cualquier version de android? En mi caso tengo un motorola X. Me estaba planteando muy seriamente la compra de uno pero por lo que decis...
 
  • #56
lostimage.jpg


Hoy un 6900 muy practico
 
  • #57
Hoy el nuevo.

lostimage.jpg


Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #58
Verde que te quiero verde:

lostimage.jpg
 
  • #59
Pedazo de utensilios os marcais jeje , yo hoy llevo este "básico" pero funcional

20150909_145157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #60
Quereis decir que los casio bluethooth no conectan con cualquier version de android? En mi caso tengo un motorola X. Me estaba planteando muy seriamente la compra de uno pero por lo que decis...

En su página web tienes tablas de compatibilidad, basicamente declaran compatibilidad con iphone y samsung y no con todos los firmwares, si puedes pruébalo antes.
 
  • #61
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Que bonito ese DW5600E , es mi preferido! :)
 
  • #63
MR-G (2015)

MR-G foto 39.jpg


Salu2
 
  • #64
el mas frecuente

los fines de semana o para hacer deporte suelo llevar este. practico y cómodo.:whist::
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0098.jpg
    IMGP0098.jpg
    48,1 KB · Visitas: 480
  • #65
Repetimos..

El buque insignia Nipon

MR-G foto 44.jpg


Salu2
 
  • #66
El Rangeman

Hermoso él

lostimage.jpg



La foto es de ayer. Pero hoy sigue en la muñeca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
lostimage.jpg

El mítico "5 ojos".
 
  • #69
Mi primer Casio, W-720 "Made in Japan". El reloj de los veranos de hace 25 años, piscina, amigos, amigas... [emoji41]. ¡Qué tiempos!

lostimage.jpg


Oye, y va de cine todavía.

Saludos.
 
  • #70
los fines de semana o para hacer deporte suelo llevar este. practico y cómodo.:whist::

Tengo uno exactamente igual. Sencillo y muy buen reloj.
Lo de las mareas no lo tengo claro, como no hay mar donde vivo intento controlar las del Ebro pero no hay manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #71
Homenajeando al nuevo MTG-G su antecesor el MTG-S:

lostimage.jpg
 
  • #72
Homenajeando al nuevo MTG-G su antecesor el MTG-S:

lostimage.jpg

Precioso y magnifico.. los MT-G son también de mis preferidos por su diseño - calidad - comodidad y precisión.

Me tengo que pillar yo otro.. es de los de Objetivo Pendiente Prioritario :ok::
 
  • #73
Precioso y magnifico.. los MT-G son también de mis preferidos por su diseño - calidad - comodidad y precisión.

Me tengo que pillar yo otro.. es de los de Objetivo Pendiente Prioritario :ok::

¿Ya iras a por el nuevo, no?
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie